Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

y finalmente todo se reduce a un “tiro” oblicuo…xd

2 Me gusta

:laughing:

3 Me gusta

patetico los desequilibrados mentales que le tiraron piedras a la camioneta, minimo tenian que voltearla y prenderla fuego con todos adentro.
El dia que maten a un presidente el pueblo se despierta y la grieta se cierra.

4 Me gusta

No pasa nada, después de 2001 y el que se vayan todos (previamente cagando a la gente con el corralito los radicales), siguieron de joda como si nada, Duhalde cagando a la gente mucho peor con el robo histórico asímetrico y NK con su amigo Lazaro que de la nada aparece con una constructora.
Se cagan en la gente pase lo que pase. Son una casta especial, y así se la creen.

Si después de 2001 pasó eso, no esperes nada.

2 Me gusta

Quien lo dijo en broma, Cooke?
:face_with_raised_eyebrow:

Me da risa porque se cree con derecho a juzgar lo que escribe el resto…

2 Me gusta

Ta bien, todo es factible de ser juzgado. Pero también hay que tener en cuenta el emisor, el contexto. Por ahi piensan que Cooke es una marca de ropa con la banderita sureña.

3 Me gusta

en estados unidos al que tira la pedra el cana le dice, HEAD ON THE GROUND despues de 6000 tiros a la cabeza.,…

1 me gusta

¿A vos te parece? Van 6 comentarios y todavía no me estableciste una diferencia y me mezclas los conceptos.

Como no mijito…

Lo que pasa que es dificil, porque independiente es alguien libre de algo, entonces si querés podés meter gente dependiendo el contexto.

Mi definición (que no es la verdad obvio) es que es un tipo que tiene tendencias políticas (cualquiera) pero no sigue a muerte un partido político.

Los partidarios militantes que me decis vos siguen a un partido, por mas infimo que sea, no son independientes. Pero si son independientes de la gran división argentina si querés (K y M hoy).

El apolítico para mi es alguien o que no le interesa o le da lo mismo quien gane. Para mi eso no tiene nada que ver con el InThePendiente.

Y el apartidario es muy similar al independiente, eso puede ser, pero no se que definición diferente le buscan los de la encuesta, que diferencia a un independiente y un apartidario pensándolo bien, porque los separan en dos?

Es mucho mas compleja la categoría independiente que todas las demas, dentro de independiente hay divisiones. Los que nunca votarían a un lado como yo, y los que votarían según el momento a cualquiera de los dos.

Para que vos no discutas y te metas en la misma bolsa de los “no sigo a los equipos que pelean el campeonato”. Tan simple como eso.

Claro, pero por eso digo que esta mal, es intersante saber cuantos hay independientes y cuantos apartidarios por ejemplo, obviamente el dato lo tienen, digo que no se porque mierda no lo separan, mete un item mas ahí y es un dato mas interesante.

Eso depende… de si podés establecer de una buena vez una diferencia entre los dos términos.

No, en ese caso te puse es muy parecido, por eso mi pregunta fue para que los separan si son casi lo mismo (los separan digo en ese item donde están los tres en la encuesta como si fueran distintos).

Lo que digo mas que nada es “esos dos” (que deberían ser uno) vs los apólíticos, esa es la división bien diferente.

Lo digo para protegerte de la binaritis aguda, para la cual no te llegó el vacunatorio VIP.

1 me gusta
2 Me gusta

¿Ya informó C5N del ataque de macristas al Presidente?

4 Me gusta

C5N va a hablar de intolerancia y odio irracional, pero cuando le pasó a Macrisis con gente que se descubrió era K, aaaahh era el pueblo haciendo tronar el escarmiento.

Los medios mercenarios argentinos, mamita.

7 Me gusta

A favor, salvo en lugares forestales. En el medio del desierto que hagan lo que quieran.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.

1 me gusta