Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Globalmente, es un análisis irrefutable.

Ahora yo digo, si tenés en tu equipo un activista que esparce nafta y a un bombero que va a apagando las llamas (que cada vez son más), que el rancho esté cada vez más quemado es tu culpa que tenés que manejar el todo y lo hacés pésimo, no necesariamente del bombero que hace lo que puede. Sería como decirle inútil a Enzo Pérez por cada vez que River pierde.

1 me gusta

Si, en ese caso si querés Bullrich hacía su trabajo y no era ella exclusivamente la que generaba lo otro, el quilombo económico.

Pero bueno son parte de un partido y está de acuerdo con esas políticas.

Siempre que esté esa mina va a estar acompañada de esas políticas, salvo que se pase otra vez mas de partido, que no sería raro.

Pero para mi era mucho humo de Bulrich, aunque ya dije varias veces dame alguien así antes que la actual ministra, aunque no me guste ninguna. Ya no decir una sola palabra que envalentone al delincuente como pasa con la actual, es preferible.

Ponele entre medio podés hacer un Berni.

Ojalá vaya Berni al Ministerio de Seguridad (ojo, que tempoco es solución, pero es mucho mas serio que lo que hay ahora, que es indefendible por donde lo mires).

1 me gusta

Alverso Fernandez… el peor presidente de la historia… (y lo digo como peronista… no soy macrista)

2 Me gusta

No tiene ni para empezar al lado de lo que fue Isabelita por ejemplo.

No me diste evidencias vieja, me pusiste notas periodisticas.
Ponete las pilas y trae algo que valga la pena.
Y mi pelotudez que tiene? En serio necesitas pruebas?

No hace falta que aclares, aca te van a saltar tres o cuatro a tirarte mierda, asi que preparate.

1 me gusta

Puede ser, pero para recibir refugiados o exiliados políticos como sería el caso de Venezuela no hace falta ninguna disposición estatal ni decreto ni nada.

1 me gusta

No importa lo que haga o no falta para recibir refugiados, importa poner la mayor cantidad de barreras posibles para evitar que entren delincuentes. Lo que quiero decir es que lo que pasó con Venezuela es un caso aparte, ajeno al tema del decreto que se derogó el otro día.

Carignano hablando, le preguntan que se derogó, “ahora la gente ya no tiene 3 días para defenderse como antes”, y cuanto tiempo tiene ahora? “los tiempos de la justicia por si presenta amparos etc.”

jaja vendanla como quieran muchachos, los delincuentes extranjeros se quedan a vivir con nosotros. Salu2.

Reiteramos, antes de la expulsión del que le pegó a una vieja para afanarle, va a haber otra vez amparos y todo tipo de artilugios para evitar el tema. Justicia argentina, nada mas que agregar. Sumale los abogados caranchos que se hacen una panzada con los extranjeros delincuentes.

IN DE FEN DI BLE, y si, es una poronga para la gente común, están beneficiando delincuentes otra vez.

5 Me gusta

Cuenta Carignano que hay una nacionalidad, no se porque no quizo decir cual (ah si para no estigmatizar dijo) que dice que no necesitan pasar lo de antecedentes penales, ni siquiera es problema si tienen la documentacion vencida. Via libre total, pero no dice cual es.

Lo estaba diciendo como una crítica, no algo bueno. Cual mierda será y porque?

AH!!! AGARRATE DE LAS BOLAS. El pais es Venezuela, el macrismo deja entrar venezolanos sin ningun tipo de control con la excusa del problema que hay.

Ahora si los quiero a los macristas acá, que me dicen? miles de venezolanos vinieron sin documentación ni antecendentes.

Y ahora? si esto es verdad es un escándalo total. Esta les queda picando en el area a les pibis K de TuRiver. Averigüen y confirmen.

Unos nos impiden echar delincuentes, los K.
Los otros nos llenan de delincuentes, el PRO.

Bandas de Venezolanos motochorrean, entraderas, etc.

Y ahora? se dan cuenta que son todos indefendibles?

1 me gusta

Para los que siguen discutiendo, acá está la prueba de por qué Angel Mercado es una señora +60

3 Me gusta

A quién carajo le importa si se lastra el ciclope sin hueso o si se coge a pampita.
¿No será que te gusta el hijo del pelotudo este ?

4 Me gusta

De la edad no estoy lejos, lo sabe todo el mundo que iba a ver a River antes que Labruna lo sacara campeón en el 75. El femenino corre por tus propias fantasías homosexuales, no me hago cargo :rofl:

1 me gusta

Y los que no son sensatos se comen el cuento del multiculturalismo como los podemitas.

Para solucionar el problema de los inmigrantes a mi se me ocurre que debería haber una política estatal en torno a:

1. Flexibilización laboral, y disminución de requisitos para poner en blanco a un empleado (esto sólo aplicando a los argentinos).
  2. Mayor rigidez para blanquear empleados extranjeros y aumento de multas por tenerlos en negro (que salga potencialmente el doble de tener a un argentino en negro).
  3. En lo atinente a los inmigrantes ilegales, liquidar el “ministerio” de la mujer y otros inventos y crear una subdivisión del ministerio de seguridad similar al Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos, que persiga y deporte.
  4. Romper tratados internacionales que favorezcan que reos extranjeros cumplan su sentencia en su país de origen.
  5. Aumento del máximo en la escala penal de todos los delitos, tenemos un máximo relativamente bajo en comparación con países limítrofes.

Los primeros 2 puntos en conjunción podrán sonar anticonstitucionales, es cierto, más recordemos que el espíritu de la norma es que los extranjeros no tengan menos derechos que un nacional, en este caso se le estaría dando “más derechos laborales” que a un argentino, siendo esto una pantalla para desalentar su contratación. Y luego del bochorno de la ley de aborto, que la CSJN quisiera saltar con que esto es anticonstitucional, hace que se me rían los huevos.

1 me gusta

Pasa que para eso hay otros temas, como los de Macri y Larreta.

Cualquiera del foro podria darle una clase a todo el ministerio de salud. Primero de etica y moral, despues de distribucion.

Hay que tener caripela para sacar pecho teniendo a cuestas la truchada de gines. Yo estaria con la cabeza metida bajo 5kms de hormigon y no de los que se rompen como los del pelado vereda.

3 Me gusta

Obvio! Cada uno en su tema.
Igual no entiendo el planteo, nada de lo que haga mal HRL, tapa lo que hace mal AF. Razonamiento de chico de primaria.

1 me gusta

Si no se controló nada, fue una ineptitud importante. Las leyes están para ser cumplidas por todos, no por los que a mí me conviene.

1 me gusta

Ameo, si es como dice la mina esta, dejaron entrar venezolanos por votos, incluído cualquier delincuente.

Y yo como un pelotudo diciendo en su momento “te pensas que no se coló ningúno con antecedentes penales en la venida masiva de venezolanos?”

Pensando que estos tarados PRO controlaban, pero no, ellos mismos habilitaron. Im per do na ble.

Para colmo el otro día los tipos diciendo que iba a entrar gente con antecedentes ahora, te das cuenta la cara de piedra de esta gente? mirá el detalle que ocultaban.

O sea en su tema predilecto número 1 engañaron a la gente. En los otros temas ya lo sabíamos.

Espero que el periodismo les pregunte a los expertos en seguridad PRO.