Ese individuo en un país normal estaría preso de por vida. Una lacra más que aprovecha sus “contactos políticos”, ne este caso no para sostener su impunidad por los actos aberrantes que participó en los 70, sino para aprovechar y vacunarse antes que el resto…
el tipo es inteligente, sabe que lo que dice daña al gobierno. lo quiere voltear a gines, y bueno habra que bancar al perrito.
A GGG ya le sobran motivos para haber sido fletado, pero en el caso de Verbitsky, sólo le cabe la irregularidad de la figura del ‘colado’, porque por edad HV es grupo de riesgo.
A mí me hace más ruido que haya vacunadores del Posadas en el Ministerio. Me parece que ahí no debería haber mayores de 70, y si los hay, deberían anotarse como cualquiera, digo.
Para, para, para, ¿vos decís bancar a un delincuante que planificaba atentados en los 70 y que después trabajo en la dictadura con la fuerza aérea?..por favor, esta lacra debería estar preso hace rato, una escoria inmunda que me dejan pocas dudas si no trabaja para la embajada yankie con sus amigos sionistas…
Muy raro ese “desliz” de Verbitsky, un operador de aquellos. Está claro que lo hizo para voltear a gines, pero no entiendo que ganaría el o para quien está jugando. Igualmente, si GG no tiene una explicación convincente tiene que renunciar, sea operación o no.
Esa basura humana no tiene “desliz” cuando habla, lo hace a conciencia. Una rata, que aprovecha sus “contactos” para hacer lo que quiere, encima admite que es un “subversivo”, aunque también debía admitir que fué colaborador con los milicos de esa época y por eso esta vivo…
Igual, esto demuestra que en el gobierno no le tienen asco a nadie, incluso a esta rata…
Si si, por eso puse las comillas. Claramente lo hizo a propósito pero no entiendo el objetivo.
En algun tiempito se sabra el objetivo de este personaje que muchas veces escribe en el pasquín pagina12 las cosas que desde el poder le dicen que ponga…Nada hace sin el conocimiento de sus “jefes”…
con tal de sacarnos a ginebra, con sangre firmo. con bullrich, y el otro fifi de amadeo no dicen nada, esos les encantan.
Es un escandalo que hayan vacunado a ese montonero
Lo limpian a gines parece … le salió bien la jugada a HV. Que se joda igualmente muy pelotudo.
Le pidió la renuncia Aumento Fernandez a Gines.
Se la busco sola
Bueno, ahí tenés el porqué la lacra esta dijo que se “vacunó” pidiendole al ministro en el mismo ministerio…Cumplió con lo que le pidieron sus “jefes” de hacerlo público para darle al presidente el argumento necesario apra sacarselo de encima, ahora hay que ver quien es el nuevo ministro, quien lo pone y que negocios hay atrás de ello. Y ojo hace rato que este gordo tendría que haber renunciado, incluso cuando alegremente dijo que “el virus no llegaría a la Argentina y subestimo la pandemia”…
Que pongan a alguien un poco más pillo, vivió comiéndose todos los amagues el viejo. Inadmisible lo que hicieron.
Me da bronca que Verbitsky se salga con la suya de arriba sin sufrir ninguna consecuencia. Supongo asumirá la vice Carla vizotti.
Si C5N forma parte de decir vacunación VIP, es porque estaba todo planeado, ese canal no hace una en contra del gobierno, justo con este tema si? mas clarito imposible.
Lo acostaron a Gines, me parece perfecto que lo fleten, no se para que tanta operación, quedaba mas firme Albertito pidiendo la renuncia por acumulación de amarillas.
Indignante …que hijos de mil puta!!!
Lo empernaron desde adentro a gines.
O desde afuera. Es muy paranoico pensar que ahora sí va a salir el acuerdo con pfizer?