Después hay gente que se pregunta proque nos rompen el culo año tras año, no solo que no se le ponen los puntos al político, además les caen en todas sus campañas de marketing y les van a marchas a defenderlos.
Un pueblo completamente equivocado, esa parte que son muchísimos.
Pero si quieren hacer bien las cosas y reemplazar el decreto por una ley sancionada por el Congreso y con el mismo contenido, soy el primero en aplaudirlos.
Es muy bueno el de CFK, a cualquiera que le interese la política le va a interesar leerlo. Te lo recomiendo, es un poco más profundo y requiere más esfuerzo que decir “son todos iguales porque son todos chorros”, pero es muy interesante.
Lo de Beatriz Sarlo y los medios da asco, mira que tenes miles de cosas para pegarle al gobierno, pero lo que hicieron ahí te da una idea de porque la gente aparte de matar políticos quiere matar periodistas (aun con una supuesta trayectoria)
Claro … no me imagino quién goma va a querer va a querer leer algo de mm, o sea, en 4 años jamás le escuché esbozar un párrafo interesante. Cfk por ahí te parecía la peor presidenta de la historia, pero te hablaba de política, historia, es interesante.
yo escuche la palabra genocida. .
imagínate a santiago del estero con un gobierno PRO con el drama de la nenita con cancer que finalmente murió .
mamita , lo que seria .
ni siquiera tienen la picardia o la reacción necesaria como para que no se les manchen sus propias banderas , sus símbolos .
creen que escondiendo la cabeza y en silencio pueden zafar .
No me gustan los libros con verdades parciales, solo si son de River, no me hace falta leer un parrafo para saberlo, viene de una política que está en modo defensa y como todo político es mentirosa. Suficiente. Lo mismo para el otro infame.
Es como leer un libro de Iglesias sobre el peronismo, para que, si te van a dibujar todo.
Pero con solo escucharlo a Macri te das cuenta que no puede escribir ni un aforismo.
En cambio la jefa va a declarar por una causa y habla dos horas sola. Es perfecta para escribir y dejar volar toda su naturaleza mitomana.