Es por el retraso cambiario, el delincuente importado es más barato
Después se enojan cuando se dice que los derechos humanos son para los delincuentes. Que es una verdad absoluta.
Como en medio del caos se te ocurre revisar esto como si fuera clave y desesperante para el pueblo argentino. Mirá en lo que se ocupan estos hijos de mil puta.
En vez de asegurarse que la gente tenga una vida tranquila, se ocupan de que el delincuente con antecedentes pueda entrar.
Ahora, algun periodista los llama y le pregunta porque esto ahora?
¿Ya encontraron los 5 pDis enterrados en el Sur ?
Justo venía a poner la misma noticia.
Hasta las pocas cosas buenas que hizo Macri tienen que venir a arruinar estos hijos de re mil puta. Que le entreguen el país a Bolivia, Paraguay y Venezuela así no me hago más mala sangre y listo.
Es insólito, si quieren más veneno lean la justificación, los derechos humanos jajajaja
Hay que ser hijo de puta eh, nunca se vió a la gente tan desesperada con la inseguridad, pero a estos tipos no les mueve nada, se te cagan de risa en la cara.
Lo peor es que pensás ya por estas cosas merecen ser aplastados en las elecciones y después pensás que la otra opción es el pro y merece ser mas aplastado todavía.
Ex-pais.
Una excavadora, un par de operarios y toda la Patagonia a disposición, y te escondo la guita de modo tal que no la encuentra ni Cristo
Estimados: Los DDHH son una MAFIA, parte de los tentáculos de la ONU. Mediante esa farsa se acusa y persigue a los patriotas y a instituciones para debilitar paises
CONSECUENCIA: Lo que hoy vivimos. Un gob. cobarde, jueces corruptos y delincuentes impunes.
Hay un dicho milenario que dice: ‘Ten cuidado con lo que deseas, porque puede llegar a cumplirse’ (?)
Pensamiento mágico en su máxima expresión
Uy sí, una magia digna de hechicero
Claro, ni Gandalf se animó a tanto
Y sí, nada más cercano a la ciencia ficción (por lo menos para un K) que hacer un pozo con una pala
A ver, a mi lo de las excavaciones me parece que es para la tribuna. Pero si fuera así creer que no encontraron nada es muy gracioso. Esta gente tiene tierras que multiplican el tamaño de CABA varias veces. NO ES UN DICHO ExAGERADO, ES ASÍ, Cristobal Lopez y Lázaro Báez está registrado la cantidad infernal de tierras. Repito, varias veces el tamaño de CABA.
Así que para mi ningún argumento es válido. El de los macristas con los pozos me parece muy de película pero el de los K diciendo no encontraron nada, es muy ridículo.
La realidad, si fuera cierto que está enterrado (que se usa como los narcos en colombia y en méxico) es imposible encontrarlo. De ahí que la investigación esa fue humo para engañar al votante macrista.
Esto es como que un macrista venga y te diga “y? donde están los procesamientos de mauricio, se cayeron todos.” Te quedás con eso? o sabés que el tipo está sucio y solo se lo bajaron los amigos judiciales?
La realidad, dos bandas de delincuentes hijos de mil puta que habria que meterles una patada en el orto del país.
Que mal te hace este país…
No me quiero apresurar porque acá la info siempre se tergiversa para pegar a un sector, pero, si llega a ser cierto, es otro gran punto en contra que los va a terminar de enterrar.
Todo terminó. Ya van a venir los defensores que viven con la mami en el piso de Recoleta en una realidad paralela
No puedo creer esto, no se puede creer estos tipos viven en una realidad paralela!! La gente sufre la inseguridad todos los putos días y mira la Mierda que hacen, están todos locos hermano no les importa la gente a estos tipos
Me parece perfecto que derogen el decreto que evitaba el ingreso al pais de gente con antecedentes. Porque si vos sos colombiano o paraguayo y tenes antecedentes no te pueden negar la posibilidad de ingresar a la argentina a ganarte la vida robando casas, ofreciendo servicios de sicariato, trafico de drogas o como motochorro!!. Una buena de alberto!!! Vivan los derechos humanos!!!