Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

jajajaja que impresentable pitoduro, me lo imagino chateando con las putas y fiambrola al lado con cara de nada. Ahora que el agro va a aportar divisas por 30 mil millones de dolares, olvidate papa, se va a quedar pitodureando con los gatos hasta las 8 am.

3 Me gusta

En el segundo, bro, si ella estuvo dos mandatos :blush:

2 Me gusta

Mal redactado si, en el tercer gobierno K con Cristina.

Si escriben como el orto los diarios, como no le vamos a pifiar acá.

1 me gusta

Por lo menos dio la cara y la pidió. Le pasaba a un ministro de AF, y se enojaba y le echaba la culpa al covid, a Macri, a la Bullshit, a los medios, a la herencia recibida, a la UE, etc.

Bueno, también convengamos que “no le quedaba otra” a este señora fanática de la bosta…
Fué demasiado evidente y no le quedó margen de maniobra ni para echar culpas ajenas, no para hacerse la boluda…

La distribución o la venta?

Naaah, eso no existe, para un K negacionista como lo certifica su ADN, el margen de maniobra siempre es infinito.

Acá mismo en el foro te sobran ejemplos :laughing:

No se puede cuestionar a alguien que hizo lo correcto, con cuestiones contrafácticas. Sea de este gobierno, o del que fuere.

Desquiciado mental. A full la máquina de humo

9 Me gusta

Ahhh!!! pero Macri, cuando era presidente también daba clases en la facul… Ah no, claro.

1 me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri es lindo, quiero votarlo

7 Me gusta

uffffffff, por suerte no segui “derecho” y ni cerca estuve… :sweat_smile: imaginate ir tranquilamente a “cursar” y caer que te toco alverso de “profe”…xd hay que replantearse todas las “expectativas” que tenes en la vida… como una voz “interior” diciendote: “no era por aca, papito…” horrible, realmente, una “pesadilla”… creo que voy a “soñar” hoy

6 Me gusta

Hay que 'estudiar" para ser “dt” de fútbol y que las “clases” las imparta “Hernán”.

7 Me gusta

El típico profesor que le echa la culpa al jefe de cátedra por si pasa algo.

6 Me gusta

ahi si, ir a “cursar” feliz, ansioso de “conocimiento” con el “profe” hernan… una voz “interior” diciendote: “este era el camino, vas a triunfar como hernan…” :blush:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Guido Suller tambien es profesor y no anda chapeando por todos lados.
Que viejo pelotudo.
Ahhh, pero @Gennaro seguro se emociono. No es asi?

5 Me gusta

Jajaja

A mí no me parece mal que dé clases (aclaro que no tengo idea si es buen docente o no, y no viene al caso).
Total carencia de humildad andar haciendo bandera con eso, pero bue, a mí me interesa lo que haga como presi, que sea jactancioso me soba el glande.

1 me gusta

Se me acabé todo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhlberto si si enseniame

6 Me gusta

Que placer!

2 Me gusta

Morite viejo cara de vieja del agua, dia 2

2 Me gusta