jajajaja que impresentable pitoduro, me lo imagino chateando con las putas y fiambrola al lado con cara de nada. Ahora que el agro va a aportar divisas por 30 mil millones de dolares, olvidate papa, se va a quedar pitodureando con los gatos hasta las 8 am.
En el segundo, bro, si ella estuvo dos mandatos
Mal redactado si, en el tercer gobierno K con Cristina.
Si escriben como el orto los diarios, como no le vamos a pifiar acá.
Por lo menos dio la cara y la pidió. Le pasaba a un ministro de AF, y se enojaba y le echaba la culpa al covid, a Macri, a la Bullshit, a los medios, a la herencia recibida, a la UE, etc.
Bueno, también convengamos que “no le quedaba otra” a este señora fanática de la bosta…
Fué demasiado evidente y no le quedó margen de maniobra ni para echar culpas ajenas, no para hacerse la boluda…
La distribución o la venta?
Naaah, eso no existe, para un K negacionista como lo certifica su ADN, el margen de maniobra siempre es infinito.
Acá mismo en el foro te sobran ejemplos
No se puede cuestionar a alguien que hizo lo correcto, con cuestiones contrafácticas. Sea de este gobierno, o del que fuere.
Desquiciado mental. A full la máquina de humo
Ahhh!!! pero Macri, cuando era presidente también daba clases en la facul… Ah no, claro.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri es lindo, quiero votarlo
uffffffff, por suerte no segui “derecho” y ni cerca estuve… imaginate ir tranquilamente a “cursar” y caer que te toco alverso de “profe”…xd hay que replantearse todas las “expectativas” que tenes en la vida… como una voz “interior” diciendote: “no era por aca, papito…” horrible, realmente, una “pesadilla”… creo que voy a “soñar” hoy
Hay que 'estudiar" para ser “dt” de fútbol y que las “clases” las imparta “Hernán”.
El típico profesor que le echa la culpa al jefe de cátedra por si pasa algo.
ahi si, ir a “cursar” feliz, ansioso de “conocimiento” con el “profe” hernan… una voz “interior” diciendote: “este era el camino, vas a triunfar como hernan…”
Guido Suller tambien es profesor y no anda chapeando por todos lados.
Que viejo pelotudo.
Ahhh, pero @Gennaro seguro se emociono. No es asi?
Jajaja
A mí no me parece mal que dé clases (aclaro que no tengo idea si es buen docente o no, y no viene al caso).
Total carencia de humildad andar haciendo bandera con eso, pero bue, a mí me interesa lo que haga como presi, que sea jactancioso me soba el glande.
Se me acabé todo
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhlberto si si enseniame
Que placer!
Morite viejo cara de vieja del agua, dia 2