Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Exacto, es como leer a Hitler y a el diablo en una persona, tenés que ser muy cerrado para que no te interese

2 Me gusta

Mirá, estos dos libros pueden llegar a ser interesantes dentro de décadas, para saber como manipulaba toda esta gente en los dos lados de la grieta.

Ahora mucha gente está demasiado saturada de estos dos personajes. Yo no quiero ver mas sus nombres ni caras por un buen tiempo, es mas, lo mejor para el país es que desaparezcan de la política argentina. Si se borran y no joden mas te firmo que no vayan en cana.

Ya tuvieron su paso, CFK para mi en un momento rindió, al menos, después la termino cagando.

Pero basta de estos dos.

2 Me gusta

Algun dia lo leere. No en esta vida claro!

4 Me gusta

En ese caso, conseguite Mein Kampf y la Biblia Satánica, así con Sinceramiente tenés la trilogía diabólica completa :+1:

5 Me gusta

La Biblia Satanica de Anton Larrivey es una cagada. Que siga dedicandose al futbol.

2 Me gusta

Si si lo sabemos, creo que en algún que otro post lo mencionaste alguna vez

2 Me gusta

Hoy por ejemplo, décadas después, recomiendo repasar Las Patas de la Mentira, para recordar el menemismo y esa época. O los que no lo vivieron para darse una idea de como era la política en ese momento.

Pero ver o leer algo de estes “muchaches” politiques de hoy en día es una sobredosis.

Hablando en serio, me salteé muchas partes del libro, porque infumable cuando se pone a repasar sus logros, tal cual hacía en cadena nacional, a nadie le importa eso, debe tener alguna necesidad narcisista si no no se explica. Las partes interesantes son las de la 125 y las del memorándum con Irán. Al menos las que me interesaron a mi.

1 me gusta

Mm santa cruz no se. Ushuai es debatible y Necesitamos mas de cordoba y algo de rosario que hay minas lindas eeh digo una universidad prestigiosa

1 me gusta

santa cruz tenes las mayores explotaciones de petroleo y gas, ni en pedo se negocia. Minas tenemos a todas las arias de los pueblos pampeanos y bahia es mucho mas chico pero creeme que esta al nivel rosario

1 me gusta
8 Me gusta

8 Me gusta

¿¿‘Debe tener’?? :laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Entonces la verdad que deberías revisar el país lindo del que hablas.

peronia:

Resumen

image
image

Pais del bien:

Resumen

image

4 Me gusta

Te faltó el conurbano neuquino.

un libro puede llegar a ser interesante cuando se trata sobre la vida de una personalidad que no conoces en profundidad por un tema temporal , geográfico o las dos cosas .
por poner una etapa , del 83 a la fecha los conozco a todos por sus acciones y sus resultados , suficiente con sufrirlos .
me chupa un huevo su vida privada , sus mentiras , sus gustos , su incapacidad para reconocer cagadas , su incapacidad para blanquear sus verdaderos números y su intención de seguir mintiendo haciendo política .
son libros para la militancia .

3 Me gusta

Por eso dije en décadas y para ver como manipulaban en este momento.

Por eso nombré “Las patas de la mentira”, la ves hoy y te da una refrescada hermosa de la Era Menemosa.

2 Me gusta

Y con eso está todo dicho.

Sólo un militante puede encontrar apasionante esta clase de brolis.

1 me gusta

Yo a Churchill lo detesto como a nadie pero quién no se leería un libro suyo con un whisky

5 Me gusta