Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

:thinking:

¿Alguien más lo notó?

Y es confiable eso que dijo esa Carignano? Era así nomás?

1 me gusta

Es lo único que me la deja ahí picando, me parece demasiado fácil de desmentir si no es asi.

Si es falso que lo diga alguno.

Como digo siempre, nada me extraña ni de un lado ni de otro.

La mina decía que tiene miles de personas sin documentación por este tema.

Dijo la mina que el que mató al turista británico fue de esta camada de Venezolanos que entró sin controles y que tenía antecedentes.

De confirmar, el PRO tan asesinos como con lo de las vacunas, y las próximas muertes de los que no expulsen los Kacarulos.

Altas lacras todos.

hay que deportar a todos los hermanos latinoamericanos ilegales y con antecedentes que tenemos, acá tienen todo gratis en cambio vas a Bolivia y te cobran hasta por darte un mejoralito

5 Me gusta

[Xenofobic Mode ON] En la Vostonera no se va a notar la diferencia cuando los partidos vuelvan a ser con público [Xenofobic Mode OFF]

2 Me gusta
4 Me gusta

seguí aplaudiendo .

vos crees que gines era el ingeniero de todo este descontrol controlado , fíjate las cosas que siguen pasando sin gines .
el ministro de salud de corrientes transportando 900 vacunas en su propio auto desde corrientes capital a goya rompiendo cualquier protocolo de seguridad .
el descargo del gobierno correntino deja mas dudas que certezas .
el sistema hace agua por todos lados .

PD: la pandemia argentina es la falta de moral y verguenza.

4 Me gusta

La repentina exageración anti-oposición de Iron?

2 Me gusta

Eh? si los vengo matando a todos, y en este tema de seguridad es increible lo del macrismo, te estaban diciendo que con los K se te metían delincuentes con la anulación del decreto, y de repente te enterás que con el macrismo ya pasó de a miles? como no te vas a poner loco con estos hijos de puta del PRO en este caso?

No te das cuentas que se te cagaron de risa en tu propia cara? como los K con las vacunas, que te decían que cuidaban la salud y se mandan la que se mandan?

Por eso puse varias veces que me dicen macrista los K, y kirchneristas los del pro. Avivense muchachos, son impresentables y unos reverendos hijos de puta todos (los políticos). Que ven de raro si me la paso puteando a Bullrich a Macri y a todos?

Al final acá independientes debo estar yo y algún descolgado mas. Son todos militantes de alguno u otro.

todo menos la traición a sus compañeros de ideas y lucha , la gran mayoría de los montoneros que mandaron al frente a sus compañeros , y también sus hijos , estaban o están con los K .
la piba era de la juventud peronista y dicen que andaba calzada jajaja.
ella acuso a moyano de vender a montoneros y comunistas a los militares .

Yo buscaría chequear antes que dar por cierto cualquier cosa que afirmen los funcionarios K, por muy factible que pueda ser lo que dicen.

3 Me gusta

Pero eso yo lo dije varias veces incluso cuando pongo algo de los K. Pasa que no lo puedo poner en cada posteo.
Siempre digo “si esto es verdad…” porque ya lo puse, el periodismo y los mismos políticos son capaces de manipular cualquier información, psicópatas que pueden mentir sin ningún problema.

Si esta mina mintió es para internarla, porque lo dijo con una seguridad total y confirmando que hoy mismo hay miles sin documentación.

Conta en el sur a los “chilenos” que viene y se hacen chapa y pintura en todo el cuerpo “gratis”, y después si pisas chile, encima que te tratan para el orto cuando ven que sos argentino los milicos de allá, también te cobran hasta el aire que respiras si te agarra un resfriado…

Nosotros somos el país de la pavota, donde vienen hasta para hacer “turismo médico” extranjeros de países pudientes, porque acá hasta las cirugias son gratis en los hospitales públicos y si vas a Europa y no tenes una cobertura médica completa de AssistCard u otra similar, ténes que entregar un riñón para pagar la atención médica, acá un turista viene y tiene un inconveniente, yla salud pública nuestra lo atienen sin que pague nada de nada que sale de nuestros impuestos…El país de los salames…

En cambio, cualquier cosa que afirme un funcionario M es mejor darla por cierta, por muy disparatado que pueda ser lo que dicen.

Si esto que puse y dijo Carignano es cierto, ustedes tienen para comer 8 años con el tema seguridad contra el PRO.

Si permitieron eso es uno de los ataques a la seguridad argentina mas grande de los últimos años. Una irresponsabilidad absoluta.

Todos los casos de muertes o afanos hechos por venezolanos son responsabilidad del PRO. Terribles hijos de puta si hicieron eso y además lo que hablaron el otro día haciéndose los enojados con lo del decreto.

Veremos, quiero ver si lo niegan y que dicen entre ellos, los del PRO y esta señora.
Ojala que sea una mentira de la mina, porque si no nos metieron en un quilombo gigante con cantidad de lacra delincuente de venezuela (sin meter a todos en la misma bolsa obvio).

por ejemplo , que paso con el policía que agonizaba en formosa debido a la brutalidad popular ?

Aparte ameo, cuantas veces dije que el pro para mi es peor que los actuales en todo salvo en el tema seguridad y alguna que otra cosa mas?

Y sigue la joda de las vacunas…Merecemos estar en el estiercol y que un tsumani nos barra de la fax de la tierra…

3 Me gusta

Tranquilo amigo, no te estoy acusando de K, me daba curiosidad por qué Angelito dijo lo que dijo. Así se refiera a eso que puse no significa que yo vaya a estar de acuerdo.

Para mí efectivamente vos sos neutral, aunque no coincida con la mayoría de tus planteos.