Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

“sexto aumento del año”, y eso que solo estamos a 10 de marzo :man_shrugging:

2 Me gusta

Pasa el pdf acá así tenemos mas información para pegarle a boca. Hay que darles desde todos lados.

2 Me gusta

Dale, dejame buscarlo a ver donde mierda lo deje.

Cuantos indignados hubo por la opereta de la nefasta de Sarlo?

7 Me gusta

Hermano-Spanish-Edition-Santiago-ODonnell.pdf (1,5 MB)

Primer parrafo del capitulo de Boca:

En su década como presidente de Boca (1995-2005), además de los éxitos deportivos a
partir de la contratación del entrenador Carlos Bianchi en 1998, Macri forjó su relación
con uno de sus colaboradores de máxima confianza, “el Negro” Gustavo Arribas,
experto en compraventa de jugadores y, sobre todo, en realizar dichas transacciones
eludiendo al fisco.

Así arranca.

2 Me gusta

Esta afilada la intelectualoide para la opereta, lástima que cuando se desmiente ya se indignaron todos

Declaró en comodo py y ya estaba la info todo en los medios, ni el mejor River de Gallardo estuvo tan sincronizado

2 Me gusta

Entre esto y bullrich bajando de un avión totalmente meada, ya entiendo cómo hay gente que los quiere de nuevo en el poder (?).

2 Me gusta

Juega como gobernó

4 Me gusta

Te sorprenderias de lo que pide la gente, basta ver las marchas por BISMAN.

2 Me gusta

Mucha gente grande me ha dicho que fue el gobierno con el que mejor vivieron, pero el sindicalismo que tenemos hoy arranca ahí, cuando decide traspasarle a los sindicatos la guita de las obras sociales. En mi opinión los mejores gobiernos no se evalúan sólo por su actualidad, sino por lo que dejan cuando se van. Esa medida indefendible generó los Moyano de hoy…

2 Me gusta

El que legalizó todo fue Felix Gallardo en los 80’s (?)

el bolson jajaja es buenisimo

8 Me gusta

El fuego no va de la mano con los militantes del aumento.

1 me gusta

pasa que justo alberto esta ocupado abriendo el ministerio de travas

4 Me gusta

Quiero mi cheque de 5k dolares por defender a kichiloff en el foro

Voy a hablar con la jermu, es la que tiene la posta

Menos tobilleras, más percheros (y con sobre precio).

6 Me gusta

Ojo, no le voy a tirar la culpa a cabandie, estos ya sabemos quienes son en el sur. los hijos de puta de los maputruchos.

2 Me gusta

JE, que dilema.

¿Que no se sacó ya una ley de producción?