“La gente estaba harta de Cristina” fue el latiguillo o slogan de TN ,la nación…
No hay argumento.
Rompen las bolas con Lázaro Báez …ahí está: fue preso…cono nunca lo fue ni franco Macri ni mauricio porque lo salvó la corte de Boggiano padre y moline o Conor…
Mira mascota, lo ultimo que voy a hacer en esta pseudo vida foristica es darte explicacipones a vos y a chirolita. A diferencia de tuya tengo cosas que hacer, larva. No estoy 24/7 frente a la pc pelotudeando.
Quien tiene la culpa de que Mauricio Macri vaya preso? El dia que vaya preso festejaremos (si debe estarlo). Hoy el que esta preso es Lazaro Baez y rompemos las pelotas y festejamos porque no nos gusta la gente que le roba al pais.
Lázaro Báez está preso: los valores republicanos se cumplieron.
Ahora Macri debería estar en cana y se salvó de ir preso por movida de la acorte suprema dónde estaban sus amigos: pero defiende los valores de la República…
Maxi, estas completamente cegado. No se de que mierda de republicano hablas y eso.
Yo te estoy preguntando a vos que tiene que ver festejar que caiga en cana Lazaro Baez con que no caiga en cana Macri? La culpa es de la justicia, hay que quejarse con la justicia. Si cae en cana Macri se festejara despues del daño que hizo, pero mientras tanto sigue de gira por todo el mundo rascandose la chota.
Pero para vos esta mal festejar que un delincuente cae en Canada parece.
Estas igual de cegado que los Anti-K macristas. Ves Macrismo y operetas de Clarin en todos lados hermano.
Sos vos el que saltaste cuando dije la forma en que Macri esquivo la justicia y se urgió de la mano de clarín en paladín de los valores republicanos…y el cual es el líder de los militantes de esos supuestos valores .Es de militonto esom…
Me alegra que no hayas negado mi comentario. A mí en lo personal me soba el glande MM, pero la de nenes de 5 años de los K, esa sí que ya cansa.
Lo demás, no decir ni mu en 4 años, en el mejor de los casos no cambia del no decir ni mu actual frente a la traición a los jubilados (anterior al inicio de la pandemia), a la inflación real de la comida, a las atrocidades de Insfrán, etc., etc., etc.
Claro que NO son lo mismo. A nivel institucional, es muchísimo más peligroso el kirchnerismo que quiere modificar lo que haga falta para quedar impune de todo y perpetuarse en el poder, como sucede con sus países amigos…
fijate dale…aprovecha a la madrugada y mira bien los videos de yutube para repetir “Nietsche dijo…”“Heidegger dijo…”" Segun Marx…"y quedas como inteligente.