Aún sigo sin entender la "pesada herencia " que recibió el gobierno del globo porque el país estaba bien.
Y vos recordás a alguno de estos personajes diciendo ni mu en ese momento?
Me parece que les hicieron ver la luz
El país estaba mal porque se suicidó Bisman…
Que lo arregle la Daia y el estado hebreo…mira lo que vino después por este hebreo cocainomano,que lo asesino la mafia de su colectividad
Que teoría ni teoría ñoqui de cuarta, jamas defendieron a la patrona solo dicen el otro hizo tal cosa.
Lo que te cuesta a vos y a los otros termos es decir AMBOS son una mierda, pero bueno, un termo con cerebro donde se vio. Repetís como loro que no critiqué al bostero cuando no es así.
Volve cuando tengas algo.
Y como sabemos que vos pensas que ambos son una mierda???
No sé nota…porque aparecieron todos los usuarios en diciembre de 2019
Duda alguien que angel mercado es un ñoqui que paga el call center cambiemos???
Además viene a llorarme por un tweet de santoro, mira si estará paspado. No le da el pine para venir a chicanear acá.
Y a mi que me preguntas por lo que hace el otro yo que tengo que ver ahi? pero bueno ya sabemos como es el guion, defenestran a la patrona y como buen peon metemos a todos en la misma bolsa y esquivamos el bulto.
Claro…se nota que el tipo es un ñoquis del CGP .
Después a otros los tengo como gente que estudia en la UADe y defienden las doctrinas económicas de la sinagoga pero no se ve como ardido político.
Vos caradura vago de cuarta, vos no podes hablar de nada parásito.
Por eso…te pregunto nomás.
A vos te tengo como Anti peronista…ahora no sé si militas para el globo pero vos haces lo mismo.
Yo no tengo afiliación política,pero lo recalco que entre Macri y los kirneristas me quedo con losnK no me cabe duda.
Si vos me dices que doctrina querés…a mi me gusta la tercer psoiscion de Alemania en el 40.
No tengo más para decir respecto de eso…
Ahora contá lo tuyo así hablamos de tu a tu.
El “zon lo mizmo” describe tu sonsera a la perfección.
La agita y se va @Tavo…contá algo que pensas??
Ya sabemos que mercado es un ñoquis del CGP ,arma barriada de vieja caceroleras y pinta cordones en CABA .
Contaré algo…tonta te dije que o cuál es mi simpatía política o que me gustaría y que prefiero entre lo que hay actualmente
??? Reservas del banco central negativas, inflacion 35%, pobreza 30%, crisis energetica, cepo por momentos total (solo podias comprar si viajabas), tarifas atrasadas, hubo que pagar deuda del FMI en el primer año…
Cristina recibio un pais con superavit fiscal y lo hizo pomada.
Y ya que estan hablando tanto de jueces, TODAS las causas de los K iban a parar a Oyarbide y a otro mas que se me escapa
No estábamos igual que en 2008 ,ahora nada justificaba votar a un tarado con el prontuario de chorro de Macri por una opereta de un judío que se suicidó porque le debía guita al narcotráfico.
La televisión puso a ese presidente…
@tavo…te hiciste otra cuenta??
Si pensas que a Macri se lo voto por lo de Nisman entonces no vivias en Argentina en el periodo 2011 2015.
Te di una lista de como 8 cosas y hay muchas mas por la que la gente estaba hasta las pelotas de Crisitina.
Hay mucha gente que banca a Nestor pero no a Cristina. Hay otros que la bancan a ella solo por ser la mujer del otro. Lo mismo que hacen ahora con el inutil de su hijo
Que otra pavada: la cadena nacional…
Los malos modales…
Lo que pides hablar si es los cortes de energía .Las tarifas estaba muy atrasadas…eso no se discute.Pero después que se hizo ???se dolarizo cuando nosotros cobramos en pesos en el mayor saqueo de la historia contemporánea argentina.Y sin embargo entran acá usuarios pagados evidentemente a militar por edenor