Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Pero si a Alberto le tenía fé yo. Pasa que lo cambiaron, no existe mas el que conocimos. Es un clon.

Aparte siempre dije que son lo mismo en cuanto al abuso del estado pero hay gente rescatable en todos lados.

1 me gusta

No. Es el mismo, el que cambió fuiste vos que te hiciste macrista …

Va a venir uno y te va a poner al Alberto de antes en comparación al de hace unos meses atrás y te caes de culo.

Yo soy macrisista

2 Me gusta

SI hiciera exactamente lo mismo, sin duda. Pero que hayan laburado juntos no implican que sean iguales. AF laburó codo a codo con NK, y no es ni el 2% del finado.

se va a terminar suicidando este tipo

2 Me gusta

Sí ahi estás, pero sos tan plaga que me jodes la heladera igual :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Hay que decirle a Cristina que fue ella quien eligió pelear sola, por su propia soberbia, fue ella quien traiciono a sus compañeros, esta sola por su culpa.

1 me gusta

Jajajaj, sentido republicano, una empresa que defraudó al banco central pidiendo prestamos en los últimos días del gobierno de mau mientras estaba quasi quebrada

2 Me gusta

Pero es lo que estoy diciendo, la corrupción no es unidireccional, pero acá se habla como si lo fuera. Si un municipio te pide coimas es corrupción, si un privado tiene un arreglo con la municipalidad también lo es. Transar transan todos, pero según los intelectualoides organicos del foro la corrupción nace y termina en los kirchner.

1 me gusta

Si tenés retraso mental no me eches la culpa a mí, amigo.
Ánimo, la gente como vos todavía puede seguir viviendo (si yo fuera Presidente ya hubiera mandado a hacer ley un proyecto de eutanasia).

BURRADA DETECTED
Las empresas no defraudan, sino quienes la conducen en todo caso. Que metan presos a quien corresponda, y punto.

Cómo se nota que la palabra ‘cárcel’ te cuesta hasta decirla :rofl:

3 Me gusta

no entiendo porque te llaman macrista, ese es el tema con los zurdos peluche, quieren imponer su pensamiento, y al que no le guste le hacen un juicio moral vacio y sin argumentos llamandolo gorila o macrista, es hacerte sentir culpable por ser normal, no les des gusto aqui la gente de bien del foro sabemos quienes tenemos la razon :smiley:

3 Me gusta

Yo creo que tomo la decisión correcta.
Este tipo demostró que tiene gestión, que hace que las cosas ocurran. Por qué debería estar a la sombra del inútil de Scioli? Qué demostró el manco?
Hoy nos hace falta un Randazzo en un montón de lugares.

6 Me gusta

Me parece que me lo dice en joda para chicanear, espero, si no está funcionando a media máquina su detector de ideología.

1 me gusta

Y es opinable … pero para mi le pifio feo. Perfectamente podía agarrar provincia, mostrar 4 años que sabe cómo gestionar en un puesto ejecutivo y no solamente siendo ministro, y después pegaba el salto. Hay mucho para hacer en pba. No le estaban ofreciendo premio consuelo.

Are you kidding?
La PBA es un salvavidas de plomo, no se la podés desear a nadie para gobernar. No por nada nunca un presidente electo fue antes gobernador de la provincia.
Hay mucho tumor para cortar en la provincia: prostitución, narcotráfico, corruptela, connivencia entre delincuentes, policías y jueces zonales, etc. Demasiado para uno solo, salvo que tenga un presi que te banque la parada del primer al último día (como hubiese sido NK), y eso él sabía que con un infeliz como Scioli no lo iba a tener.
Si el tipo tenía aspiraciones de llegar más alto, hizo lo correcto. Y encima plantársele a la Cris, demostró que tiene unos huevos gigantes. Mis respetos.

2 Me gusta

hay que dividir el pais para hacer mas simple la gestion:

Quedo claro que la loca esta lo unico que le interesa es intervenir la justica para sacarse todas las causas de encima, no?

Todos los demas, incluido los boludos que la defienden, le chupa un huevo

9 Me gusta

Mas de este gobierno progre: con la cantidad de chorros que hay ahora vamos a importar de paises limítrofes.

8 Me gusta

Quiero saber la opinión de los que están con el gobierno de esto. El caos que hay en las calles en el conurbano con la delincuencia y que hace el gobierno?

Lo vengo diciendo o no? esta gente no tiene idea lo que está pasando, les dije que viven en una burbuja donde no se enteran realmente lo que pasa. Que a Alberto la ministra no le va a contar el caos que es todo y le va a hablar de lo “bueno” que esta haciendo. Una obviedad, o si lo saben claramente son gente de la peor clase.

A ver como defienden esto (la defensa oficial es un chiste), o si son honestos y dicen lo que diría cualquier persona normal.

Todos sabemos que hay bandas de colombianos, de chilenos, de venezolanos. Podés evitarlo y quedarte solo con las argentinas, pero no, vos que pagas el sueldo del político, tenés esta devolución.

5 Me gusta