Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

70 millones mas, no bastian amigo dejame de joder jajaja mas pobreza, mas basura, contaminacion, menos espacios verdes, no hay trato

5 Me gusta

wtf, 70 millones mas??? para que, para “mantener” mas vagos de los que hay y encima venecos? pero dejame de romper los huevos, papaaaaaa…xd

2 Me gusta

Casi todos los argentinos descendemos de inmigrantes, cuál es el límite o la diferencia?

2 Me gusta

No falta nadie en un país que tiene una recesión contínua de una década. Por el contrario, sobra gente. Estaría bueno que nuestros gobiernos en vez de romper la pija con meter venezolanos y devaluar aún más el salario local, se pongan la pija de una vez para enchufarle los marginados a otros países como hacen Siria y todos esos mandando lo que serían los villeros de acá a Alemania y Suecia.

1 me gusta

Lee lo que puse antes Angel. Estoy en contra de cualquier inmigración masiva proveniente de cualquier país EN ESTOS TIEMPOS, obviamente hace 100 años era otra cosa porque realmente necesitábamos gente en el país.
Y la diferencia es que los españoles e italianos fueron los que hicieron a la Argentina, no los venezolanos.

2 Me gusta

Moreno habla de Randazzo, Chiche Duhalde, Camaño y Pichetto. El único potable para mi de ahí es Randazzo.

2 Me gusta

2 Me gusta

La gorda carrio y alverso ?

Yo no tengo idea de qué es mejor, si somos muchos, si somos pocos, si falta gente, si sobra gente, ni idea. De lo que estoy seguro, es que la cantidad de gente no te dice nada, my friend.
Si traés 70 millones y los hacés planeros, es una catástrofe segura. Si se van 10 millones y desaparece la mano de obra básica, es otra catástrofe. Si filtrás y traés mano de obra calificada, tenés que ofrecerles dónde crecer laboralmente.¿Cómo saber entonces, si mejor que vengan o que se vayan?

No tengo idea de cómo se haría, pero se me ocurre que debería haber planes que estimulen desarrollos industriales en la Patagonia, que requieran movimientos poblacionales importantes. ¿Millones de hectáreas para que sigan muertas de risa (o para que las compren los políticos a precio vil), y no se puede generar nada más que criar ovejas? Me cuesta creerlo.

1 me gusta

pero mira esa “cara” de pelotudo, papaaaaaaaaaaaaa!!!

4 Me gusta

image

2 Me gusta

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd

5 Me gusta

Esos Italianos o Españoles eran todos chorros, exconvictos, anarquistas, campesinos iletrados huyendo de la guerra y perseguidos religiosos

Osea todo bien con la historia de hadas de gente con ganas de trabajar en una tierra nueva pero a America vino lo peor de Europa

3 Me gusta

No es un tema de “quienes vinieron” hace 50, 100, 200 años, es un tema de qué nos conviene ahora a nosotros en pos de cuidar nuestro culo. Y no nos convienen venezolanos con pretensiones de medio sueldo mínimo.

5 Me gusta

El famoso “fish face”

Leí “mostrame el orto” y dije, bueh, qué confianza :laughing:

2 Me gusta

Era un momento en el cual los países crecían por el simple número de sus habitantes. Hoy en día conviene más tener 100 ingenieros alemanes que te inventen BMW o un nuevo tipo de combustión que tener 10.000.000 de albañiles

4 Me gusta

Amen

1 me gusta