Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Cualquierísima.
Es obvio que no iba a venir la realeza, que eran dueños de todo, pero la gente que bajó del barco era en su inmensa mayoría gente de laburo dispuesta a poner el lomo 20 horas al día con tal de darle un futuro a su familia, inculcando a sus hijos la importancia de estudiar (fueron los padres y abuelos de todos los profesionales del ispa). Y sin aguinaldo, horas extras ni mucho menos planes.
Es una bizarreada pensar que gente así que priorice el trabajo y el estudio pueda no aportar en cualquier lado.

3 Me gusta

No coincido. Si hubiera sido así, entonces este país directamente no hubiera arrancado nunca.

2 Me gusta

No sé si por medio sueldo mínimo o por cuánto porque eso no es una decisión individual, pero hoy por hoy hace mucho más por el país un venezolano laburando que un argentino planero.

1 me gusta

@Angelito_Millonario Vos que sacas estadísticas y datos de cualquier cosa, estaría bueno ver alguna estadística que muestre cuando empezó la decadencia argentina y al mismo tiempo una estadística que muestre cuando empezó a irse al carajo esto de la inmigración latina en el país. A ver si ambas cosas van de la mano…

Y si, no arranco nunca.

3 Me gusta

Pero ambos suman para los.k

Coincido, eso es un mito que se instaló justamente desde los sectores altos de esa sociedad porque los que venían eran de clase baja LABURADORA, pero no por eso “lo peor”.

1 me gusta

Are you sure?
¿Porqué un venezolano los votaría (o los dejaría de votar)? No creo que tenga nada que ver.

1 me gusta

A futuro, un hijo de venezolano te vota a los k con 16 años.

1 me gusta

La guita de todes

1 me gusta

Hace poco se habló de eso, el comienzo del fin del país ocurrió luego del gobierno de Menem en el cual muchísima gente se cayó del sistema para nunca más volver, veníamos con un sector de clase media que ocupaba casi el 80% del país y desde ese entonces cada vez hay menos clase media. Ese fue el fin del país que conocían nuestros abuelos y padres.

De todos modos los 70 fueron una mierda, los 80 tampoco ayudaron. Pero el país era un avión comparado a los días de hoy

4 Me gusta

Argentina siempre fue una cagada, vamos a ser sinceros, no había inseguridad pero porque éramos 5 gatos locos en los cuales 4 eramos pobres, y pobres me refiero que tener una televisión es que eras rico, ni hablar si tenias auto o teléfono, eras millonario, no había la droga y narco que hay hoy, eso si, después los 80s fueron una decepción total, la economía para la mierda, era sobrevivir, había si un deseo ser mejor pero que paulatinamente la realidad del país lo fue machacando, el romanticismo sobre este pais nos nubla, se fue pobre, se es pobre y se será pobre, la única diferencia es que antes como puse recién estaba el deseo de mejorar y hacer un pais mejor.
Y las nuevas generaciones se van a querer ir a la mierda las que pueden, el resto tendrá que sobrevivir y lidiar con lo que hay

Pd: votamos como el orto

5 Me gusta

A cualquier partido van a poder votar a los 16 años, no a los K solamente

1 me gusta

Es curioso, los europeos dicen cosas parecidas del país que tienen, comparado con el que era hace 30 o 50 años.
Lo loco es que los tres o cuatro que se vienen a vivir acá porque les encanta el caos en el que vivimos, dicen que nos quejamos demasiado :smile:

1 me gusta

Pero totalmente. El problema de Argentina es que no podemos producir trabajo moderno. Seguimos viviendo de lo mismo de hace 100 años y la mayoria de nuestra poblacion ya ni esta capacitada para hacer trabajos que no sean “manuales”.

1 me gusta

Los k están asociados a Chávez en el imaginario venezolano. Por qué habrían de votarlos?

3 Me gusta

Y no tan imaginario, en la época de CFK eran culo y calzón, hasta el canal de ellos teníamos

1. Agudizado en 1978. Es algo de lo que vive hablando el economista del foro.

Bajar el salario promedio para “acostumbrarnos” a todos a vivir en la miseria de la que ellos vienen no es “hacer algo por el país”.

Si hacen algo por el empresariado que es bajar costos.

Igual al pedo, porque con la evolución tecnológica van a ser igual de planeros que los argentinos que ya son planeros y que los que hoy están trabajando y mañana se quedarán sin trabajo, porque los venecos hacen todos los laburos que dentro de 10-15 años van a desaparecer. Quizás se muden al Interior a bajar salarios, no sé, pero en CABA al menos ellos y sus motos van a ser reemplazados por drones.