Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Tienen gran responsabilidad de que hace casi dos decadas nos gobiernen los corruptos mas grandes de la historia mundial. El “que se vayan todos” le abrio la puerta a hijos de puta que no eran conocidos. Por algo gano el deforme, porque nadie sabia que era un socio de la dictadura y que en Santa Cruz se canso de afanar.

3 Me gusta

Por eso yo digo lo que es la clase política, en pleno que se vayan todos, con la gente hirviendo… pesificación asimétrica y Lazarito empieza su empresa para laburar con el estado apenas asume su amigote NK.

Se nos cagan de risa en la cara.

Todo planeado desde el minuto cero, pero como decís, ya el que conocía algo de Santa Cruz sabe lo que eran estos delincuentes. Y no me refiero a los medios, a gente de allá.

5 Me gusta

Lo de la empresa de Lazaro y los K es increible. La abrio unos dias antes de que asuman, la cerro el dia que se fue Cristina. En todos sus años de existencia tuvo 1 solo cliente, el Estado jajaj.
Y te quieren tirar que Cristina no esta involucrada, ella no sabia nada
Es burdo lo que hicieron, es obsceno. Ni se gastaron en disimularla, asi de impunes se creian

7 Me gusta

Lo de la empresa de Lazaro y los K es increible. La abrio unos dias antes de que asuman, la cerro el dia que se fue Cristina. En todos sus años de existencia tuvo 1 solo cliente, el Estado jajaj.
Y te quieren tirar que Cristina no esta involucrada, ella no sabia nada
Es burdo lo que hicieron, es obsceno. Ni se gastaron en disimularla, asi de impunes son

Fixed

4 Me gusta

Me baso un poco en el prestigio que tiene y en lo que contó Darth Nisis. El tipo es ministro de economía y en lo único que le dejaron meter mano es en el tema de la deuda. También le pasó que un día salía a declarar una cosa y después Pesce tomaba una medida en la dirección opuesta, o que Kulfas decía lo opuesto a él, es un boludeo.

Qué sentido tiene seguir como ministro cuando estás corriendo el riesgo de quemarte por decisiones ajenas? La única que se me ocurre es esa, que le hayan pedido por favor que se quede porque es uno de los que mejor imagen tiene en el gobierno.

2 Me gusta

Yo por eso digo, votalos, defende su proyecto politico y económico si querés (yo estuve de acuerdo en muchas cosas, incluso hoy), ahora, como mierda vas a “querer” a esta gente, a tenerlos endiosados, a ir a una marcha cuando va a declarar a la justicia, a hacerte el boludo con todas las pruebas.

Es parecido a lo de los colombianos con Pablo Escobar, mucha gente lo tiene arriba porque hizo cosas por los pobres y casas, etc.

Pero hijo de mil puta, vos tenés casa porque el tipo mataba otra gente como vos para tener ese poder, solamente no te tocó a vos o a tu familia, pero mató a decenas. Como mierda pueden defenderlo sabiendo quien es?

Lo de Escobar es extremo pero es similar a lo que pasa acá, no se fijan el trasfondo. Esto no solo es de los K, es con el político en general mas allá de este caso puntual.

El economista ,el operador de bolsa ,los dueños de la sinagoga hacen lo mismo: hace quebrar empresas para ganar plata sin trabajar a costa de dejar mucha gente sin trabajo…y después se queja del delito y la pobreza estructural.

2 Me gusta

Y ahora Don Gildo vino a Baires a buscar apoyo. Ojalá le encajen voluminosa patada en el toor, y le terminen interviniendo la provincia.

al mejor gobernador de la historia del mundo mundial?!? estas en pedo.

3 Me gusta

Por el dia de la mujer ni mas ni menos jaja

1 me gusta

image

1 me gusta

Cambia, todo cambia, cantaba la Negra Sosa. Fijate AF sino :rofl:

No solo eso, avalando gobiernos como el de Macri, después no te quejes que aumente la inseguridad, por mas que la pobreza no significa delincuencia, al llevar mas gente para abajo es obvio que un porcentaje de esa gente va a caer en la delincuencia. Los que están predispuestos.

Por eso digo que el macrismo que puede ser mas fuerte “combatiendo” la delincuencia, tiene la contra que la sube seguro, o sea por un lado hace algo y por otro la incrementa (por sus políticas).

Nah, eso es pour la gallerie. La cosa es qué pasa en los hechos concretos.

Igual es obvio que es muy iluso pensar que le van a retacear apoyo, remotas chances.

2 Me gusta

Acomodan el relato para su propia conveniencia, si hoy en día se reprime una protesta no pasa nada. Pero si eso se hacía hace un par de años armaban un escandalo.
El caso más relevante de los últimos años fue el hippie de RAM que se ahogo escapando de gendarmería, no los vi hacer tanto ruido por Facundo Astudillo. Lo peor es que el último caso es más grave porque el “mapuche” estaba rompiendo los huevos en una ruta y cuando lo quisieron agarrar se escapó.
Astudillo en cambio no estaba haciendo nada malo, salvo caminar por la calle en plena infectadura. Poco serio lo del gobierno, más aún si poco tiempo después permiten un funeral multitudinario donde el Covid hizo desastres.

8 Me gusta

fernandez dijo que maldonado murió débito a la brutal represión dirigida por el gobierno nacional que lo obligo a escapar e intentar cruzar el rio aterrorizado .
después , posteriormente , cuando ya no tenían salida y no sabían como esconder sus tatuajes inventaron la figura de "abandono de persona " . o sea …un gendarme lo vio en problemas y sin embargo no lo socorrió .
como mierda lo puede ayudar si el uniforme de invierno completo junto con los botines y todo el correaje pesan mas de 10 kg en seco , sin contar los cargadores y el arma de puño de la que no se pueden separar .
ahora , con sus propios asesinatos y con sus propios abusos de poder se la comen doblada , el asesinato y posterior ocultamiento de tucuman , el padre que no pudo despedir a su hija con cáncer , el padre de santiago del estero que tuvo que levantar a su hija con cáncer porque no lo dejaban circular , el formoseño que murió ahogado porque no lo dejaban entrar a su provincia . los formoseños viviendo como animales a metros de sus casas , el pibe que se dirigía a bahía blanca y termino muerto en un pantano …

6 Me gusta

la doble vara se puede utilizar sutilmente , con equilibrio e inteligencia . de lo contrario caes en el ridículo .

4 Me gusta

no apoyar al gobierno de formosa seria como un gesto de debilidad que no pueden permitir . van a seguir como hasta ahora .
fíjate el contragolpe mediatico y politico de gildo … brutal ataque a la casa de gobierno , están buscando un muerto , insurrección fogoneada por la oposición , violentos agreden a la policía .
se olvidaron de algo ; los celulares y las redes sociales . pequeño detalle .
como no pueden ocultar la reacción violenta del gobierno de gildo intentan meter en la bolsa a los manifestantes .
que estarían haciendo y diciendo estos crapulas si estos hechos fueran en CABA .

4 Me gusta

Pero fuera de joda es increíble cómo no se dan cuenta que esto también les resta electoralmente. Basan todas sus esperanzas en lo de Ganancias, que llega a dispararse la inflación y va a durar un suspiro.
Hasta HRL fue más vivo para tribunear y no se juntó con Gildo en repudio, y mirá que hay que ser menos vivo que el dolape eh

5 Me gusta