Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

No estas viendo el numero de la radio Aspen… es el precio de la nafta

8 Me gusta

Lo único rescatable de ese Soria, es que se parece a Jimmy Fallon :grin:

1 me gusta

jajajajaja, maxi ya a nivel “Fanático Ultra K”.

9 Me gusta

No, gracias. Yo no entro al tema de Macri porque no me interesa Macri.

1 me gusta

O sea, al cesto de opiniones descartables, como siempre

1 me gusta

Cómo les complicás el asunto, no sabés que si les sacás lo único que pueden hacer para defender a AF y a CFK que es mencionar y atacar a MM, los dejás sin recursos :rofl:

1 me gusta

jajaj… te encantaría angelito. Pero tenemos decenas de cosas de la que estar orgullosos, no seas necio. En cambio los anti k quieren pasar rapido de pagina como si el gobierno de macri jamas hubiera ocurrido, asi estamos todos libres de culpa.
Si queres hacemos una nueva linea de tiempo que pase del 2016 al 20 directo, así podemos pegarle a cristina full 7x24 que es el deporte que mejor te sale.

Ya lo tenías que mencionar como parte de tu argumento, ves que no podés evitarlo? No es que ‘me encantaría’, se da solito :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Hablaste hoy mas temprano de jardin de infantes, vamos… anular la charla cada vez que se mencione al presidente anterior es una forma burda de tirar la pelota afuera. Ahora que se rompió Rojas, nos podes venir bien para la defensa de River.

No es mi culpa que ella genere el material necesario, en todo caso quejate con ella que da los motivos.

PD: te pido por favor no empieces otra vez con esa huevada de los ‘motivos fantasiosos’ o ‘inventados’ o toda esa perorata, no tengo ganas de volver a traerte todo lo de la Rosadita, los bolsos de López, Obra Pública, Antonini Wilson, Seychelles, etc., etc., etc., etc… De nada.

¿Qué pelota afuera? ¡¡¡USTEDES tiran la pelota afuera!!!
ESTE tread es del gobierno de AF: se habla del gobierno de AF, qué significa eso: se lo ataca y se lo defiende, y se lo elogia y se lo critica, por cosas que hace o deja de hacer el gobierno de AF.

Si para tapar que hace algo mal se la pasan diciendo “pero el otro también hacía las cosa mal” o peor aún “ahora se quejan pero con el otro se callaban”, no hacés más que tirar la pelota afuera porque no usás recursos genuinos de ESTE gobierno para defenderlo

Lo único que te queda es comparar con otro gobierno tan malo o peor, lo cual jamás es un valor absoluto ni mejora lo que ESTE gobierno hace.

@Angelito_Millonario tiene razón: andá y despotricá tranquilo al tread de MM. Es más, todo lo que publiques ahí de Don Reposera, si querés podés decir de mi parte que estoy de acuerdo, mirá lo que te digo. Vos a cambio me concedés estar de acuerdo con todo lo que yo publico acá, qué te parece?

1 me gusta

mmm… me interesa ese en particular, por la densidad de humo que tiene encima.
En que quedo lo de Seiyels?

Me pueden confirmar si Alberto está haciendo algo por el país o si sigue chateando con putas hasta las 5 de la mañana? @Mencho1984

13 Me gusta

Pito DURO

4 Me gusta

La Justicia es lenta . . . pero llega. Preguntale a Lázaro si no.

No metas al nene en esto por favor te lo pido
EfFdA0SWoAEZz_1

Esa literalidad sobre las limitaciones a los temas a tratar en el thread no es algo elogiable. Tampoco es offtopic. Justamente se marca que si no levantaste la mano de la indignación y el “repudio virtual” en su momento por cosas peores, la indignación actual deja de ser genuina.

O sea, después de tanto blablabla, tu respuesta es NO.

No sé porqué, no me sorprende. Qué triste cuando la careta se cae al suelo :laughing:

3 Me gusta

Yo si…y entro acá y hablo .

Cuál es el problema.???

No puede ni respirar el viejo

1 me gusta

Siempre jugas la estrategia del empate digno, tampoco sorprende.