esta cada vez mas hinchado alberto, se tiene que cuidar
por lo menos aprendió algo después de un año . no prometer vacunas hasta que no estén en la bodega del avión .
hace años , cuando me quería reír un rato ponía rompeportones , ahora lo pongo a cuneo y me divierto mas .
es asi .
Faaa ni que fueses ministro, “tenemos”. Vos la ves de afuera.
Fueron cosas que nos beneficiaron a todos, o a una gran mayoría. Pasate por la pagina inicial del thread del kirchnerismo, si es que todavía esta.
…para usar a Macri para no hablar de Alberto Fernández en el tema de Alberto Fernández.
En las cuales no tuviste nada que ver como para “estar orgulloso”.
Macri, porque es el origen de todos los males…
No nos engrupas, si hablar de alverso y su gestión es lo que mas hacemos acá.
Y de donde sacas que tenes que formar parte activa del gobierno para sentir orgullo.
De “verla pasar”.
jaja… sos muy wacho. Cuantos años tenias en el 2005
¿Ahhhh pero 2005?
Estas ninguneando lo que vivió toda una generación con el regreso a creer en la política, luego del 2001, de los 90, de los 80, etc. Venir a decir que la vimos pasar, bue… primero tenes que haberla vivido.
Me chupa un huevo si a X gobierno le fue “bien” o “mal”, no pasa por los resultados (que tampoco respaldan porque seguimos siendo un país de mierda y el tercer mandato de CFK fue un horror), y tampoco pasa por la fe religiosa en partidos políticos y las emociones que a vos te muevan figuritas. La viste pasar porque tu único mérito ahí adentro fue, como muchísimo, militar repartiendo panfletos si sos afiliado. Como muchísimo eh… y no me sale hablar de elecciones porque Néstor ni siquiera ganó una elección para ser presidente, asumió por w.o. contra el nefasto al que todos putean pero que ganó 3 elecciones incluyendo esa.
Mirá ya tengo 37, pasan los años pasan los jugadores, no me vas a venir a narrar lo que vivimos y mucho menos marcarnos la cancha de lo que tenemos que decir o hacer.
Habrase visto, nagosa fantastiga este pibe.
“no pasa por los resultados” … dale chaval. Una discusión absurda sobre el orgullo, como el 90% de las boludeces que te gusta discutir.
Si, y lo hago. Y no “a ustedes” en plural; te estoy hablando a vos, no a CFK.
Que dice mucho. Es sentir orgullo por verla pasar. ¿Cómo vas a sentir orgullo por algo de lo que no formás parte? Así como a los macristas les digo que no usen el plural porque no pertenecen, te digo lo mismo a vos.
ese es el problema de este pais , esta bien o esta mal aumentar la nafta ? .
depende de que lado lo mires tiene lógica o es un error .
conclusión ; hagas lo que hagas le complicas la vida a alguien , personas o empresas
si actualizas las tarifas de los combustibles de acuerdo a la inflación "tiene lógica " permitís que YPF respire o incluso tenga un margen para invertir , pero oxigenas el fuego de la inflación . una especie de suma cero .
y si planchas las tarifas desfinancias a la empresa y por lo tanto el estado termina poniendo guita para compensar la perdida mientras los boludos siguen viviendo un sueño . otra suma cero .
somos asi , si me tiras una frase y me preguntas que pienso , te respondo ; quien la dijo ?, y de acuerdo a quien la dijo te digo si es correcta o no .
ahora C5N no se escandaliza por los aumentos de los combustibles , y CLARIN horrorizado lo anuncia en primera pagina como una tragedia .
es un tema macro económico , de matriz económica y también cultural e ideológico que no tiene solucion .