Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Es gente contando plata! :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

son tan imbeciles para hacer leyes. el gatero lipotrucho y el pelado mas cagon de la historia. bien massa acostandolo.

merecen ser ejecutados en plaza de mayo.

1 me gusta

ni hasta sus propios parasitos controlan los k, estan hasta los huevos

3 Me gusta

Mas ayuda social?

2 Me gusta

Jajajjajaja el algoritmo de ángel mercado:

Funcionario macrista denunciado por corrupción: “hay que ver, es empresario, tiene plata así que no debe robar, en todo caso habría que analizar cada contrato en detalle y verificar si hubo alguna pequeña diferencia o faltante de dinero seguramente explicable por detalles contables’”

Funcionario kirchnerista denunciado por corrupción: “todos estos ladrones deben ir presos del primero al último sobre todo la jefa de la banda cárcel para todos delincuentes y la Cámpora también”

Pero es neutral … ojo

5 Me gusta

Eso lo agregaste vos.

Pero claro, es cierto que para un K como vos, ser empresario = ser chorro; ser político K = ser inocente, perseguido e injustamente acusado por los poderes hegemónicos

Sin contar que uno está desde el vamos en el sector de la producción, y otro vive desde el vamos del Estado (y en grande)

1 me gusta

Estás defendiendo a Caputo …sacate para protegerte, estás a tiempo , todavía nadie te leyó

2 Me gusta

Ese es TU error de concepto.

Caputo es uno de los que le mete cemento a las veredas de Larreta, si le pifio que me lo digan. Ustedes vieron la calidad de esas veredas de cemento? digo las veredas comúnes de barrio.

Menos mal que está el mismo Caputo para reponer y corregir el deterioro a los pocos meses. Seguramente es parte de la garantía y no cobra de nuevo el trabajo.

3 Me gusta

No le da la cabeza…se dice republicano y defiende al tipo de la corte suprema que salió del buffet de abogado del diario.
Pero no es el único: a parte de bruglia y Castelli hay más jueces para ,una vez fuera del poder defiendas las causas de corrupción macristas.

El tipo tiene el razonamiento y el casette de un jugador de futbol sin instrucción…repite el librito que le dan .

Después pone algún gift para escaparse…

1 me gusta

No solo a Caputo…sino al juez Rozenkratz un tipo sin trayectoria judicial.Es del buffet de abogado de clarín…

O sea,el mismo tipo que avala los aumentos fuera del decreto que limitaba los aumentos de servicios públicos .Como va a actuar la justicia contra el patrón que es el viejo dueño del grupo mediático que tiene el cogote agujereado.

Se hizo el boludo el juez este…claro si está puesto a dedo.

Quien lo saca ahora???

Este merqueado es un troll.

No sé…tendrías que ir republicanamente y presentar las pruebas para que tome la causa estornelli de fiscal…bruglia o Castelli de jueces y si llega a la corte decida Rozenkratz.

Ninguno lo conoce a caputo…justicia independiente.

Los parques eólicos fíjate cómo avanza…

Entonces cuestiones para incriminarlo deberían sobrar. Si en vez de meter una parva de fiscales legítimos a investigar a Reposera pusieran por lo menos uno a escarbar en este tema, tiene que haber cuestiones sucias de sobra.
Encima no va a costar mucho escarbar, con lo blandito que es ese cemento (¡cuac!)

" la gente honrada,republicana ,que pide justicia por el fiscal Bisman "

“La chorra”
“La señora ladrona”

Todos algoritmos de angel mercado…

Un androide …

1 me gusta

https://www.pagina12.com.ar/324444-los-fabulosos-terrenos-en-caba-vendidos-a-los-aportantes-de-

El androide de angel MerNabo va a poner :MENTIRA!!!

yo soy Bisman!!!

Yo soy el campo!!!
Yo soy Fibertel!!!

Soy Graciela Ocaña!!!no traigan vacuna rusa!!

Queremos saber!!!

El problema para mí es que se protegen asi mismos, hay varios temas que en política vos ves que no se tocan, porque si van por uno, caen de su propio lado después.
Hay cosas que son de toda la clase política, no se van a tocar ellos mismos.

Y después si hay temas específicos mas de cada lado de la grieta, unos chorean por un lado y otros por otro.

Mirar la causa dólar futuro, por lo que yo sé una pelotudez armada, porque mas que nada es una política fallida (que nos hizo perder millones como pais, pero es una política), ahora los que se beneficiaron con eso principalmente fue gente del PRO. Y además ellos después usaron una movida parecida mientras gobernaban. Entonces esa causa seguramente este apagadísima.

1 me gusta

Tal cual.
A mí me resultó llamativo lo de alguien como Stiusso por ejemplo, cómo el tipo, que tal vez esté más sucio que una papa y sin embargo lo protege todo el arco político, sin excepción. Siempre cae parado. La de cosas que debe saber, que a todos les conviene que se quede en el molde, y lo apañan.

con 1.3 billones erradicamos el hambre ?

4 Me gusta

En general como concepto me parece una pelotudez suponer que se resuelven las disparidades laborales, las desigualdades de oportunidades y la violencia de género con cuestiones semánticas y lenguaje inclusivo.
Solo puede provenir de gente que realmente crea que utilizar de manera distinta el idioma puede alterar el curso de los hechos, porque me cuesta creer que lo hagan de meros idiotas.

Ojalá me equivoque, y algún día me demuestren que eliminar el género de palabras finalizándolas con e, le salva la vida a una mujer.

5 Me gusta

Según estos pelotudos al violador/asesino lo educás con un curso de género y un examen final con 20 preguntas multiple choice en una universidad.

8 Me gusta