Se imaginan el quilombo mediático con todos indignados pidiendo renuncias y cabezas por doquier si en algún distrito peronista o en PBA pasara lo que está pasando en CABA con la vacunación a mayores de 80?
Bueno, eso es tener blindaje mediático.
Edit: me estoy acordando que de hecho pasó con el desastre de Vanoli y los jubilados yendo a cobrar en abril. La indignación que hubo ese día…
Que pasa que no están todos a las puteadas escribiendo como organizarian uds una campaña de vacunación y defenestrando a las autoridades capitalinas?
Igual esto también es responsabilidad de Alberto, ya mismo tendría que intervenir, abrir centros de vacunación extra y mandarlos a esos viejos ahí. Pero también lo acusarían de comunista y biri biri.
Es que nunca en la reputisima vida de dios se tendría que permitir la llegada masiva de extranjeros, sean del país que sea. Ese verso solo es aceptable cuando el país está empezando y se necesita población, como pasaba hasta principios del Siglo XX. Y en todo caso si quieren inmigración, que traigan a la gente de países que en definitiva construyeron y definieron a la Argentina, o sea gente de España e Italia, no me vengan con venezolanos y bolitas la puta madre.
PD: Ahora cae Gennaro a decir que la Argentina necesita gente.
Yo vi en dos noticieros que los estaban criticando por eso como el caso de provincia, no sé en otros lados. Un desastre.
Y la indignación de lo de provincia fue mucho mayor porque había millones involucrados, hoy son decenas, entonces tenías a todos los familiares de millones a las puteadas.
Tiene que haber cupos para los lugares en donde hace falta, porque ya ni siquiera podés decir hay que poblar el pais, porque no hay una mierda de laburo.
Fue una opereta eso al final igual. Lo único que cambiaron son los plazos de defensa para el que quiere entrar. La entrada de personas con antecedentes sigue siendo ilegal.
Me imaginaba que pasaba por ese lado. Ayer de hecho le decía a mi hermano que no confío en nada de lo que digan las noticias, porque primero tendría que ponerme a ver si alguien lo desmintió (y no tengo ganas de hacer eso).
Yo quiero ver cuando el que quiere entrar es un punga como actúa cada gobierno, seguramente el pro le da un voleo (salvo que sea veneco votante macrista futuro), en cambio los K me juego mi imperio a que para que no entre los antecedentes tienen que ser de traficos de drogas realizado por tratantes de blancas que violaron niños.
El criterio para elegir con este gobierno y su mentalidad enfermiza con los delincuentes no me da ninguna confianza.
Y el tema de que tenga que haber condena firme para expulsar que es lo que dicen desde la ideología de este gobierno es para cagarse en la cara de la gente.
Lo que queda claro es que lo del PRO era demagogia, pero que al final nos servía, y lo de los K es pura ideología y al final nos termina cagando.
Si te parece rico el marketing allá vos. Bullrich era super capa anti chorro y aumentó todas las cifras de delito las dejó peor que el gobierno de cristina. Solamente habían bajado los homicidios que ya venían en caída igual después del pico allá por 2014 y después volvieron a aumentar. Que se yo. Que este gobierno tenga a frederic que a esta altura es un desastre es otra cosa.
Bullrich fue la misma que ponia bombas (y traiciono entregando a sus compañeros), y despues regreso para cagar a los jubilados con la Alianza y me estoy quedando corto con su Curriculum.
Ameo lo de ganancias es pura demagogia por las elecciones, y esta perfecto porque nos sirve. Cual es el problema de decir algo claro como siempre.
O sea lo de macri nos beneficiaba pero son unos hijos de puta porque lo usaron para beneficio propio.
No es tan dificil. Si nos sirve bienvenido mas allá de la demagogia.
Que dije de la bajada del IVA de macri hace poco? un hijo de puta porque fue demagogia pura desesperado por las elecciones, estuvo bien igual? si.
O te pensás que las jubilaciones que metió cristina no fue demagogia para cargarse millones de votos? resultado, para mi sirvió a mucha gente, pero no me olvido porque fue, beneficio personal de cristina.
Y quien hablo bien de Bullrich? hablé solo de la expulsión de extranjeros delincuentes, eso fue mucho mayor a lo que pasaba antes, como no va a ser beneficioso que se vuelen centenares de esa gente. Imaginate si no se iban.
Vos que preferis que violentos extranjeros salgan y vuelva a los barrios o que les den una patada en el orto del pais?
Bullrich es otro mamarracho y por ejemplo los homicidios que vendían que bajaron en general la mayoría eran casos intrafamiliares o entre vecinos, o sea mentían con las cifras incluso, manipulaban porque no eran casos de inseguridad.
Que tener alguien como Frederic es peor, tenés alguna duda? si vivis en provincia te saco miles de gendarmería apenas asumió, de movida ya. Después no para de hablar de estigmatizacion.
En seguridad es de las pocas cosas que el macrismo es preferible a los actuales, siendo muy malos incluso.
Ahora, no me digas que lloraste por el pobre pibe asesino apuñalador de ancianos de la boca matado por Chocobar mientras escapaba peligrosamente.