Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

No sabés lo que son las municipalidades. Aguantadero de inutiles. Gente con estudios inclusive salen de la universidad y no saben hacer nada

Nono. Compara como escribe ese usuario y otro más.

Para jaja a ver tengo personalidad múltiple ahora? largala a ver. Si te referías a mi. Mostrame al otro héroe seguramente que opina como yo acá.

El “im per do na ble” me sonó a Ángel mercado, otro neutral como iron y marcos peña.

3 Me gusta

Iba a tirar el mismo, fue el segundo que pensé. Confieso que lo primero que hice fue ir a buscar comillas.

3 Me gusta

Ni sabía que lo usaba si hablan de el, pero si no coincido en muchas cosas con el, no es medio macrista el “muchacho”?

A ver postea @Angel_Marcado así posteó yo al mismo segundo.

Pobre iron le pegan de todos lados jaja

4 Me gusta

Me toman como un ente que es todo a la vez y nada a la vez.

3 Me gusta

Ah mira se cita a si mismo en un foro … un caso extremo… no sé veía algo así desde cruzada y timba

3 Me gusta

Que aparezca Einshel o me manden al psiquiátrico.

Ahora el tipo no postea nunca mas y quedo como Antonhy Perkins en Psicósis.

2 Me gusta

a todo esto heidi vidal, y macri gato donde estan? donde esta la gran oposición conciliadora, que aporta, que ayuda…? la verdad, ya me da asco todo. Atrapado sin SALIDA.

Pero si comillas es como una especie de Nemesis que discutimos en todos lados por el muñeco, por el corona, por que me dijo peronista jaja.

Aparece vos también comillas ya pasó el título de River, así comprobamos que no somos la misma entidad.

1 me gusta

Claro pero como es un personaje dije, bueno, en una de esas tiene una cuenta normal.

Comillas debe tener varias cuentas ya le sacaron la ficha en varias.

1 me gusta

Justo apareció en el consultorio económico. Casualidad? No lo sé Rick

2 Me gusta

jaja creo que volvió hoy o ayer al foro, después de perder con Argentinos obviamente a criticar al muñeco. Ni una palabra de alegría por la garchada a “Racing”

Les cuento la posta, soy la doble cuenta de @Angelito_Millonario y estoy tratando de despistar.

2 Me gusta

Uhhh te perdiste el de hace poco, del racinguista… una lástima, fue una perlita eso.

3 Me gusta

Neutral es lo que dice ser Iron, yo ni en pedo, cómo puedo serlo si soy peronista anti-K.

El otro día escuché un runrun de que se iba a armar algún tipo de peronismo federal ,y casi tengo poluciones nocturnas :rofl:

Pero la puta madre, me la paso diciendo que no soy neutral. El neutral no tiene definida bien su ideología, puede “fluir” de un lado a otro.