Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

No aprenden que hay balas y facas para todes.

4 Me gusta

Que bueno que empiecen a abrir los ojos. Ojala no sean solo palabras

Antes si decias esto eras un vendepatria, cipayo, imperialista y todas esas palabras que les gustan

2 Me gusta

Yo no prefiero nada capo porque la llegada de extranjeros con antecedentes sigue siendo ilegal. Dejá de querer chicanearme flasheando rambo.

Antes había una herramienta más para frenarlos, que ahora no la hay.

2 Me gusta

No, ese es un kirchnerista imaginario que ustedes se crearon porque era fácil de refutar.

La reducción de homicidios que mencioné con el pico en 2014:

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1166301864113168386?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1166301864113168386|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fchequeado.com%2Fultimas-noticias%2Fbullrich-durante-nuestro-gobierno-logramos-bajar-un-30-los-homicidios%2F

Esto dejó cambiemos:

Ahí tenes todos los grafiquitos y la data. No te saqué ningún dato de Página12, así no llorás.
Vos tenés evidencias para asegurar TU pelotudez?

1 me gusta

A Argentina le faltan, facil, 70 millones mas de personas. Al que hay que cagar a tiros es al inutil que diseño esto para la mierda y concentro a 20 millones en un 2x2 y de espaldas al Rio de la Plata

3 Me gusta

Insólito es que el Gobierno defienda lo que sucede en Formosa y apañe al hdmp de su gobernador. Pero estimo que eso ya lo habrán dicho en la objetiva publicación del destape.

Pero la expulsión ahora no, es desastroza, anda a esperar la sentencia firme, y como te dije, ilegal que entren con cualquier antecendente o solo los graves?
Esa parte es la que no dejan en claro.

Vos chicaneaste con el marketing, yo en ningún momento dije que el PRO no vendiera humo, solo dije que es preferible a la mierda de ahora, mas alla si es marketing o no, la realidad es que se fueron muchos mas hijos de puta del pais expulsados.

Te la hago simple, 10 delincuentes extranjeros menos en el pais, es probablemente menos muertos argentinos, imaginate en cantidad mayores.

Lo que empeoró objetivamente en 2019, sigue estando por debajo de 2015

2 Me gusta

Bueno, parte de lo que dije yo es que mentían con lo de los asesinatos en Cambiemos.

Ahora todos esos datos malos que había, imaginate si no se expulsaban extranjeros violentos en cantidades. Eso es lo que no va a pasar ahora en pleno desastre de seguridad actual.

Esta gente como la gente del frente de izquierda quieren que te los comas vos en el barrio en vez de que se los banque su país de origien.

0.2% de reducción total de homicidios (que ya venía en reducción desde 2014)

Para lo que empeoró el ispa con la nefastez macrista, es un flor de laburo lograr que no se hayan disparado esos valores de delitos

1 me gusta

Ahí muestra claramente lo que dije el otro día, el macrismo es preferible en seguridad que el kirchnerismo, en actitud contra el puto violento.

Ahora como son tan retrasados con la economía generan mucha mas delincuencia por la desigualdad, o sea “arruinan” en lo que pueden ser mejores.

Solo sirven mejor para atacar al delincuente, pero generan mas cantidad. Por lo tanto como ya dije son inservibles también.

Ahora en un contexto actual pésimo de la economia similar al macrista en desastre, tener a una mina como la actual en seguridad, estamos hablando del caos total y absoluto.

En este momento tenemos lo peor del macrismo y el kirchnerismo juntos, pesimo manejo de los violentos y una economia destruida al estilo macrista. Bomba.

4 Me gusta

Gracias a ambos por admitir mi premisa y darme la razón. La economía es lo primordial para reducir la inseguridad. Bullrich no sirvió para nada porque la economía se la llevó por delante.

2 Me gusta

Ah pero mas vale, eso lo digo desde siempre yo. Podés poner mil tanques pero si generas una fabrica de delincuentes sos ineficiente.

Siempre de la desigualdad van a salir grupos de gente que antes no hacían nada y empiezan a meterse en la violencia, mientras la mayoría de los que caen en eso, se la rebuscan como pueden y no joden a los demas.

El problema de hoy es que tenemos los dos problemas como te puse justo ahí arriba.

CAOS ECONOMICO (por lo tanto mas delincuencia) + PESIMA GESTION DE SEGURIDAD.

Lo que es un combo peor que en cualquier caso.

Ejemplo didáctico para entender la mentira PRO en el tema:

Tenés un barrio con 10 delincuentes y una comisaría con dos patrulleros.

Llega el PRO genera su desastre económico y genera 100 delincuentes mas (gente que cae y estaba predispuesta a eso)

Si traes ahora 5 patrulleros y 3 motos mas, no es que sos bueno en seguridad como partido (uh mira como se armaron para defendernos!), solo es una consecuencia de lo que vos mismo generaste con tus malas políticas. No sos ninguna solución, solo adaptaste la seguridad a lo que vos creaste de mas.

Igual, si lo que quieren hacer es evaluar la gestión de seguridad, lo que tienen que analizar son los homicidios dolosos, no los totales.

Los casos de gente que se muere por accidentes de transito, entre muchos otros, son un problema de educación, no de seguridad (en su mayoría).

EDIT: Acá hay datos de los homicidios dolosos. 2837 víctimas en 2015 contra 2291 en 2019. Reducción del 20%.

Captura3

1 me gusta

Es lo que puse antes, que con eso mintío tambien el PRO. Homicidios por inseguridad no es lo mismo que pelea entre vecinos o familiares donde se matan. Eso no es inseguridad, y ellos usaban ese dato también porque bajó. Ese gráfico debe incluir eso también supongo.

Lo que es seguro con el gobierno actual es que te dejan mas en pelotas, sacaron miles de gendarmes apenas asumieron, domiciliarias a presos avaladas por el presidente, ninguneo constante de la delincuencia y declaraciones contra la “estigmatización” del rocho. Mentir con que el pobre roba, como si todos fueran casos por pobreza. No comprar tobilleras ni botones de panico para cubrir mientras gasta en pelotudeces, trabas totales para la policía como si todos los casos fueran gatillo facil. etc.
La gente totalmente desprotegida hoy.

Así y todo es cien veces preferible antes que Frederic, con eso te digo todo. Y no porque sea más capaz o más eficiente (aunque no se necesita mucho para superar a la Sabrinita), sino porque no responde a este modelo actual, que victimiza y apaña al delincuente.

4 Me gusta