Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

A mi me parece una excelente idea, que todo el norte pase a pertenecer a Paraguay o Brasil, no le vamos a deber tanta guita al FMI, los impuestos van a ser la mitad de los que existen hoy y lo mas importante al tener reales o guaranies nuestra inflacion va a ser del 6 o 7% anual y por fin vamos a tener estabilidad y no mirando como aumentan las cosas cada semana o 15 dias.

Del otro lado arreglense ustedes :laughing:

2 Me gusta

https://twitter.com/YaaniRu/status/1368641346928513024

No puede ser, si la ley micaela se creo para evitar eso… este feminismo es un chiste y mal contado

6 Me gusta

pero aportan , producen , generan riquezas . es una provincia rica junto con santa fe , buenos aires , mendoza , entre rios .

2 Me gusta

son declaraciones para su propio partido , para la interna .

1 me gusta

son cajas con presupuestos enormes para que la militancia este contenta .
se están forrando en billetes .

2 Me gusta

Alberto Fernandez - El gaga continua?

2 Me gusta

no importa, con bsas, santa fe y la patagonia tenemos de sobra

1 me gusta

jajajaa

El tema me parece que no es el ingreso, sino no poder deportarlos por falta de condena firme (una verdadera pelotudez). Sigue siendo una mierda haber derogado ese decreto.

Y otra cosa que sucede, es que el hecho de que cueste más echarlos, termina incentivando a que vengan, porque saben que una vez que están adentro, no se van más.

2 Me gusta

Ni en pedo, el OktoberFest en V G Belgrano dejámelo del lado de adentro :beer:

tenes razon, toda esa cadena de pueblitos son lo mejor de mundo. Mientras dejemos del otro lado a fanatico que nos odia, compro

1 me gusta

Esa mina es el peor ministro que ha tenido la argentina desde la vuelta a la democracia, por mucho.
No me voy a cansar de repetirlo. Es un mamarracho.
Es vergonzoso que siga en el cargo. A quien se la esta mamando? Ni los K la quieren

5 Me gusta

todo esto que esta pasando es un gran laboratorio en donde se desarrollan y prueban sistemas de gobierno y de gestión .
prueba y error . se avanza , se analizan las reacciones y se hacen los ajustes .

2 Me gusta

Se meó???r

A los choborras le pasa seguido…

1 me gusta

si esta ahí como contrapeso de berni quiero pensar que por algo es , una alternativa seria la anarquía y el descontrol interno.
lo mismo pasa entre el gobernador de la provincia y su funcionario responsable de la seguridad . “agua y aceite”.
hay quienes creen que es una estrategia electoral y política destinada a seducir a la mayor cantidad de gente desde la derecha a la izquierda .
como en la ruleta , una ficha en cada color .
si es asi , me parece que el tiro les va a salir por la culata .

1 me gusta

La moratoria de jubilación también estuvo mal …se metió en una bolsa a víctimas y victimarios.La mitad de los jubilados de la moratoria no necesitaban nada…de hecho son los mismos que no quieren que los contratos del alquiler se registren en AFIP .Salta todo…

1 me gusta

En realidad era un decreto fantasma…nunca fui resultados.
Yo estoy de acuerdo con las deportaciones de extranjeros pero con el decreto y durante el gobierno que lo hizo entraron como quisieron venzolanos y colombianos sicarios, la mafia de los teléfonos truchos ,el narcotráfico y nadie dejo nada que no servía y era un decreto fantasma.

Ahora estos son tan pelotudos que gastan en energía en derogar algo que no se cumplió jamás…para que los trolls aparenten indignación.

a del sel , macri lo forreo y lo uso mal mal .

1 me gusta

ahora me doy cuenta porque la campora quería puentear al sistema de salud de los municipios y rechazaron a la logística del ejercito .
hubiese sido imposible esta fiesta de acomodados .

3 Me gusta

Lo gracioso es cómo Kici acomoda el relato: “En la provincia no hubo vacunatorios VIP”. ¡Por supuesto, no hubo un lugar físico de acomodados! Ahí no miente. Lo que sí hubo son “vacunados VIP” que NO es lo mismo, pero dónde se dieron la vacuna, es lo de menos.

4 Me gusta