Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

mira los dos escribiendo a la vez con Angel jaja,

Soy independiente, o como los de avellaneda, InThePendiente.

1 me gusta

Ah el “muchacho” arielito? Macri es stalinista al lado suyo

TIP: yo para desmarcarme de todo tipo de similitud uso comilla ‘simple’, no falla :laughing:

1 me gusta

No se referían a que yo puse varias veces IM PER DO NA BLE y palabras así, parece que vos también querida cuenta clon.

Clon será usted!

Yo soy el ente original, vos la copia?

Yo represento la buena música, vos escuchás Megadeth que es la fotocopia borroneada de Metallica :grinning:

Habria que declarar esencial a Ariel para el foro.

Inmunidad de manada cristalizada. Acierto
Gobierno de cientificos. Acierto
Gallardo con su panamericana en el medio. Acierto

Ojala lo veamos seguido en el hilo de economia para que nos clarifique un poco el panorama para los proximos meses a ver si repuntamos con paritarias y bajamos la inflacion.

2 Me gusta

No te pongas celoso putin

3 Me gusta

El desprendimiento superior de Metallica que es otra cosa.

1 me gusta

Todo lo que se desprende, cae :blush:

Moreno dice que está armando algo de peronismo puro. En cuanto lo apuraron dijo que había otra gente pero no es las partes de arriba de ese nuevo “movimiento”.

Moreno me desagrada profundamente, soberbio, patotero, mentiroso. Esperemos que sea algo más potable lo que se arme.

1 me gusta

gracias, querido amigo…
pero no vayan a creer que esto es obra de la “casualidad” o el azar, como cuando al “muñe” le toca ganar un partido por ej… hay muchas horas de “estudio” detras de esos conceptos, no se “subliman” de la nada asi como asi…

1 me gusta

No sé de donde puede venir porque muchos están en el gobierno, no me vengas con Duhalde porque es para preder fuego las boletas hoy mismo.

Como festejaste la nueva supercopa ganada a otro grande al que dejamos pisoteado? nos falta Indeprimente nada mas ahora como último paso para reventar a todos los grandes en finales con el “muchacho” no?

3 Me gusta

Tal vez el error sea buscar nombres tan quemados. Preferiría chabones que hayan andado bien como intendentes de ciudades grandes o gobernadores, por ahí podría encontrarse algo, no sé. De ahí a pretender que jamás hayan laburado en el peronismo (K) en los últimos 20 años, sería demasiado pedir.

hace más de 30 años que viene gobernando el pj con mayoría en ambas cámaras, en ese lapso vimos peronismo duro, peronismo blando, peronismo de derecha, peronismo de izquierda, saraza, etc. El país sigue siendo una mierda y esta cada vez peor, y para colmo gobiernan siempre lo mismos. El jefe de gabinete es Cafiero VII, seamos buenos

4 Me gusta

Para mi claramente no son solución de nada, solo preferibles al macrismo. Otra cosa es el primer peronismo y su parte “buena” con muchos derechos que salieron en ese momento. Yo igual no me olvido de la parte negativa.

2 Me gusta

Te doy la razón con lo de la capital federal pero con lo otro ni a palos. Y de última se necesitan 70 millones más DE ARGENTINOS, no de inmigrantes.

2 Me gusta