Los socialdemócratas y pseudo comunistas viniendo a decir que es un loquito en 3,2,1…
Estaba mirando que Macri salió a solidarizarse jajajaja que tipo pelotudo. Ese va a terminar como Añez
No creo que la haya inventado solo el Kirchnerismo, igual es irrelevante. Lo importante es desplazar esa lógica.
No importa hijo. Te perdono. Todavia estas a tiempo de dejar miseria y la pobreza y venirte para este lado.
Volve a la cueva mapuche
pero no ves que se peina mal??? no escuche un carajo de lo q dijo pero mira su pelo!! no le creo nada
Con lo fácil que es simplemente callarse jajaja
@Raulriver muy buena frase del assassins creed
Sólo un cosplayer otaku puede considerar las pavada que dice este mongo
Otra provincia que parace tener ganas de volver a ser territorio nacional…
vos lo sos y lo unico que consideras son las boludeces de mami kretina, vofi
La grieta va a estar siempre, lo que hay que evitar es hacer cosas para que el que está en el poder le vaya como el culo para llegar al poder uno mismo.
Esa es la grieta que arruina todo. Y además la usan para echar la culpa siempre al de enfrente. Es un método berreta pero que les sirve en Argentina, por la cantidad de gente que los milita sin condicionamientos.
Otra vez Metallica con problemas internos?
Otra crisis multicuenta en el foro eh
Si, yo pienso algo parecido. Argentina necesita un proceso reformador a nivel institucional. La política, la justicia como mínimo. Necesitamos organismos de control reales y eficientes. La política y la justicia jamás van a permitir esa reforma, porque es obvio que viven de eso. La única forma de poder lograrlo sería una presión unánime e incesante de la población. La grieta distrae de todo eso, y forma el caldo de cultivo para que se perpetúe lo mismo de siempre. Hoy por hoy cualquier acto o no acto de gobierno es aplaudido por un bando y abucheado por el otro por default. No importan casi los hechos, ni la ideología, ni lo que dijiste hasta hace 1 minuto, solo importa bancar al mio y bardear al otro. A mi sinceramente me cuesta creer como se puede pensar que la salida es por ahí…
Hay muchas provincias argentinas que jamas estuvieron ni estaran preparadas para autogobernarse. Por eso eran territorios nacionales y no provincia, hasta que Peron por especulacion politica decidio provincializarlas. La organizacion territorial argentina y su federalismo necesita revision seria, hay muchas cosas muy mal entendidas y aplicadas en nombre del Federalismo, y lo digo teniendo una bandera federal de avatar,
Es difícil cuando muchos de ellos no saben la diferencia. Podemos partir porque lo “apolítico” no existe.
callate, anda a escuchar marama y rombai, de metal y sobre todo de mi metallica no opines
Chubut siempre fue un desastre gestionada por peronistas. Los docentes acá se quejan de que los negrean y después vuelven a votar a los mismos en Octubre
Ah el que no debe estar contento es el intendente K de Lago Puelo jajaja se debe querer meter en un hoyo y no salir más. Linda cagada a pedos se va a comer de Aumento