Recomiendo bloquearlo directamente. Me cambio la estadia en los temas de politica. Se me estaba volviendo insufrible.
Y eso que tengo paciencia. Hay un monton aca con los que no coincido en nada, pero las incoherencias ya son demasiado.
Unica persona que bloquee en toda mi historia en foros. No solo este
Un moderador bloqueando a un usuario, insólito
Sacá el látigo.
Hacé lo que quieras, pero es un papel bastante boludón el del niño fisión, que todo lo sabe.
No podes hablar de orgullo si no te sentiste parte, si no te afectó en lo más mínimo, tal como decís. Es como que el monseñor Laguna me quiera convencer de la teoría de la evolución.
¿Qué empate? TE DERROTÉ, te ofrecí apoyarte sin término medio en la crítica a MM y me negaste reciprocidad, o sea que se te cayó el argumento del macrista negacionista, globoludo y todas esas pelotudeces. Acá la pelota picó bien y entró .
Y encima, copiando hasta los verbos de mis conclusiones, más satélite no podés ser
Yo no dije que no me afecte, yo dije que no formé parte como vos tampoco; porque en la política como ciudadano común de la República Argentina, tu máxima participación es meter un papel en una caja cada 2 años o repartir panfletos como militante afiliado que hace caso a los que manejan las líneas intermedias. Tu incidencia es igual a cero, con el gobierno que sea “pasará lo que tenga que pasar”. Triste, pero real. Por eso me parece tan estúpido que se rasguen las vestiduras por defender gobiernos, figuras o partidos políticos y peor aún, que se “sientan parte”, que se imaginen como soldados de la cruzada que van a conquistar la tierra prometida.
No sé quien es monseñor Laguna pero yo no te quiero convencer, te quiero exponer.
¿wtf, cuál fue el tercer mandato de CFK? A Dios gracias fueron nada más que dos
Espejito rebotín
Si tengo que elegir, me quedo más con tu festejo del “Game Over, NEXT!”
Tenes una postura muy antipolítica. Y el problema es ese, creen que apoyamos más a las figuras que a las políticas. Y en todo caso, la idolatría de ciertas figuras, a veces exacerbada, es cierto, tiene su origen en las políticas, y nunca al revés.
mirá lo que tiene que hacer para la dejen en paz!!
Pobrecita, se le pasa cuando va a Cuba a contar la que se chorro, esa que militan los termos.
Cómo se hace jefe, para bloquear? Yo solo accedo a tres opciones: Ignorar, Silenciar y Normal.
El actual angel, me extraña.
Podes ignorar para siempre. Recomiendo. Te puedo compartir mi lista…
El más grande, el que entendió perfecto el clima de época. Los felices 90, joda, minas, inversión extranjera, la muerte de los textiles. La cosa sana.
Encima odia cuba. Vive en recoleta. Odia lo que ama, como cuando se trataba de levantar a los rugbiers chetos de la plata y no le daban bola por negra colectivera.
Se pagó caro la joda.
Esta gente en vez de ir al psicólogo y tratar sus problemas va vota y nos caga a todos. Que cosa che.