Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Por que se fue el más grande de todos el Dr. Cavallo. El argentino no quiso progresar, quería volver al tallercito y el sarmiento a 20 pesos.

JE JE JE qué fácil te hice pisar el palito. Y tanto hablabas de La Jefa en las sombras…

No, para nada. Criticar el idolatrismo de figuras y partidos, el partidismo fanático justificador serial y, lo peor de todo, injustificado (porque por ejemplo, ¿Cómo vas a “sentir orgullo” viéndola de afuera?) no es ser anti-política.

Es una actitud muy argentina (una de las peores cosas de la idiosincrasia de este país) esa actitud, que se ve en muchos ámbitos y de la cual la política desgraciadamente no escapa.

2 Me gusta

Mira esa caripela… ¿No le daban de comer en la casa?

Menem fue un reverendisimo hijo de re mil puta, pero el gobierno de Alfonsin fue decadente, DECADENTE, y es por eso gano el turco.

2 Me gusta

Un hijo de puta inteligente. Estos aparte de cojerte son brutos y sin glamour. Alfonso fue importante, inútil económico.

Su principal inteligencia fue venderse como todo lo contrario en campaña.

1 me gusta

Y sino no lo votaban. Es un pueblo muy boludo para decirle lo que hay que hacer. Le tenes que vender plata en el bolsisho y la luz más barata que en bolivia.

1 me gusta

Cristina esa la entendio. Mira todos los come polenta como entraron.

4 Me gusta

Jajajajaja el mayor deficit fiscal desde la guerra de malvinas sin guerra y con la soja a 500 usd. Que delirio hermoso en el que viven.

2 Me gusta

No son los 70 años de peronismo

El tema es que se te cayeron todas las teorías del economista…acordaste todos los índices y los garabatos de escuela diferencial que pegas acá sacado del apunte de económicas.
Ni una pegas …

1 me gusta

Ahora decilo sin llorar.

3 Me gusta

Si se puede

1 me gusta

Ahora sabemos quien manejaba el discurso de ironRiver…idéntica frase.

1 me gusta

Te aseguro que si eras del sector privado productivo (no judíos que juegan a los bonos y el dólar) te iba bien…

En 2016 y 2017 empezaron a fundirse …

1 me gusta

Maxi se la chupa a aumento de tanquez gratis o cobra como fiambrola?

4 Me gusta

Ya entramos en horario que pitoduro no larga el celular hasta las 6 a.m… Min 0:23 confirmado por el comandante

6 Me gusta

Jajajaaa, no hubiese dicho ‘fue’ sino ‘es’ :blush:

Pero él habló de bloquear, me parece que son funciones diferentes