estos inútiles y delincuentes no eran los que iban a la rural para romper todo y agredir a la gente durante las ferias de literatura …(no recuerdo el nombre del evento).
doble vara 1000% .
AMORRRRR AMORRRRRR AMORRRRR jaja que hdp jajajaaa
No no, el de Macri, Reposeramente
Estaría copado que esto se haga, y más pensando en el tratado Antártico y las futuras negociaciones que pueda haber.
Lo hicieron cuando no quierían que hable Avelluto, con Noriega cuando fue a presentar un libro sobre la destrucción del INDEC, armaron bardo por la presencia de Vargas Llosa, en fin . . . Pluralismo es el nombre de esta gente.
Aunque en mi barrio los llaman de otra manera: SORETES.
son solo anuncios , espera que se concreten porque ya van por el cincuenta .
año electoral .
Coincido.
Así todo, prefiero escuchar esto antes que la estupidez: “Francamente, no creo en los planes económicos”.
Digo, es una metáfora, sería terrible que el presidente de tu país diga una burrada así.
NOSOTRO SOMO BUENO NOSOTRO SOMO BUEEENOOOO.
gildo en buenos aires en un acto por los derechos de la mujer y en su provincia la policia pintando lunares rojos en el cuerpo de las mismas mujeres .
escuchaste a alguno reconocer que lo de formosa esta mal ?, como para empezar con algo.
que cagazo que tienen , o que desesperación por mantener su calidad de vida .JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
viste como es … o sos mi esclavo o mi amigo .
ya puse la carnada y ahora llegan las pirañas .
Ah pero Macri y la deuda, y la pandemia, y la sequía, y el calentamiento global, etc.
A full la desesperación
Capaz? solo puede competir por igualarlo o empeorarlo, literatura para gente que tiene la mente captada por su partidismo.
Es como leer un libro sobre inmunidad de manada escrito por “el Comillas”, que te va a contar, maravillas de la inmunidad y va a desprestigiar a las vacunas.
Estos dos líderes del desastre argentino es lo mismo con sus “obras literarias”
Cómo me gustaría ser Santoro, el asesor del bigote este. La guita que debe levantar por mes por sugerir tremendas pelotudeces
El está ad honoren, pero supuestamente la jermu agarró varios contratos del estado por medio de los K, no vi desmentirlo a el nunca hasta ahora.
quedate tranquilo que a neuquen lo conozco del derecho y del reves
no nos importa, nuestro deporte nacional va a ser el poker
De Mendoza nos importa solo el vino
No es poco
Ahí coincido.
Cada voto en contra que se pueda anular, cuenta. Bien de miserables.
Todo culpa de la pandemia y la pesada herencia. Igual no pasa nada, no hay que mirar los aumentos, hay que agachar la cabeza y acostumbrarse a lo malo.
No entiendo quien compra los libros de los ex presidentes, incluso hay libros de primeras damas en venta.
Comprate la odisea que es más creíble.