Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

10 Me gusta

Mas respeto con De la Rua, que al menos le hizo un bien al pais muriendose.
Albertolo ni eso.

2 Me gusta

a full la propaganda politica jajaja pensar que hay domados que no entienden las intenciones de estas cosas

2 Me gusta

Y bueno, todavía tengo los ojos humedecidos de la emoción de esa imagen.

Para colmo parece una cargada, en seguridad están haciendo estragos con su mentalidad estúpida de 10 pasos atrás del delincuente (y practicamente abrazarlos para recuperarlos) en vez de enfrentarlos de verdad con huevos. Mirá lo que está enseñando mamita.

Me lo imagino diciendo la importancia de la reinserción, ningún ser humano nace delincuente y que como sociedad estamos en deuda. Esto hablando desde el punga hasta el que violó a la abuela de 90 años (previamente prendiendo fuego al gato mascota) por supuesto. Todo es lo mismo para esta gente.

2 Me gusta

bueno luego de pensarlo bien y debatirlo conmigo mismo, creo que llegue al diseño final de los nuevos paises para tener naciones mas prosperas

2 Me gusta

Hay que ser muy pelotudo para venerarlo por hacer estas cosas, no creo que mueva la aguja

Como le va a romper el orto Peronia a País lindo en las eliminatorias…

2 Me gusta

Mmmm . . . Mendoza aporta al Pity y al Enzo, no se la va a hacer fácil. Digamos que País Lindo es un rival accesible nomás

1 me gusta

ni en pedo , olvídate .

Te invitaría a pasarte una vuelta por Neuquén, capital de una provincia rica en recursos petroleros, turísticos y fruticolas, no gobernada por el peronismo hace décadas, y que te hagas 30 cuadras hacia las afueras del centro capitalino para ver qué lindo está ese país.

No queda otra.

1 me gusta

Te diria que ya el primero de cristina toman muy mal rumbo o meten 3era por el mal rumbo. Ya kirchner le ha habia dejado intervenido el indec (cagadon epico!). Se empiezan a enloquecer buscando guita el quilombo del campo es del 2008 a un ano de las eleciones.

1 me gusta

Acá es donde te das cuenta que además de ciegos, los fanáticos K son la mar de ignorantes y asnos. La Historia de la Humanidad está inundada de ejemplos de que a la gente le multiplicás el interés por todo aquello que esté perseguido, censurado, boicoteado o prohibido.
Estos imbéciles, libreros que jamás leyeron nada por lo visto, lo único que logran es incentivar el consumo de aquello que repudian, que capaz es la misma mierda que Sinceramiente, pero no importa, el objetivo de que se lea se va a cumplir más que si no hicieran nada.

2 Me gusta

Inflación ahi nos vemos !

5 Me gusta

Ah pero Macri y su libro . . .

2 Me gusta

A nadie le importa el libro de macri por más que vaya cristina y le mee la vidriera

1 me gusta

nestor , al margen de lo ideológico , tenia muy en claro la importancia de la macro economía , de las bases para poder empezar a despegar .
hasta el dia de su muerte fue asi .
coincido en todo con vos .

Razón de más para tildarlos de imbéciles a estos libreros que le hacen publicidad gratis.

2 Me gusta

Yo por suerte ya tengo mi copia en casa

De Sinceramiente? Dicen que prende muy bien el fuego del asado, no digo usarlo de papel higiénico porque te ensucia más (por la tinta, obvio)

1 me gusta