Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Coincido 100%.
Lo que alguna vez me comentaron (si es técnicamente factible o no, no tengo idea) es que la guita los narcos la entierran en forma aleatoria en el lugar menos imaginable, con un gps como si fuera una boya, conectado a baterías para que dure décadas. Cero magia sería.

Haganse cargo los que votaron esta mierda, de no creer esto hermano estos son cinicos!! Y yo pense que no iba a haber algo peor que Macri

3 Me gusta

Pero boludo como si no supieran que vienen en bandas de extranjeros a afanar, los colombianos en entraderas, los chilenos pungas, etc. Son increibles, nadie le prohibe entrar a colombianos normales o chilenos normales, es para gente con antecedente.

Unos hijos de mil puta. No hay otra, están provocando a la gente o están enfermos de idología. Porque de última te podés hacer el boludo con esto, que tenés que meterte en este quilombo?

8 Me gusta

¿Viste cuando te digo que ladrones podrán ser todos, pero uno de los dos partidos además institucionaliza la delincuencia? Esta clase de medidas va en ese sentido.

4 Me gusta

Pero te van a acusar de macrista ojo, en cualquier momento te dicen de derecha, cagándose en lo que se vive en los barrios del conurbano sobre todo.

2 Me gusta

Estoy re caliente con esto, no se puede creer lo que hicieron no se puede creer!! Estos son psicópatas les importa carajo el bienestar de la gente manga de hijos de re mil PUTASs

4 Me gusta

Yo lo dije varias veces, para mi no hay nada peor que el macrismo, pero en seguridad lo peor que le puede pasa a Argentina son esta gente que esta hoy, lo dije antes de las elecciones ante amigos, y lo bueno es que coincidían hasta los que se consideran K.

En ese tema el apoyo que tiene es muy bajo.

Son imbéciles la gente ya se está armando, ayer mostraban que ya hay grupos de vecinos con machetes con palos. Estos deformes mentales progres van a provocar una masacre entre la gente.

1 me gusta

Y te decían volvieron mejores los hijos de re mil puta, lacras de mierda como quiero que le metan un balazo en la cabeza a estos hijos de puta o a sus hijos, Mierdas humanas!!

3 Me gusta

Página 12 también tergiversa?
En todo caso, lo justificará, pero no hay dudas de la derogación.

https://www.pagina12.com.ar/327647-el-gobierno-derogo-el-decreto-migratorio-del-macrismo

2 Me gusta

Esto no puede quedar así, alguien tiene que hacer algo no pueden ser tan impunes, es gravísimo esto

6 Me gusta

Lo de los narcos enterrando guita viene desde la época de Pablo Escobar, en los 80s.

2 Me gusta

pagina 12

En solo dos años de vigencia, el gobierno macrista expulsó del país a 3 mil inmigrantes y limitó el ingreso a la Argentina de muchos más que contaban con antecedentes penales.

jaja y porque querrias recibir inmigrantes con antecedentes penales? te das cuenta lo que es el proge, que gente basura.

9 Me gusta

Y pensar que para algunos acá eso es magia e ilusionismo :rofl:

1 me gusta

Inexplicable a indefendible la medida. No me entra en la cabeza porque motivo alguien podría proponer o impulsar semejante pelotudez. Lo peor que hicimos desde que asumimos, hay que echar a la imbécil del ministerio de seguridad, la del de genero y a cualquier involucrado en este mamarracho.

12 Me gusta

PATINA12 esta mas preocupado porque pueda venir un chorro colombiano con antecedentes (porque los DERECHOS HUMANOS!!!) que los viejitos atacados y torturados en entraderas, que muchos son bandas de colombianos, hasta Berni lo dijo jaja.

O sea si hay algo “que esta mal” pero beneficia a la gente, que te tenes que meter a cambiar eso imbecil?

5 Me gusta

Es porque están desesperados por cumplir con los organismos de derechos humanos, no importa que implique eso, no importa que cambiar esa mínima “violación” implique mas gravedad en la seguridad argentina. Es inentendible. Ni que estuvieran torturando extranjeros.

Aparte claramente esa medida (de las únicas dos o tres buenas de macri junto a completar su gobierno y una mas que ni me acuerdo que tenía jaja, me acordé, romper con el pacto de impunidad entre gobiernos salientes y entrantes) no afecta al extranjero con buenas intenciones, eso es lo peor.

2 Me gusta

Pero ojo que esa investigación fue acting del macrismo con su gente del poder judicial. Fueron a vender humo y a dinamitar la imagen K.

Mirá si vas a ir con intenciones de encontrar algo con cientos de kilómetros cuadrados de extensión posible. Una vergüenza.

1 me gusta

ajajaj, lo dice como algo malo

No tienen limites pagina12

6 Me gusta

Por eso digo que esta gente está enferma, y lo digo en serio. Se desviven por el que hace las cosas mal y se cagan en la gente común, ni las nombran, salvo que sea femicidio porque les sirve a su agenda.

Pagina 12 es capáz de enojarse si zamarrean a un terrorista para que digan donde está la bomba, salvaste miles de vida pero los tipos te van a hablar de violencia policial, son así, tienen algun tipo de problema en la cabeza.

5 Me gusta

cual es el llanto del dia?