te ponen el ejemplo de la cola , como la cola de la verduleria y el pícaro que se adelanta esa idea ingenua del ventajero solitario que nada tiene que ver con un delito .
alberto …por supuesto que nadie va preso por colarse en la farmacia .
no te hagas el pelotudo !!!.
jajajajaaaaaaaaaaaaaa , me recordaste a navarrete festejando por anticipado el triunfo K en el 2015 .
También deberíamos entregar el premio Spotorno: el premio al chupaculo que va en plena pandemia a dejar la vida por Patricia bulrich ,Macri y por el cuadro tarifario de faibertel y Cablevisión …muriendo en combate.
Ya quedó destrozado el ‘análisis’ publicado por el bueno de Matías. Abrite antes de quedar pegado y seguir repitiendo burradas
No
Para mí la mantienen aún sabiendo que es un desastre para no mostrar debilidad. No echar a la ministra más criticada es una forma de decir que “no importa lo que digan, los que mandamos somos nosotros”.
Yo creo que si Guzmán todavía no renunció es por algo parecido, le deben haber pedido que por una cuestión de imagen no se vaya.
No yo laburo a diferencia del zangano ese que vivió siempre de la guita del viejo
Estoy esperando que corran el piso de ganancias con ansías, a ver si juntos por la rosca acompaña la medida.
Acciones que le cambien la vida diaria a la gente, no chamuyo de boquilla o medidas a favor de las minorías más acomodadas
Lo decis por algo en particular, o es algo que se te ocurrio a vos nomas ?
Este tipo es de la rua pero con menos carisma
Presentás un proyecto emprendedor si tenés 18 a 29 años.
Por 12 meses te pagan $ 8500 si lo aprueban. Ya me imagino a les pibis de la campora presentando proyectos que van a ser evaluados por su propio gobierno.
Si si, no confío ni en pedo en esta gente, me avala… la experiencia. Salu2.
Si fuera un subsidio con el macrismo en el poder, exactamente la misma confianza con la juventud pro.
Si fuera un país serio no estaría tan mal. Y acá tenés un ejemplo de porque había que marcar a la gente que violaba la cuarentena en fiestas clandestinas y reuniones, cagándose en los muertos. A esa gente no le tiene que caer un puto subsidio del estado. Pero, va la policía y dispersa en vez de hacer la lista de pelotudos.
Es una linda mezcla entre De La Rúa, Macri y La Señora. Tiene las 3 cosas con sus peores características.
Por conveniencia la van a acompañar, no pueden quedar expuestos antes de las elecciones.
Lo bueno es que leí que aparte del mínimo nuevo, parece que no pagaría ganancia el aguinaldo por ejemplo tampoco y alguna cosa mas que no me acuerdo.
Dijeron que iban a acompañar, así que más vale que cumplan.
Yo nunca hubiese puesto un yuppie millenial a manejar la economía, se nota que no pincha ni corta, es como el DT al que le eligen los jugadores y hasta el estilo de juego, pero por como laburó hasta ahora, parece ser de lo más potable del gabinete de AF.
Lo que no sé es qué sucedería si le sueltan las riendas y tomase decisiones por su cuenta, si sería todo mejor o peor, misterio.
Eso aplica a Maximo tambien
Al menos el hijo de De la Rua se comia a Shakira…
El hijo de Alberto se come a Shaka Zulu
jaja hasta en eso le gana de la rua
Como olvidar al grupo Sushi, nunca mas debería pisar el radicalismo el poder, absolutamente inservibles, pésimos administradores, por algo se camuflaron con el PRO. Y además también altos chorros.