¿No captaste la ironía?
Ibamos a estar mil veces mejor… te lo aseguro
Lo peor de todo es lo de Brasil con las vacunas de aire, toda la gente vacunada puede dudar si tiene puesta la vacuna o no por todos esos casos.
Como te dijeron antes, es contrafáctico. Podíamos estar como Australia, o como India o Sudáfrica. Jamás lo sabremos.
aaaaaa como me hace de bien en las mañanas ingresar al foro y ver que el gran angel marcado barrio con todos los zurdos que opinaban en este thread, ver gente nueva como ironriver, scarp, canetti dar sus opiniones sensatas y valederas, y ver como a los zurdos solo les queda el thread del libertarismo a escupir toda su bilis y su veneno y en el foro no hay ningun libertario aqui todos somos apoliticos
Jajajaaa, te agradezco el elogio pero pará con esas cosas, además no es cierto, hay muchos chabones de la izquierda (como de cualquier ideología) en este foro, que son altamente rescatables, con mucha sensatez y sentido de autocrítica. No todos, claro.
Yo les pego a todos, la diferencia hoy es que el que va a hacer mas cagadas es el que está en el poder por lo tanto va a recibir mas palazos.
Para mi el macrismo es peor que estos en la mayoría de los temas, y los k tienen sus nichos donde dan mas vergüenza como en la seguridad y el tema de la falsa moral que manejan.
Y ojo no soy apolítico, detesto al político argentino en general basado en la experiencia y en las pruebas, sacando excepciones. Si fuera apolítico no estaría tan caliente con lo que le hicieron a Argentina.
Lo que no soporto es que traten de pelotuda a la gente que les da de comer y se la pasen engañando y manipulando, por eso me encanta exponerlos a todos. Por eso me la agarro casi unicamente con los políticos y los periodistas.
El militante les da de comer pero es un mal menor y además no es que son todos impresentables, siempre hay gente rescatable.
La India no fue poblada por los británicos,viven los indios y en cantidad, lo mismo Sudáfrica con los negros. En las colonias donde decidieron instalarse y despojar al resto de sus tierras,hoy son primer mundo, dígase usa,Canadá,Australia
Si hubiesen ganado las invasiones inglesas, no hay modo de saber si hubiesen arrasado con la población existente y colonizado, o simplemente administrado y explotado.
alermac es al unico que conosco, que puedo dar fe que es todo un caballero, el resto nada que ver, la verdad a mi me sorprende el respeto con el que tratan a esos muchachos, despues de todo el mal y destruccion que llevan a los paises por creer en falsos ideales y dejarse engañar, esta en juego el futuro de las generaciones por venir, su ignorancia destruye futuro, y aun asi tienen el descaro de jusgar y sentirse dueños de la verdad, yo no puedo ser asi angel como sos vos y los otros muchachos, que en cierta manera toman las cosas de una forma racional, la realidad perdi la capacidad de argumentar la frustracion y la crueldad que su ideologia ocasiona y me siento totalmente desvinculado de ellos
Bueno locura, te bardie un poco y no vale la pena la verdad. Saludos y aguante Cristina
No pará, Millo80 y Jgabriel también son así, a veces se les sale la cadena nomás pero son tipos muy piolas, no como el militante enceguecido que niega todo lo no K. RokeMuse también es otro tipo 10 puntos por ejemplo, y hay más.
Cristina viste a la moda
La realidad es que la enorme mayoría de los K somos gente muy sensata y razonable, tenemos algunos loquitos fanáticos,claro, pero ustedes también tiene a iron, Hernan, este paisano, gente muy fanática, que hace primar sus emociones por sobre la racionalidad. Vos también alternas momentos de racionalidad con ataques esquizofrénicos dignos de Carrió cuando hablas de CFK.
That’s Hernán
Además no es mi culpa que vos tengas un amor no correspondido, que defiendas a capa y espada a alguien a quien no le importás, eso es un hecho.
Porque mezclas calentura con fanatismo? yo puedo hablar muy caliente y no por eso no tener razón. Cuando fue lo de la “liberación” de presos yo le mostré a mis amigos que puteaban (con razón) que hasta macri había planteado eso años antes. Que no tenían vergüenza los políticos macristas en decir nada, si la gente.
Lo que no banco es la doble moral de ninguno de los bandos y el engaño constante a la gente. Políticos y periodistas partidarios mercenarios.
Y sobre todo lo que afecta la vida de la gente como el tema seguridad, que estas ratas que viven con ventajas se caguen en lo que sufre lo que vive la gente común.
No hay nada mas fanático e irracional que ante un mismo tema tener una versión distinta de reacción y un discurso diferente. Eso es el kirchnerismo y el macrismo.
FIXED, ONE MORE TIME