Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Vuelvo a repetir, faltan tobilleras electrónicas y botones de pánico, las minas que sufren violencia en pelotas, pero la guita va a otro lado.

6 Me gusta

Verguenza

11 Me gusta

La década robada, mirá estos espécimen, en que idioma habla? A cada frase un loco pone

Esto es la Chabona, que asco ese orco

9 Me gusta

Planera promedio.

2 Me gusta

Como peronista y defensor de los Gobiernos de Nestor y Cristina, que dificil se hace defender y militar ahora. Aun asi, pragmatismo 100%. Pejotista a ultranza.

1 me gusta

La cantidad de imbéciles resentidos que en este país dejamos que sean líderes sindicales creyéndose revolucionarios debido a la falta de amor que tuvieron en su vida y no canalizaron de buena forma dicho acontecimiento frustrante emocional. Podrido de este aguantadero de soretes.

3 Me gusta

Liberaron al pata medina jajaa. Este pais da para todo. Y con el aval de estos hdps peor todavía

8 Me gusta

Ídem.
Para mí el problema no es que la gente hable con la “e”. El que se calienta con eso es un gil: en la facu tenía un compañero que le agarraba una vena tremenda cuando los profes usaban lenguaje inclusivo, y a mí me daba lo mismo (al principio me reía, después ya lo normalicé). El problema es que se dedique plata y tiempo reales a estas cosas que no ayudan en nada.

Ese es el problema. No que Gerardito de la carnicería diga “hola muchache, qué quiere”.

1 me gusta

El Kirchnerismo se convirtió en Peronismo, es decir, un partido o ideología política con el nombre de una persona que ya murió y que seguro se volvería a morir si vieran lo que hacen en su nombre.

3 Me gusta

Es que precisamente, la única manera de que haya gente como los profes que terminen usando el lenguaje inclusivo, es porque se puso plata y tiempo para campañas, publicidad paga, reuniones, sueldos de personal estatal que se dedica exclusivamente a esto, etc.

No es que se usa la ‘e’ porque hay dos o tres que lo propusieron en twitter, nadie lo usaría si dependiese de eso.

3 Me gusta

Encima, siempre se presentan con lista única, imposible que no se perpetúen en sus cargos. Y si te querés postular en las elecciones del sindicato para oponérseles, su entorno es muy ‘persuasivo’ para convencerte de que mejor no te presentes.

Contadísimos casos de elecciones sindicales genuinas, mayormente relacionadas con que la lista se parte en dos porque se da que hay dos caciques con similar poderío (léase longitud peneana).

1 me gusta

Na, yo te estoy hablando de hace 3 años, cuando “todes” era solo una palabra que una piba decía en una toma de colegios. En ese momento todavía no había campañas, publicidad paga, reuniones, etc. Era una profe que dijo “che, me parece bien esto” y empezó a usarlo (de hecho su compañera no lo usaba).

1 me gusta

Yo sostengo que si no se hubiese hecho toda esa movida que llevó tiempo y guita, hubiese quedado como una moda y declinado con el tiempo.

1 me gusta

No mucho más que la educación que imparten a un economista como Milei

Es como el dipy…pero no tiene un programa en radio RivaDAIA

1 me gusta

Le dedican plata porque está financiado por los mismos intereses económicos que manejan el círculo rojo …

Les conviene tener este tipo de gente…
Con la boludez del aborto “les chiques” están en portada de las noticias ya hace 5 años tapando las cagadas de los gobiernos.

1 me gusta

Precisamente ,las modas se generan por financiamiento del establishment…

Súmale a “les chiques”,los travas y estos dos de las fotos son los nuevos referentes sociales del establishment.

Ta luego gente.

El periodista es uno de esos casos, llamó directamente al ministro de Salud de la Nación: Decidí vacunarme. Me puse a averiguar dónde hacerlo, llamé a mi viejo amigo Ginés González García –a quien conozco de mucho antes que fuera ministro– y me dijo que tenía que ir al Hospital Posadas, contó.

El Hospital Posadas está en Palomar, creo que es partido de Morón, pero el barrio es Palomar y está ahí nomás de la villa Carlos Gardel. Y cuando estaba por ir recibí un mensaje del secretario de Ginés que me dijo que iba a venir un equipo de vacunadores del Posadas al Ministerio y que fuera a darme la vacuna, reveló.

1 me gusta

venia a poner lo mismo, el Y SI mas grande de la historia
En un país serio GGG ya hubiese sido echado hace muuucho

4 Me gusta