Buah,. hablo gollum
Alto guiso no es de la epoca de cfk?
Si es parte de la generación post 2001 y eso es de la época K.
No lo odio a este tipo. Es desprecio. Me parece un inoperante solamente. Entre un inoperante y un garca me quedo con el garca. Me sale mas barato.
Igual a vos no se te puede pedir demasiado. Crees que maximo esta para ser presidente.( parece un cuento de terror) …Que agis es una persona capacitada y que el dolar estaba bien. Que kicillof es una eminencia. Te falta decir que zulma lobato esta para vice como para completarla.
No sos medida de nada.
Claro. Por eso digo que si tu objetivo es que la gente tenga precios accesibles a la carne pero a la vez querés exportar carne, en el medio vas a tener este periodo de precios altos hasta que se recupere o acomode la producción. Las dos cosas al mismo tiempo no sé si se pueden dar. Eso sí: si los chinos empiezan a comprar los cortes que se consumen acá, fuimos.
La carita de susto de Fantino, el nivel del periodismo en un 95% es lamentable. En un momento determinado, hasta tartamudeaba
otro heredero del poder .
Más adelante no se cómo evolucionaría…pero esto tendría que ser una ley donde exista la obligación del X cantidad de toneladas para abastecer el consumo interno que es menor.
Ahí si van a tener que esforzarse más lo chochamus de agro y la ganadería…
Porque si lo dejas en manos del “mercado” siempre van a buscar un pero: la inundación,el incendio,la sequía…llovió mercurio y mato la cosecha,el gasoil del tractor era kerosene…
A china después que lo vendan a precio oro…eso no importa.
empty freezer intensifies
y en pleno “enero”…catastrofico lo de los “cientificos”…
Metieron 53,8% de inflación el ultimo año de tugo y sin pandemia.
Tenes que cerrar el culo por una década con esos numeros.
https://www.pagina12.com.ar/323205-fernando-iglesias-fue-imputado-por-enriquecimiento-ilicito
La revolución de la alegría??
Los termos de derecha usan el contexto internacional como quieren. Memoria selectiva le dicen.
Crecimiento 2003-2008: “Ehh pero fue todo por la soja, viento de cola, y coso.”
Caida demencial de todo durante 2017-2019 (sin pandemia): “Bueno, pasaron cosas, la moneda turca y eso.”
Pandemia y peor crisis económica mundial en 100 años: “Ehh alverso no me llenaste el freezer”.
me puede explicar como llegamos a esto? un monton de psicoticas gritando en los balcones?
llegamos pq los “cientificos” terminaron con el “patriarcado”…xd
Una boludez que hagan eso, y se que no es el thread para discutirlo, pero el caso de esa mina Úrsula es para prender fuego todo. Es la misma psicosis de querer salir a linchar ladrones cuando hay un robo, resultante de instituciones (en este caso poder judicial, policía) que no dan respuesta.
siiiiii, ahora se termino el patriarcado, gano alberto.
Ganaba poco ella, pobre:
Tome su heladera llena.
De acuerdo al detalle de su nombramiento, se trata de un sueldo Nivel A Grado 0 ($66.932,40) con suplemento de Función Ejecutiva Nivel II ($ 97.335,20) y adicionales, lo que da un estimado mensual de $164,267.6o (Anual: $ 2,135,478.8).
Naa, aguante gus y los pibes que están bancando los trapos contra el gorilaje. Al gobierno de Alberto le hace falta más kirchnerismo puro y duro, basta de ser comprensivos con los garcas de siempre, hay que darle un poco más a la gente. Igualmente entiendo el contexto y la situación, Argentina ya estaba en crisis y la pandemia la agravó, en el medio tenes negociación con los soretes del FMI y una economía que todavía no arranca
Yo personalmente espero que termine cuanto antes esta pandemia de mierda para que se pueda normalizar la cosa, pero nos va a costar salir adelante.
¿Es cierto que el asesino es un cana que había sido dado de baja en 2018 y fue reincorporado (junto a tantos otros) por Berni?
Eso tampoco dio tan buenos resultados la ultima vez…