Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

estos inútiles y delincuentes no eran los que iban a la rural para romper todo y agredir a la gente durante las ferias de literatura …(no recuerdo el nombre del evento).
doble vara 1000% .
AMORRRRR AMORRRRRR AMORRRRR jaja que hdp jajajaaa

1 me gusta

No no, el de Macri, Reposeramente

2 Me gusta

Estaría copado que esto se haga, y más pensando en el tratado Antártico y las futuras negociaciones que pueda haber.

2 Me gusta

Lo hicieron cuando no quierían que hable Avelluto, con Noriega cuando fue a presentar un libro sobre la destrucción del INDEC, armaron bardo por la presencia de Vargas Llosa, en fin . . . Pluralismo es el nombre de esta gente.

Aunque en mi barrio los llaman de otra manera: SORETES.

1 me gusta

son solo anuncios , espera que se concreten porque ya van por el cincuenta .
año electoral .

Coincido.

Así todo, prefiero escuchar esto antes que la estupidez: “Francamente, no creo en los planes económicos”.

Digo, es una metáfora, sería terrible que el presidente de tu país diga una burrada así.

1 me gusta

NOSOTRO SOMO BUENO NOSOTRO SOMO BUEEENOOOO.
gildo en buenos aires en un acto por los derechos de la mujer y en su provincia la policia pintando lunares rojos en el cuerpo de las mismas mujeres .

2 Me gusta

escuchaste a alguno reconocer que lo de formosa esta mal ?, como para empezar con algo.
que cagazo que tienen , o que desesperación por mantener su calidad de vida .JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
viste como es … o sos mi esclavo o mi amigo .
ya puse la carnada y ahora llegan las pirañas .

2 Me gusta

Ah pero Macri y la deuda, y la pandemia, y la sequía, y el calentamiento global, etc.

4 Me gusta

A full la desesperación

4 Me gusta

Capaz? solo puede competir por igualarlo o empeorarlo, literatura para gente que tiene la mente captada por su partidismo.

Es como leer un libro sobre inmunidad de manada escrito por “el Comillas”, que te va a contar, maravillas de la inmunidad y va a desprestigiar a las vacunas.

Estos dos líderes del desastre argentino es lo mismo con sus “obras literarias”

1 me gusta

Cómo me gustaría ser Santoro, el asesor del bigote este. La guita que debe levantar por mes por sugerir tremendas pelotudeces

4 Me gusta

El está ad honoren, pero supuestamente la jermu agarró varios contratos del estado por medio de los K, no vi desmentirlo a el nunca hasta ahora.

4 Me gusta

quedate tranquilo que a neuquen lo conozco del derecho y del reves :laughing:

1 me gusta

no nos importa, nuestro deporte nacional va a ser el poker

3 Me gusta

De Mendoza nos importa solo el vino

2 Me gusta

No es poco :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Ahí coincido.
Cada voto en contra que se pueda anular, cuenta. Bien de miserables.

3 Me gusta

Todo culpa de la pandemia y la pesada herencia. Igual no pasa nada, no hay que mirar los aumentos, hay que agachar la cabeza y acostumbrarse a lo malo.

3 Me gusta

No entiendo quien compra los libros de los ex presidentes, incluso hay libros de primeras damas en venta.

Comprate la odisea que es más creíble.

10 Me gusta