Pero si no vengo a hablar racionalmente no tiene mucho sentido meterme en un foro. Qué sé yo, a veces puede pasar que se me salga la cadena y meter alguna termeada, pero venir a escribir “Cristina puta muerte a todos los K” de manera sistemática no me provoca particular interés.
Hay una cosa que es segura:
No se puede ser Messista y Peronista
Otra, saliendo de los partidos que si son muy cerrados y ven una realidad paralela, los que dicen que son todos iguales por ejemplo, no todos se refieren a como es el gobierno, se refieren muchos a que viven del estado y se nos cagan de risa, que el pueblo es lo último que les importa de verdad y solo quieren acomodarse.
Eso es una realidad casi científica ya.
Muy poca gente puede pensar que un gobierno K es lo mismo que uno PRO en cuanto a políticas.
A vos te cuesta entender que uno puede tener coincidencias con un partido en cuanto a ideas pero no por eso darles un cheque en blanco, tenés que ver como las implementan y quienes son esa gente, y ahí es donde muchos les cerramos la puerta.
Yo puedo escuchar a Anibal Fernández y coincidir en muchas cosas, pero ese tipo que es un caradura profesional y el rey de tapar todo a sus compañeros, nunca va a tener mi aprobación porque es un corporativo tremendo de la política y es ineficiente, bien lejos lo quiero, y puedo pensar parecido muchas cosas.
Una cosa es la idea que te venden y otra cosa es todo lo que te viene atrás de esa idea, eso es lo que no entendés vos me parece de los independientes.
Tapando agujeros o argumentando está mandado a hacer. Tipo rápido en la oración.
Estamos divididos y con diferencias insalvables, cuando lo comprendí sabiendo que no es mi responsabilidad y que no puedo hacer nada para revertirlo, tuve paz.
Estoy en mi lado de la división y ya, negarlo es un sinsentido intelectual
Esta bién, pero yo decía que para mi no es para nada respetable el tipo ni eficiente, porque debería apoyarlo a pesar de coincidir bastante con él? a eso me refiero.
Es muy bueno en la discusión, a mi me pasa como con Moreno, por momentos coincido bastante pero después cuando salta la defensa corporativa ya digo chau, y en la función pública no me gustaron. Al menos tienen salidas graciosas.
Cuando hablan de Macri se hacen una fiesta.
Te parece que no es para que lo reviente a palos?
Tanto que joden que es una criminal, debiera serlo y matarlo ella misma. Es el peor presidente de toda la historia, el peor de todos. Camino a una hiper de alfonsin, inutil como de la rua, tibio y con lo de las hidrovias aprendio a ser tan hijo de puta como macri. No tiene plan economico, no tiene plan de seguridad, es malisimo.
No estamos como estamos por falta de kirchnerismo, estamos como estamos por abundancia de albertismo. El falla, junto a todos los progres mas deleznables del pais y los metio en los ministerios. Nosotros necesitamos bajar precios, reventar gasto de la politica, bajar impuestos, comerciar directamente con el productor y poner trenes por todos lados. En cambio dejamos entrar criminales…
para mi alberto sigue ordenes de cfk que te hace pensar que no ?
Yo lo que digo es que demostró ser un verdadero desastre EN PANDEMIA. Vamos a ver que pasa en 2022 ya con el bicho mucho mas controlado, ahí se va a ver al gobierno mas en la vida normal.
Como manejador de una tormenta es pésimo y sus ideas sobre todo en seguridad son de terror, eso si mas allá de la pandemia, es obvio que es su pensamiento.
Pero en lo general 2022 2023 nos va a dar algo mas parecido a lo que hubiera sido sin el virus.
Vos te das cuenta la barbaridad que pusiste, ahí sobran unos cuantos nombres. Bilblias junto a calefones.
Yo te defiendo y me hacés quedar pésimo. Igual que vos con CFK
Y la misma CFK te saca una carta que mandar a algunos ministros a la casa, despues lo volvio a decir en un acto. Si manejara ella, los hubiese rajado. Queria reforma judicial, pero dijo que esta no servia.
Esa teoria de que ella manda no tiene sentido.
mmmmm gracias
Ah, votar a Macri es ser macrista ahora, mirá vos, una nueva. Entonces cada vez que quise que gane Voca porque nos convenía para salir campeones porque era el mal menor, fui boquense. Un lujo de argumento.
jajajajajajaajajj
Yo creo que lo dice para que los demás engranemos, como cuando dice que los K son autocríticos, o cosas parecidas.
Ya con maxi arruino todo. asumo que dejo la merca para caer en paco.
Desde el inicio, con un par de nombres venía mordiendo la banquina con la rueda derecha.
Pero si el tipo no tuvo pandemia hasta marzo. Teniamos una vida normal, y en ese tiempo no se hizo nada. Yo esperaba desdolarizacion de tarifas (ahora las aumenta), baja de la canasta basica (todo se dispara semanalmente), revolucion de la pesca, custodia de nuestro territorio maritimo (nos roban todos), etc.
Esperaba que cumpliera las promesas de campaña, en 3 meses podia cumplir al menos la de la canasta basica, porque comer es un derecho y tenemos gente cagada de hambre.
somos simplemente mejores, aceptalo