Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Aca tenes sino otra nota con una publicacion del ministerio de trabajo en 2016
69% del trabajo registrado en Formosa es publico
https://www.cronista.com/economiapolitica/Nacion-provincias-y-municipios-cuanto-empleo-publico-hay-en-la-Argentina-20170426-0101.html!Screen Shot 2021-03-06 at 21.47.23|375x499

7 Me gusta

Es morenista línea cuneo, turco asís, esa onda. Quedan 30 de esos en argentina

3 Me gusta

Si che porque a AF lo maneja cristina, maneja todos los hilos, es como el puppet master de ghost in the shell pero de los empleados publicos

3 Me gusta

el disco favorito de cristina es master of puppets

10 Me gusta

aclara que es empleo publico en blanco .

y que les queda ? , matar al cartero o abrir el sobre y pegarse un corchazo en los huevos …

2 Me gusta

Yo la veo mas fan de Pink Floyd, hasta el punto de operarse tanto la cara para parecerse a:

5 Me gusta

Me hiciste escupir toda la coca, JAJAJAJA

4 Me gusta

humille hernan .

3 Me gusta

vivi mas de 30 años en san isidro y desde 1987 vivo en san fernando y te aseguro que debe ser el partido de zona norte que mas desarrollo e inversión tuvo en los últimos 20 años .
cuando llego andreotti le aumento los impuestos a la clase alta y media alta , sobre todo a la franja costera de barrancas . les rompió el culo , pero se noto en obras de todo tipo y la mayoría con guita del municipio
costanera municipal nueva , hospital oftalmológico nuevo , vacunatorio nuevo , plazas y parques nuevos o re modelados , varios tuneles reemplazando barreras , hospital municipal nuevo , edificio de zoonosis nuevo , salas de primeros auxilios , varios polideportivos de primer nivel . paseos con gimnasios al aire libre etc etc
use varios de esos servicios y no son cartón pintado .
tanto con cristina como con macri y alberto .

2 Me gusta

nadie lo sabe porque no dijo nada relacionado al tema .
hasta hoy cuando algo no le gusta lo divulga , por ejemplo …“funcionarios que no funcionan” . pero sobre el descontrol con las vacunas no dijo nada .
raro , o sera que le chupa un huevo ?

2 Me gusta

Cualquier cosa que diga del tema vacunas va a generarle un quilombo a alverso, se esta mordiendo la lengua probablemente.

1 me gusta

puede ser

algunos se adelantan y quedan en la historia como el pelotudo de navarrete asegurando la victoria de scioli , te acordas ?
hasta yo me lo creí en un momento porque descarte de plano un error semejante .
como mierda lo tapas jjajajajaaaaaaa

5 Me gusta

Que el 70% del empleo en Formosa sea público no es un problema. El problema es qué tipo de empleo es ese empleo público. Y el tema es que en Formosa no hay algo como una minera tipo la Codelco chilena, no sé si me explico.

7 Me gusta

Lo del empleo publico es problema en todos los rincones de Argentina. Yo doy fe que en el municipio de Tres Arroyos esta explotadisimo de gente. La diferencia radica por ahi en que el empleo privado funciona mucho mejor en la zona centro y sur del país, pero, en cuanto a gente trabajando para el estado, es el mismo problema.

2 Me gusta

No ni hablar, es el tipo de empleo donde en los corralones municipales meten 10 vagos en un camion para hacer bacheo de calles que las terminan haciendo entre 2

4 Me gusta

Que increible y dificil de creer que las provincias mas pobres son casualmente las que tienen mas empleo publico que privado

5 Me gusta

Bueno, por eso. En Ituzaingó, uno de los municipios vecinos de por acá de Zona Oeste que si no es el municipio más kirchnerista del país pega en el palo y que tiene al mismo intendente desde hace más de 20 años, me consta que los kamporistas se sacan los ojos entre ellos por los puestos municipales, porque no hay laburo de nada y entrar ahí es medio que salvarse porque vas a tener una estabilidad que ningún privado te va a dar. El tema es que claro, son cargos tipo administrativos, atención al público, etc. porque el municipio de Ituzaingó no tiene un ingenio azucarero.

Por eso digo, por un lado el sector público es un resguardo en esta economía de mierda pero por el otro está el tema de qué utilidad tiene hoy ese empleo. Hay una demonización excesiva de parte de un sector macristoide de lo público en todos sus aspectos lo cual no es necesariamente malo, a mi me parece que sería bastante más útil convertir esos administrativos y asesores de provincias y municipios en algo que genere valor agregado. Lo más cercano que tenemos a eso en Argentina es YPF que ni siquiera es estatal estatal, es mixta. Y después ponele que el CONICET o el INTA.

2 Me gusta

Que temita este de trabajar en blanco eh, tributas por todos los que no tributan. Una minoría manteniendo a la mayoría. Que ganas podes tener de quedarte acá a “pelearla”???

2 Me gusta