Yo no entiendo como a Kulfas no le dio un ataque cuando su colega Tincho declaró que la emisión generaba inflación.
La “moral” de algunos políticos, y después en estos foros algunos se pelean defendiendolos, cuando ellos se “cagan” literalmente en la gente y solo les importa su bienestar…
No tenes ningún argumento serio nunca…
Encima decís que me tenés bloqueado y me.respondes…pqra defender a un tipo puesto a dedo por Macri.
Me extraña de alguien que se llena la boca hablando de honradez y republicanismo…
Por la recesión y la pandemia, en el último año cerraron 22.167 empresas
Ahora, sumemos que cada vez mas gente depende del estado, sumemos que es un país donde nadie usa forro, menos del 20%, de donde carajo van a salir los recursos para bancar todo?
Alguien puede creer que esto tiene solución? en vías de extinción estamos.
como haces para bloquear usuarios?
jajajajaj jodeme.
Te pasan la pija por la frente.
Hacia mucho no entraba a este tret. Pase un ratito y leyendo posts, llego a la conclusion de que @maxi452 deberia cambiar su nick a Maximo2023
Vas haciendo clic en el nombre del usuario hasta que llegás a:
https://www.turiver.com/u/nombredeusuario/summary
(Yo puse nombredeusuario, pero ahí va el nombre del user justamente)
Ahí hacés clic en ‘Normal’ y tenés las opciones de Normal, Silenciado e Ignorado.
Un delincuente anmistiado contando las andanzas que hacian sus compañeros del ERP (que ni siquiera pararon con sus acciones años antes en pleno gobierno peronista al cual desconocían) sin ruborizarse…
En un país normal, con una justicia que realmente sea independiente, este individuo estaría compartiendo la prisión por sus andanzas, junto a los milicos de esa época…
Merqueado no es un forista serio. Se come todas las operetas del stablishment. Es un normalizado total.
Y a este señor nadie la va a preguntar de donde sacó los dólares para hacer esas inversiones???
Hey, algún fuscal que lo llame o siguen durmmiendo…
Que olor a no poder pagar la renta que hay
Y uno esperanzado en que quitarían esa mierda de ley de alquileres.
Se superan.
Coincido. Acá te paso un par de imágenes de operetas armadas por el macrismo:
No más preguntas, Su señoría
GAME OVER
Y lo que logran con eso, es que quienes se la puedan bancar prefieran no alquilar. No es precisamente lo que se dice una ley ‘todos ganan’.
La ley de alquileres es la peor ley de la última década.
Un desastre, rompieron todo
Es empresario de la construcción, la guita la puede llegar a tener. Para los que construyen en pozo por ejemplo, la rentabilidad es altísima.
En todo caso, habría que revisar todos los contratos que tuvo con el Estado y ver si de ahí surge que se llevó dinero malhabido. Investigando ahí debe haber mucha tela para cortar.