Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Lo mal que administra este pelado que 1 punto de coparticipación entra en colapsó el gobierno : ya no puede pintar cordones o chorear con la baldosa

ah si ni hablar, ahi terminan los circuitos financieros de muchas compañias y ahi en caba se registran los ingresos y da la sensacion que se produce mucho :laughing:

1 me gusta

:laughing::laughing:

Tiene dos gotas de.baba que se le cayeron mientras escribía el bobo

2 Me gusta

la capital federal, es la capital mas cara de toda latinoamerica, tiene el m2 mas caro, con servicios de mierda, yo cada vez que voy a capital y veo lo que pagan impuestos y lo mierda que esta la ciudad (sacando las veredas que viven rompiendo y volviendo a poner baldosas de mierda), toda venida a menos, con servicios inutiles (como los monopatines)

2 Me gusta

Prácticamente no hay nada en capital que no sea banco o sede de compañías…

Cuál es el mérito del pro???

1 me gusta

eso es el numero del empleo publico en blanco , falta sumarle al resto de los que directa o indirectamente viven del estado .
a la mierda el dibujito , hasta llegue a pensar que formosa era un cantón suizo .

3 Me gusta

Aca donde vivo yo esta el corrupto, chorro, y dinastia monarquica de Posse, es el partido mas rico y que mas recauda, y te vas de san isidro centro y tenes las calles rotas, delincuencia, impuestos caros, sectores como Boulogne que son un desastre

2 Me gusta

No ni hablar, se lo decia nomas al otro user porque mando a investigar y él ni analizo la info que trajo :laughing:

1 me gusta

Acá en capital por ejemplo están los los ñoquis del GCBA ,a los cuales no se les llama así solo porque son egresados de la UCA y la UADE en alguna boludez como sociología,o econoSida…pero a esto sumale el empleo público encubierto en la modalidad “voluntario” que es un monotributo …o sea el nivel de empleo público es altísimo.

3 Me gusta

Eso de andar subsidiando todo no es lo mejor justamente, es lo contrario a bajar gastos que es lo que el Estado nunca logra hacer.
Por tener las tarifas pisadas mil años es que se genero la crisis energetica. Todo artificial, para dar la idea de que los precios no suben.
Si queres que no suban controla la inflacion de una vez por todas, baja el gasto publico, deja de crear ministerios berretas para cualquier cosa. Deja de poner guita al pedo en el futbol para que transmitan 2 partidos por semana que no mira NADIE. Un Patronato Colon te pasan. Deja de poner millonadas en la TV publica que tambien nadie mira. Deja de pagarle millonadas a musicos y actores afines al partido.

Despues tema impuestos siempre un desastre, se la pasan inventando nuevos impuestos

4 Me gusta

Yo concuerdo en el ministerio al pedo y el futbol…ahora se hizo un ajuste hace un año y medio y el gobierno tubo 55% de inflación.

Igual fue un ajuste falso ya que a algunos programas de amigos le destinaron 2 millones de dólares por programa para obtener 0,1% de rating…pero se corto por otros lados y la inflación se fue al carajo.

O sea no es tema de gasto…son problemas políticos.

No existe el "profesional de economía " o la “ciencia economía”…

1 me gusta

¿Estás escabiado?
Nada que ver, vagos y laburantes, honrados y delincuentes, inmorales y éticos, hay en todo el planeta. La diferencia es qué les depara el país donde viven a cada uno de ellos.

1 me gusta

Esta mal.
Aca hay mas vagos por habitantes solo 8 millones en el sector privado. Despues empleados publicos, Los NI-NI, menores y jubilados… 8- o 9 millones mantienen al resto del pais. Somos 44 millones. Asi no se puede negro

2 Me gusta

El ratio se hace contra cantidad de trabajadores privados, sino comparás manzanas con peras.

¿Cuál es la falacia? Más del 60% de los trabajadores de Formosa son empleados públicos, ya no queda nadie por incorporar, quedan solamente los que atienden las verdulerías, las farmacias y la estaciones de servicio :grin:

6 Me gusta

Si dosen es kirchnerista yo soy libertario

1 me gusta

¿Para ser kirchnerista hay que apoyar lo que hace AF?

1 me gusta

No, hay que preguntarme a mi

2 Me gusta

Ah, así sí

2 Me gusta

No le termino de sacar la ficha.
Es ultracristinista, ponele.

1 me gusta

Pero vos leiste el informe que pasaste?
Encime tiras esta frase despues jaja

Te paso lo que dice el mismo informe que pusiste (celeste es Formosa, naranja es promedio pais)
Y eso que los empleados publicos son solo provinciales, no incluye municipales ni nacionales

6 Me gusta