Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Buah,. hablo gollum

Alto guiso no es de la epoca de cfk?

3 Me gusta

Si es parte de la generación post 2001 y eso es de la época K.

https://www.youtube.com/watch?v=jSdP_b34HOo

3 Me gusta

No lo odio a este tipo. Es desprecio. Me parece un inoperante solamente. Entre un inoperante y un garca me quedo con el garca. Me sale mas barato.

Igual a vos no se te puede pedir demasiado. Crees que maximo esta para ser presidente.( parece un cuento de terror) …Que agis es una persona capacitada y que el dolar estaba bien. Que kicillof es una eminencia. Te falta decir que zulma lobato esta para vice como para completarla.
No sos medida de nada. :kissing_heart:

3 Me gusta

Claro. Por eso digo que si tu objetivo es que la gente tenga precios accesibles a la carne pero a la vez querés exportar carne, en el medio vas a tener este periodo de precios altos hasta que se recupere o acomode la producción. Las dos cosas al mismo tiempo no sé si se pueden dar. Eso sí: si los chinos empiezan a comprar los cortes que se consumen acá, fuimos.

2 Me gusta

La carita de susto de Fantino, el nivel del periodismo en un 95% es lamentable. En un momento determinado, hasta tartamudeaba

otro heredero del poder .

3 Me gusta

Más adelante no se cómo evolucionaría…pero esto tendría que ser una ley donde exista la obligación del X cantidad de toneladas para abastecer el consumo interno que es menor.

Ahí si van a tener que esforzarse más lo chochamus de agro y la ganadería…

Porque si lo dejas en manos del “mercado” siempre van a buscar un pero: la inundación,el incendio,la sequía…llovió mercurio y mato la cosecha,el gasoil del tractor era kerosene…

A china después que lo vendan a precio oro…eso no importa.

empty freezer intensifies

4 Me gusta

y en pleno “enero”…catastrofico lo de los “cientificos”…

2 Me gusta

Metieron 53,8% de inflación el ultimo año de tugo y sin pandemia.
Tenes que cerrar el culo por una década con esos numeros.

2 Me gusta

https://www.pagina12.com.ar/323205-fernando-iglesias-fue-imputado-por-enriquecimiento-ilicito

La revolución de la alegría??

Los termos de derecha usan el contexto internacional como quieren. Memoria selectiva le dicen.

Crecimiento 2003-2008: “Ehh pero fue todo por la soja, viento de cola, y coso.”
Caida demencial de todo durante 2017-2019 (sin pandemia): “Bueno, pasaron cosas, la moneda turca y eso.”
Pandemia y peor crisis económica mundial en 100 años: “Ehh alverso no me llenaste el freezer”.

3 Me gusta

me puede explicar como llegamos a esto? un monton de psicoticas gritando en los balcones?

6 Me gusta

llegamos pq los “cientificos” terminaron con el “patriarcado”…xd

1 me gusta

Una boludez que hagan eso, y se que no es el thread para discutirlo, pero el caso de esa mina Úrsula es para prender fuego todo. Es la misma psicosis de querer salir a linchar ladrones cuando hay un robo, resultante de instituciones (en este caso poder judicial, policía) que no dan respuesta.

8 Me gusta

siiiiii, ahora se termino el patriarcado, gano alberto.

Ganaba poco ella, pobre:

Tome su heladera llena.

De acuerdo al detalle de su nombramiento, se trata de un sueldo Nivel A Grado 0 ($66.932,40) con suplemento de Función Ejecutiva Nivel II ($ 97.335,20) y adicionales, lo que da un estimado mensual de $164,267.6o (Anual: $ 2,135,478.8).

5 Me gusta

Naa, aguante gus y los pibes que están bancando los trapos contra el gorilaje. Al gobierno de Alberto le hace falta más kirchnerismo puro y duro, basta de ser comprensivos con los garcas de siempre, hay que darle un poco más a la gente. Igualmente entiendo el contexto y la situación, Argentina ya estaba en crisis y la pandemia la agravó, en el medio tenes negociación con los soretes del FMI y una economía que todavía no arranca

Yo personalmente espero que termine cuanto antes esta pandemia de mierda para que se pueda normalizar la cosa, pero nos va a costar salir adelante.

3 Me gusta

¿Es cierto que el asesino es un cana que había sido dado de baja en 2018 y fue reincorporado (junto a tantos otros) por Berni?

Eso tampoco dio tan buenos resultados la ultima vez…

3 Me gusta