una hoja con una sola frase “el culpable de todo es mi viejo”
Jajajajajajajajajajajajaja. Igualmente de nuestros políticos más importantes jugando al fútbol, Macri de lo que vi me pareció el mejorcito.
Igual ningún momento futbolero de nuestros políticos va a superar esto:
Preguntale a tu viejo porque es culpable de algo tuyo…
Arreglo las canchas de la quinta el hijo de un vagón infestado de putas.
¿Tu viejo arreglo las canchas de futbol de la quinta? Si es por eso, y lo cobró, no es para putearlo, ahora si lo hizo gratis es cuestionable…
jaja que entendiste? dije que Macri arreglo las canchas. Estaba ocupado en lo importante, en su momento salió la guita que habia gastado. En un país hecho mierda con gente multiplicándose en las calles, el tipo arreglando sus canchitas para el y sus amigos.
Ha entiendo. Y sí, eso era lo único que le importaba a ese inutil, jugar al futbol en la quinta presidencial con sus amigos que puso de ministros para que hagan sus “negocios” y los ex jugadores de la bosta, (aunque también se prestó para eso Fillol y el ratón Ayala) que habría que ver si no recibian $$$$ x jugar allá…
Seguro en el libro nos tira algún palito con la b, para quedar bien con los simios que todavía lo siguen, con esos chistes sin gracia que hacía, con la papa en la boca y mencionando la palabra primos.
Le va a meter fotos para rellenar de las reposeras y para quedar bien con las mujeres va a decir que mea sentado.
“primer tiempo”, este hijo de puta quiere el 2do? no gracias maestro, agradece que el cagon que tenemos no te carpetea con la side a vos a tu mujer y a tus amigotes.
No sabía que teníamos a “Jaime” Stiusso en el foro.
Maneja info del underground el man este
El libro deberia llamarse “increible pero me lo robe todo”
Bastante mufa el título.
Ni de cerca. Cualquier persona de 70 para arriba te va a decir lo mismo: la mejor época de la historia moderna del país fue durante la década del 60. El gobierno de Frondizi industrializó el país y sentó las bases para lo que vino después: sobraba laburo, no había inflación, había crédito y se vivía muy bien. Desde Onganía para acá fue todo para atrás…
Que opinan ? Entramos o nos quedamos afuera de la industria del siglo ? Dale Alberto son muchos millones de dólares
Ongania tuvo momentos de crecer al 6÷
Bueno algo insinuó en la apertura de sesiones. Aunque no habló de legalizar el consumo.
Macri ya fue.
Pero por lo menos él no vuelve, hasta las encuestas entre gente de su partido le dan mal.
Muchísimo peor por el poder que maneja hoy, es la bomba de tiempo que hay en la vicepresidencia, porque es infinitamente más peligrosa a nivel institucional, y no vacilaría en llevar al país a una guerra civil.
Mi viejo me paso en pdf el libro del hermano de MM. Me comentó que hay un capitulo en particular que narra las movidas que hizo en Boca y los prende fuego a todos. Por ejemplo a Charles Tevez. La ex mujer de Mauricio se llevó una suma jugosa de guita por no ventilar la mierda del club.