Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Es simplemente imposible, ya estamos muy metidos en esa dinámica de mierda que nos metieron sobre todo estos dos psicópatas y sus seguidores dentro de la política, los que deciden.

Lo de los militantes ya es secundario para mi, es lo menos dañino, lo peor está arriba y en la parte media de la política, a eso como decís le sumas la justicia que se acomoda y al periodismo mercenario, que es mayoría y se ve claro que no tenemos futuro.

2 Me gusta

De que manera s epodrá terminar con estos multicuentas que se hacen otras para decir lo que no se animan con la cuenta verdadera?

1 me gusta

Pero el independiente no tiene nada que ver con el apolítico, el apolítico claramente no tiene ideología, el independiente si. Es una diferencia enorme.

El apolítico se puede influenciar por los medios, el independiente por lo general tiene su ideología y es mas dificil caer en los medios, eso queda para los militantes y el apolítico, que son los mas manipulables.

de quien estamos hablando exactamente

El “apolitíco” no existe, es un mito. En todo caso hay gente a la que “no le interesa la política”. Pero se les conoce popularmente como “apolíticos”, por eso la encuesta consulta y los clasifica así. Mismo, como cuando a los hinchas de River nos dicen “millonarios” pero somos todos pobres.

2 Me gusta

Te duele hasta que un avatar de Mustaine critique a Metallica en un foro? ya se amigaron papá, está todo bien entre ellos. Tranquilo.

Aparte no entendiste que lo dije porque discutías con James Hetfield. Hay que estar mas despierto.

Esta bien pero el apolítico que decís vos no tiene nada que ver con el independiente que si le interesa la política y justamente, está ideologizado, a eso me refiero. Son dos variantes muy diferentes. Un apolítico por ejemplo no estaría acá, no le gusta o no le interesa.

Te tiran piedras y le mandas mas guita. Mmm, me parece que va a pasar la proxima vez que vayas, te van a tirar el doble de piedras asi te sacan el doble guita.

2 Me gusta

Pero si eran manifestantes anti minería. No creo que no lo hayas sabido.

Todas esas provincias en amarillo mandaron todo lo indeseable para buenos aires…fue la época Menen y la alianza

El conurbano es desde toda la vida el corazon de Peronia. hace70 años. Mucho antes que Menem o la Alianza

Tranqui lucasalario me están plagiando (?

Sobretodo La Matanza es la gran zona peronista por excelencia, gente boludeada por el político durante décadas, que vive como el culo pero los sigue defendiendo porque les gusta pertenecer. Y sin dejar de decir que los usan a muchos con el clientelismo, es gente que depende de ellos, que van a hacer, es gente que está presa de esta raza política inservible y mala leche.

Es lo que pasa en todos lados con todos los partidos, sino mirá en la 11 14 con los punteros PRO, pero La Matanza es un ejemplo increíble.

1 me gusta

Otro mas con el discurso de los 70 años de peronismo???

En qué lugar del cerebro te insertaron el chip cananneo ???

1 me gusta

¿Quién dijo pensamiento binario ?

:joy: considerando que no estuvo participando en politica no esta tan mal. No le alcanza para ganar una ejecutiva pero entra seguro en una legislativa. Me sorprende alta la negativa. No le alcanza para ganar pero si para restarte voto peronista, lo tienen que llamar alberto(?).

Todavía sigo esperando la causa Bisman…

Se te cayó la opereta y seguís caliente…

Cómo tambien el ibuprofeno inhadao y el dizido de cloro…

1 me gusta

:grin:

1 me gusta

Detras de todo conflicto ideologico, economico, religioso se esconden luchas raciales. Al peronista lo vota el amerindio inutil y el europeo vota al libre mercado

Hay un famoso dicho: “Yo nunca me metí en política, toda la vida fui peronista” :rofl: