Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

https://twitter.com/SantoroLeandro/status/1371947172493721607

2 Me gusta

Por eso…es una oposición que no brinda nada superador: inventa valores morales que no cumple y tiene fantasmas que lo votan para ser parte de algo .

2 Me gusta

estas obsesionado con yuruguay jajaja

2 Me gusta

lo mismo que hizo Cristina ahora, poniendo a su abogado como camarista federal jajajaja

3 Me gusta

No por Uruguay…sino porque se lo pasan poniendo modelos a muñecos coml Lavalle bou que gobierna cuatro aldeanos ,chile que tiene la miseria reprimida a palazos pero los números macroeconomica le dan bárbaro porque no tiene gasto más que en policías y no se cuantos países más pusieron de “modelo de gestión económico -sanitario” de la pandemia…

1 me gusta

Volvió otro de los que hicieron creer que se merecían pagar la tarifa de los servicios públicos en dólares.

1 me gusta

https://www.laangosturadigital.com.ar/economia/la-factura-del-gas-podria-llegar-a-tener-un-aumento-de-entre-17-y-35

4 de diciembre de 2017.

Qúe viejos estamos… (?)

4 Me gusta

AHHHHHH PERO macri mauricius

1 me gusta

Argentina = 1202 muertos por millón de habitantes
Uruguay = 209 muertos por millón de habitantes

(statista.com)

A esa obsesión se la llama envidia

Bueno por lo menos los termos admiten que es chorra su jefa, si desaparecen y vienen nomás a decir el otro también robo, es aceptar que lo hizo.

4 Me gusta

Santorito divino, en todos los gobiernos se nombran y trasladan jueces (inclusive en el de tu Jefa mandaba a apretarlos, no sé si te acordás de las escuchas que lo certifican).
¿Porqué será que con hacer esas mismas cosas, a AF no le alcanzaría?, Qué misterio, verdad?
¿No será que hay pruebas grosas que CFK no puede eludir si no es con un juez que ponga ella?

Lo que estaría bueno que respondas es qué estructura judicial trató de reformar MM, o en qué momento quiso quitarle poder a la Corte Suprema, de la cual no decís ni palabra porque no podés obviamente, Leandrito.

Típica respuesta de jardín de infantes: “yo me porto mal porque él también se porta mal, seño”. A ese nivel llegan.

3 Me gusta

Que hay que admitir que es un gran avance. Hay gente que todavía piensa o dice que Macri fue inmaculado.

Pero basta de Macri, ya tiene un tema aparte.

2 Me gusta

Maxi es el único que quedó defendiendo el modelo?.

Lo banco a Maxi por la garra que le pone.

1 me gusta

Esa proyección lineal sobre una población 10 veces menor si se puede ver
@maxi452

1 me gusta

O sea en ningun lugar del mundo se desterro una conducta asi, incluso con educaciones mejores que la nuestra, pero vos crees que de alguna manera nosotros si vamos a poder.

dejate de joder, hay EVIDENCIA que a mas recursos de genero, mas femicidios. no es una ecuacion lineal, que hay a mayor educacion, instruccion o capacitacion de genero, se reduzca la violencia contra la mujer, tenes al contrario mas violencia. Nosotros trajimos 5 o 6 refuerzos, uno diria ahora si el equipo se potencia, bueno en realidad con 1 central, 1 mediocampista defensivo y un 9 hubiese estado perfecto, no siempre inundar de un recurso es mejor, de hecho parece que cada vez jugamos peor.

Pensas que la gente no ve que le meten genero a todo en los medios? bueno, no le importa, hay sin embargo mas y mas violencia contra la mujer, y no por falta de agenda.

1 me gusta

No,lo único ir venía a mostrar es que son más boludos que los negros del plan que critican.

Estuvieron en nación provincia y ciudad sin hacer nada más que vitorear a la reina máxima…y mira que tuvieron chance de hacer otra cosa con todo el poder .

2 Me gusta

Ja… justo el termo mas necio y anti k viene a traer una teoría de lo que uno dice.
Acá no se pone en tela de juicio las causas, te falta comprensión de textos, sino la doble vara y el falso llanto por el “avallasamiento a la division de poderes” que hoy pulula en este espacio y que tiene su bancada en los medios, con pelmasos como vos que se hicieron y se haran bien los giles. Que podras aclarar, si sos un hipocrita de la primera hora?

Respuesta de jardin de infantes, Angelito, es tirar “ah pero macri” en cada cagada que se le recuerda, como si eso lo eximiera. Una, dos veces, ponele… pero hay una negación fuerte ahí. Ahora parece que les molesta recordarlo, como se hicieron los giles eh… no dijeron ni mu en 4 años y ahora resulta que no se puede traer su nombre porque ya es pasado. :slight_smile:
Pero bien que se tragaron el cuento de la pesada herencia, con ese no tenían ningun drama. Talkme about esa doble vara.

1 me gusta

Se nota que no conoces más allá de la esquina donde vas con la cacerola y el globo.

1- modelo uruguayo
2-ibuprifeno inhalado
3- dióxido de cloro
4-las reservas del banco central y los picos contagios en Paraguay.

No pegas una…ahí peleando con los economistas.

2 Me gusta