Ni @Angelito_Millonario se animo a mitomaniarla tanto
Te das cuenta acá en el foro. Camilo, alemac, jgabriel, roke, Matías, Gennaro, Maxi, toda gente sensata, formada, inteligente. Después entre los macristas ahora conocidos como neutrales o apolíticos hay gente con la que según el tema se puede discutir en términos más o menos razonables, pero la mayoría son psicóticos antiperonistas furiosos, igual a la mayoría los tengo bloqueados ya así que no me entero de los delirios que dejen estar posteando. Y bueno, después estan casos especiales como vos o Ariel el científico, que todo lo que dicen es erróneo o incorrecto pero lo dicen con humor entonces los queremos
Pero no es mejor quedarte en el grupo de wasap “Las focas de Nestor” y dejar de entrar al foro en ese caso?
Para que entras a leer gente violenta aca?
Pero porque tomás al apolítico como macrista? eso es o pensás como yo o sos una mierda mas o menos.
Porque muchos apolíticos odian a macri (y lo digo yo que no soy apolítico para nada, solo me da asco el político por como se maneja y lo ineficiente). La cantidad de gente que conozco que no le mete un voto a macri ni en pedo y también detesta a los K, porque le decis macristas? es muy gracioso e infantil.
Y porque decís que son sensatos los que piensan como vos, si muchas veces claramente tienen un doble discurso sobre lo mismo? solo cambia según sea el protagonista.
Para leer la opinión de los neutrales de verdad (no como iron) onda matiascarp, darth nisis, Murdoch, gallo, etc. Y para leer tus aportes, obvio
Porque el 99.5 % de los que dicen que odian a los políticos o que son todos iguales votaron a Macri en el último balotaje
Pero esos son neutrales con desviaciones hacia la K.
Quizas los demas son neutrales que se vuelcan para el otro lado.
Pero Millo, eso no te convierte en macrista. A veces una vota por descarte, bronca o temor.
Lo se pero es un foro de fútbol esto, no un congreso académico de ciencia política, está permitido chicanear … sino tenemos que cerrar el foro
Yo nunca vote a Macri, y odio a los politicos mas que nadie. Vote a Massa, al balotage no fui y en las ultimas vote a Almenso
No puedo entrar al cuarto oscuro, pero te aseguro que muchos apolíticos no lo votan tampoco.
Yo ya te dije confundís independientes con neutrales, los neutrales si son los que decís vos que tiran mas a la derecha, los independientes que somos una barbaridad de gente por lo general tenemos ideología pero estamos calientes con la gente que está arriba. En mi caso ya te dije, nunca votaría a algo como cambiemos y si voté a la otra opción cuando me pareció que iba bien en un momento.
Yo ya te dije que vote a Scioli para que no ganara Macri por ejemplo.
en las ultimas vote a Almenso
Pasame tu celu que te agregamos al wasap
Ya no entiendo si se está hablando posta o burlando, jaja.
Es que por ejemplo hay muchos que votaron a Alberto luego de haber votado a Macri y eso no los hace peronistas, simplemente querían dejar de sufrir con el gato.
Lo se pero es un foro de fútbol esto, no un congreso académico de ciencia política, está permitido chicanear … sino tenemos que cerrar el foro
Pero hay que renovar chicanas amigos. Ya aburre el duna y el chad.
Bueno ustedes no se esmeran mucho que digamos vienen robando con el choripan desde 1945…
Oncecatorcetreintaycinco…
la realidad perdi la capacidad de argumentar la frustracion
Nunca la tuviste que es distinto y te la pasas hablando de nosotros desde la loma del orto. Hablame de una patología.