Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

el nombre ya es nefasto… ahora la portada… ZAKE MAL LA ZEDFIE, ZOY EZPEZIAL

5 Me gusta

¿El “Sinceramente” de MM? :grin:

1 me gusta

Esa “selfie” está al nivel intelectual de cualquiera que milita la grieta

Re que el no debe haber redactado ni 3 páginas enteras del libro. Nadie puede creer eso.

3 Me gusta

¡Obvio, si no sabe ni hablar! El corrector de word hizo horas extras :rofl:

2 Me gusta

Redactado? creo ni sabe lo que es esa palabra, te va a venir hojas en blanco para anotar las empresas que compraste y quebrar el estado.

3 Me gusta

Imaginate a De La Rúa sacando un libro. Porque eso es lo que es Macri, el peor presidente de la historia democrática argentina. Los macristas se pensaron que porque “los kukas festejan a su presidente y son fanaticos” que ellos tenían que hacer lo mismo. Y terminaron aplaudiendo a De La Rúa.

7 Me gusta

También podemos decir que De la Rua fué el “padre de la criatura”, porque los que salieron de la implosión de esa alianza fueron al “macrismo” y al FDT, los primeros radicales y liberales de ese gobierno y los segundos los que formaban parte del engendro del Frepaso…

4 Me gusta

Macri sin el marketing y sin Syvonne Smithorsmith dándole caricias significativas en twitter es De La Rua. Los macristas no entienden eso. Se fanatizaron por hacerle la contra a los kakas con un tipo que si no se llamara Macri y en vez de decir PRO dijera UCR. Ya todo el mundo le habría dado la espalda y sería un cadáver político innombrable que no podría andar en el país sin que todo el mundo lo escrache y le tire huevos.

4 Me gusta

Ya es un cadaver político por el horroroso gobierno que hizo. Solo un grupo de ezquisofrenicos puede volver a votar a semejante INUTIL.

6 Me gusta

Ya enferma esa pelotudez de los políticos sacando libros. Lo peor de todo es que la gente va y los compra. La otra vieja chorra e inmunda cuando sacó el de ella, si mal no recuerdo fue el más vendido del 2019.

4 Me gusta

No puedo leer nada que esté escrito por el ladron hijo de un trasantlantico de putas de Avellbruto

3 Me gusta

Todos los que comentan en este thread lo volverían y lo volvieron a votar

10 Me gusta

Cumbio, polino, moría casan sacaron libros mira si macri no se iba a quedar atrás

2 Me gusta

Los que lo votaron y lo volvieron a votar y entran en estos foros deben seriamente cuestionarse su lealtad con River. Porque este inutil lo íunico que le interesó en toda su aquerosa presidencia fué ayudar a su mugroso club y bardear y atacar a River, el resto se lo dejó a sus amigos, que hicieron pingues negocios a costillas del Estado y nos endeudaron por varis generaciones, mientras este individuo nefasto vivía rascandose las pelotas a dos manos, y jugando “partidos de futbol” en la quinta presidencial los miercóles y los domingos con sus “ministros” y ex jugadores de la bosta, culminando esas jornadas “de trabajo”, con un opiparo asado, mientras el resto del país se sumergia en una crisis económica que todavía padecemos…

7 Me gusta

El libro de cris es excelente

1 me gusta
9 Me gusta

No va a servir ni como papel higiénico lo que este inutil escriba, o alguien le haya escrito en su nombre…¿Que va a poner? ¿que vivía rascandose las bolas? ¿que se daba cuenta como él dijo que todo se iba a la mierda y sus ministros le decían “quedate tranuilo” y el como es un reverendo boludo se quedaba tranquilo?..¿O nos va a contar cunado fué a la asunción del presidente de Colombia y en el aeropuerto lo primero que dijo es sobre su mugroso club y ante el estupor del que lo recibió nombró a Serna que en colombia tiene una causa por narco? ¿O nos va a contar su eperiencia futbolera transformando la Quinta presidencial en una sucursal de ex jugadores de la bosta y ministros inutiles para jugar sus partidos de futbol en cambio de trabajar?..

Por favor, si lo usas para hacer el asado el olor a mierda que salen de esas hojas te lo cagan, y si te queres limpiar el culo a falta de papel hgiénico te raspa el culo…Ni apra esas dos cosas va a servir…

Inutil hasta para eso…

Va a narrar un travel blog de todos los lugares a los que se fue de vacaciones cuando era president

2 Me gusta