Como vas a detestar al gran Winston ? Igualmente si, fascinantes sus memorias.
Antes que se hablaba del periodismo basura también, viendo como están defendiendo que los pobres tengan hijos, diciendo “como no van a tener 1 2 3 10 si es lo único que pueden tener” otra diciendo “que ellos dicen que es su única posibilidad de “tener” y que en el núcleo social las hace alguien las empodera” y cosas así.
Ningunas de estas lacras demagogas habló de que esa persona es absolutamente egoísta y si no te cuidas en las palabras, un/a hijo/a de puta
Les importa una mierda la vida horrible que tiene su pibe, y además trae nuevos, siendo muy pobres cagándole mas la vida al hermano previo y trayendo otro a sufrir, y otro, y otro. Siempre hablando del que los trae con intención y es muy pobre.
No estoy hablando de embarazos por ignorancia o no buscados.
Con esa mentalidad de la gente nunca va a cambiar esto, para colmo está la idea de que el estado te ayuda (cosa que estoy de acuerdo) pero termina siendo negativo en la cabeza de esta gente.
El periodismo entre que es mercenario y demagogo como con estas cosas no hace una por el pais.
The chad:
vs the virgin:
Ojalá no busquen lo mismo que con el dólar futuro, por el lado de que son políticas públicas del estado, acá pareciera que hay cosas para ir por mas.
El pueblo necesita una buena paliza a estos tipos, al menos judicial.
No conozco ninguna de las dos causas. Pero por lógica, si hay algún artilugio jurídico que permita y justifique llevar a juicio el endeudamiento con el FMI, también podría haberlo con la causa del dólar futuro. Tal vez alguna de las dos causas llegue a sentencia de culpabilidad, o tal vez las dos, o tal vez ninguna, ni idea.
Lo que me suena discursivamente de doble vara, es cacarear lawfare por una causa nacida en una decisión política, y al mismo tiempo iniciar otra causa por otra decisión política. O repudiás esas iniciativas, o las avalás.
Bueno pero lo del dolar futuro te lo dicen hasta periodistas opistores a los K, si querés basate en eso. Aparentemente no es que hubo gente del gobierno beneficiada por lo que se sabe y se cuenta.
En esta si hay cosas injustificadas puede saltar algo, cosa que le vendría muy bien al país, que alguien pague cuando se zarpa en el poder.
No creo que caiga por inoperante o malas políticas porque si es por eso podes atacar a todo su gobierno practicamente.
Pero vos estás hablando de lo judicial, yo hablo desde lo político. No es lo mismo.
Ah desde lo político es otra cosa si. Lo del dólar futuro le hizo perder una barbaridad de guita al país. Fue para estirar el quilombo que se avecinaba.
Y lo del FMI es muy parecido también en cuanto a mala política para salvarse el gobierno, generó un desastre absoluto, mucho peor, y nos va a cagar por mucho tiempo.
Porque no lo llevás y lees en el tren o el bondi, levantado para que vean lo que estás leyendo, le vas a caer bien a mucha gente que la quiere con toda el alma.
Dale, hacete un tiempito.
del revisionismo histórico si podes sacar alguna conclusión , si tenes la voluntad suficiente como para romper la barrera ideológica y analizar la información venga de la vereda que venga podes llegar a tener una idea mas plural y real de algún personaje histórico con sus miserias y sus virtudes .
algo muy distinto es un libro escrito por una persona en vida sobre su propia vida .
PD: una nota de color ; hace pocos años me entere que sarmiento cuando volvía al país después de un viaje por … Europa , en su lista de gastos declaraba a sus orgías .
otra causa perdida , como la del dolar futuro y el acuerdo con Irán , son decisiones de gobierno .
La tienen los privados la tierra…otro verso que senté cae
Que vende humo el charlatán de feria este.
Ah bien…pasaste de conocer la biografía del Dipy a leer que existía un tipo llamado sarmiento.
No va a terminar en nada …vos crees que el hebreo empleado de clarín Rozenkratz va a permitir que esto siga???
Si la justicia está en manos del diario de la trompeta…hasta querían meter un perioSida del grupo ser elector de jueces.
Fueron para atrás porque no daba de alevoso …
Jajaja!!!
Deja de envidiar al Dipy vieja!
Este viejo puto es mas bostero que Nestor y Mauricio