Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Quienes son supuestamente los que lo atacaron?
Y como no estan presos ya?

Como ya saben no lo quiero nada a alberso, pero esto no puede pasar jamas con ningun presidente.

No entiendo tampoco la nula seguridad que tenia. De eso tambien se encarga la pelotuda de Frederic o es alguien mas?

4 Me gusta

Depende de a qué le llamas vos “independiente”. Si los “independientes” son militantes de partidos chicos como BV, el PAN o el PO, y no.

No esos son partidarios, no entran en ninguno de los de esos items, si querés pordés decir independientes de los que concentran el poder, nada mas. Está mal si los meten en esa generalización, muy mal esa encuesta.

los sacaron a “piedrazos” a los “cientificos” de chubut… :joy:
se les viene una muy “jodida”, la “noche”… la “gente” en su inmensa “mayoria” los detesta y ellos en su “nube” de pedos creen que los “aman” como hacen los “militontos” que “festejan” ser empomados y cada dia mas pobres… xd

gobierno de “cientificos”… :joy:

5 Me gusta

Ah, pero a Macri le tiraron más piedras y en un congreso. :sunglasses:

1 me gusta

La “gente”
:stuck_out_tongue:

1 me gusta

Coincido. Si se manifiestan en contra del gobierno K, no merecen llamarse gente. Y no lo digo yo, lo dijo Cafierín.

2 Me gusta

¿En el de “apartidarios” junto a los “independientes” y los “apolíticos” tampoco? Ponete de acuerdo primero…

:laughing:

Bueno pero hay algo de ciencia en un piedrazos: balística

4 Me gusta

Lo único interesante a debatir de los hippies veganos que fueron a tirarle piedras es la mega minería. Que opina el foro a favor o en contra?

1 me gusta

Son distintos completamente apolíticos de los otros dos. A eso me refiero.

Ah te entendi mal, no, los partidarios que dijiste vos irían un item extra para mi “otros partidos políticos”

La pregunta es, que carajo les importaba separar en esos dos items mas. Una encuesta mucho mas clara.

A favor… Obviamente hay que ver la forma de que la ganancia quede acá.

2 Me gusta

apartidario = no está comprometido ideológica/emocionalmente con ningún partido = independiente.
“apolítico” = no está interesado conscientemente en política.
“neutral” = quien no es ni k ni anti k, puede ser apartidario/independiente o de algun partido pequeño, también puede ser apolítico.

Lo que no me cierra de la minería es que por ejemplo extraemos cobre mineral y después compramos los cables a los países industriales.

Eso es el mismos negocio pedorro de la soja y la carne…

1 me gusta

“La despolitización es la continuación de la política antiperonista por otros medios”
John W Cooke

Mmmm el apartidario puede estar conectado ideológicamente pero no banca a la gente de ese partido o sus métodos. Pero bueno ya es ir mas fino.

Esos es una pelotudez, es creerse lo único importante y que resalta, entonces o estás conmigo o me odias. Horrible pensamiento.

O sos de boca o sos antiboca, por algo lo dicen los mas descerebrados del pais, porque es un pensamiento de mierda.

Mientras sea contaminante, en contra, ni hablar.

PD: tomamos nota del comentario despectivo para quienes fueron a atacar al presi, del mismo modo que en su momento repudiaste a los que atacaron a MM en Neuquén.

1 me gusta

Confiemos en que lo dijo en broma. Confiemos.

Y si, la mega minería es contaminante.

3 Me gusta