Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

el tipo es Guido Kafka despues de 10 años allá. Hasta pediría que rescaten a la basura de Pol-k para ver una serie donde se lo morfen entre 5 cocodrilos

1 me gusta

CABA no se negocia, tengo lamitad de mi cuore ahi. Aparte te tenes que desligar de lugares como el cementerio de la recoleta, el teatro colon, el imax de showcase, etc, etc, etc. Si queres bombardea puerto madero y la bombomierda y cerramos trato

1 me gusta

No dijiste el monumental
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Reportado papu ?)

3 Me gusta

el monumental es jurisdicción nacional, nos pertenece a todos(?

1 me gusta

No tengo dudas que al recibir miles de venezolanos entraron muchos delincuentes camuflados. Un desastre eso del macrisismo. Aparte lo hacían sabiendo que eran votos PRO. Una de las tantas jugadas demagógicas de los gobiernos.

Y para colmo le cagaron el puesto de trabajo a cientos de argentinos, el que lo niegue lo espero, vengan de a uno.

Y eso que banco que venga gente, pero esta inmigración macrista venezolana fue claramente a reemplazar argentinos en un pais donde no sobra el laburo.

1 me gusta

escuche que por ahora no hay fecha.

basándome en el pasado reciente te aseguro que la van a dibujar . acordarte que moreno hizo lo mismo con la supuesta intención de actualizarla .
que raro , cambio el método y misteriosamente bajo .
cualquiera del foro con la formación necesaria te clava la inflación en un 2% mensual pase lo que pase .

Esta es la misma problemática que tienen en Europa con la inmigración asiática, africana y sudaca. Si uno es laburante y/o profesional, te odian porque les vas a sacar laburo, y si no lo es, te odian porque vas a chorear. Siempre te odian.

2 Me gusta

fue como una carambola , con un solo golpe gano votos y se posiciono internacionalmente .
ahora … a este país entraron inmigrantes descontroladamente durante muchos años , venezolanos , bolivianos , peruanos .y paraguayos .
o alguien piensa que la mayoría de los venezolanos que llegaron al país eran chorros que se escapaban como ratas porque la justicia y la seguridad en Venezuela funciona como un relojito suizo .
hay una intención escondida que consiste en pegarle a los inmigrantes “venezolanos” insinuando ser parte de un complot para atacar al regimen de maduro .
algo parecido pero con bolivia hubiera provocado otras reacciones .

2 Me gusta

Con los K se llenaron las villas de extranjeros, si vos tenés un país que si no tenés laburo te meten planes, y te estás cagando de hambre en otro pais (el tuyo de origen) que no te dan algo parecido, es lógica que cada extranjero que pueda va a traer a sus familiares o amigos.

Un tiempo acá y empiezan a cobrar cuando en su pais la pasan igual de mal pero sin guita del estado.

Argentina, una tierra de oportunidades.

9 Me gusta

tugo

Por la caída del poder adquisitivo, el mercado local demandó en el primer bimestre del año un 10,5% menos del producto. En tanto, con 49 kilos por habitante año de consumo aparente, este indicador se ubica en el nivel más bajo en 100 años

7 Me gusta

Bien, apenas asumió dijo “por qué hay que reducir el déficit? Eso nunca funcionó” Y ahora ya lo va viendo con mejores ojos parece.

13 Me gusta

Me parece mal que se haya denegado el decreto de Macri, pero esto va más allá del decreto en sí porque yo simplemente me opongo a que venga gente de otros países a laburar acá cuando ya de por sí hay muchos argentinos sin trabajo (me incluyo).

Y no hablo de los argentinos que no trabajan ni quieren trabajar, hablo de los argentinos que SÍ quieren trabajar y que muchos NO consiguen trabajo porque es más barato pagarle a un venezolano. Lo lamento muchachos, pero la mentira de los países ya está instalada, así que quédense en su país en lugar de venir a jodernos a nosotros. Y si no les gusta este país (como he escuchado a un par de venezolanos hablando en un colectivo en 2019, todavía me acuerdo), entonces vuélvanse al suyo.

Argentina para los argentinos, y para los extranjeros que realmente nos lleven a ser potencia.

4 Me gusta

jaja tal cual

Buena señal, pero veamos que hace con eso igual. Porque hay muchas palabras y pocos hechos

3 Me gusta

En un momento de falta de trabajo tenés que reducir si o si la llegada de extranjeros, tiene que haber una política clara de que la entrada sea en base a cuanto trabajo hay o no.

Increible como reemplazaron a cientos de argentinos de sus laburos para poner extranjeros mas baratos.

3 Me gusta

Nos comimos el chamuyo de la hermandad latinoamericana.

9 Me gusta

La Patrea Grande otro gran verso del kirchnerismo. Cada uno se cuida el culo y se caga en los otros países, de los mas boludos que nos regalamos por supuesto somos nosotros, con educación y salud gratuita a cualquier recién llegado.

Eso tiene que ser ya después de un buen tiempo de permanencia. Hasta una persona clase baja le paga la universidad a un extranjero que vino hace una semana, y muchos vienen no porque son pobres, si no porque la educación es regalada acá, es joda este país. Recibidos de pelotudos con honores.

Ni hablar de lo laboral el problema que generan.

6 Me gusta

eso estaba pensado para 1880 , 1900 , 1920 , cuando eramos 500.000 argentinos .