Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Lo único que tenes de diferente, es el cromosoma extra.

1 me gusta

Me gusta.

No salí a defender a nadie solo remarque lo fracasado que estas por cómo venís a comentar desaparecido de mierda, no das más de larva y encima enseñas, te das cuenta lo trastornado de la situación? Seguro das clases en Open Door pelado estéril.

Te daría envidia mi fronduosa cabellera.

Votaste a Macri, hijo de mil puta. Yo no me olvido.

Calzada si mal no recuerdo es un tipo de formación de izquierda, profesor no recuerdo si de historia o geografía, forista histórico … lo leo poco últimamente pero le pegaba mucho al kirchnerismo.

Volviendo a la discusión en si … vos qué opinas sobre el tema de disociar el precio de la carne local del precio internacional? Es válido usar un mecanismo de retenciones para desacoplar o hay que pagar localmente precio internacional?

2 Me gusta

Que sabes que vote o no pelado chupasangre. Te haces el capanga atrás de la pc, te das cuenta lo puberto que es eso? Que te vas a dar cuenta si el único huevo que te funciona lo tenes para mear nomas.

1 me gusta

Vas a votar a Milei para diputado no?

1 me gusta

Ta linda la previa del partido, imposible aburrirse así.

4 Me gusta

si afano que enfrente un juicio y si corresponde que lo sentencien a 30 años de carcel .
inconsistencias en sus declaraciones juradas ? … me recuerda a oyarbide cuando llorando y reconocía que lo tenían agarrado del cogote .
no se porque se me presento esa imagen .

Hermoso… No tenía cómo hacer pasar la previa por la ansiedad del partido.

Calzada se volvió Ultra Kirchnerista en 2019, y por lo que veo sigue así hasta hoy.

Para mí los controles de precios no sirven, es patear (Y agravar) el problema para más adelante, porque desalentás la producción de la carne y en el mediano plazo cuando produzcamos menos carne, el precio local va a subir a la fuerza.

4 Me gusta

Nananana, Peronista de Perón, de Massa y de Berni.

Si, medio raro, pero me agradan.

4 Me gusta

Se habrá vuelto anti macrista estimo. Pero te tiro un ejemplo, precio de la carne … ponele que por x motivo, internacionalmente, se duplica el precio. Lógicamente al productor le conviene exportar todo afuera … porque localmente sería impagable. Que tiene que hacer un gobierno en un caso así? No intervenir tampoco?

Pero es solo el 3% de la producción el acuerdo? Cuál es el verdadero alcance de perjuicio? Si ganan guita igual…

estos son los que creen que para llegar a suecia o finlandia tenes que hacer escala en cuba o venezuela .
tienen una ensalada en la cabeza .

3 Me gusta

Me parece menos dañino subsidiar a las carnicerías para que puedan vender la carne más barata antes que meter retenciones a la exportación que te va a provocar un aumento en la oferta en el corto plazo pero que en el mediano plazo va a provocar que una buena parte se vuelque a sembrar soja (Entonces no vas a tener ni exportaciones de carne ni oferta local).

Igual me gustaría saber qué tanto del aumento de la carne es causado por el aumento de las commodities, porque tampoco es que la carne aumentó un 70% anual en todo el mundo.

4 Me gusta

al productor de leche , de tomates , de berenjenas , etc etc etc etc etce le pagan dos mangos , la pregunta que me hago es : que es lo que pasa entre las gondolas y el productor ? .
gobierno ,estado , tomate el trabajo de averiguarlo que para eso estas y deja de romper las pelotas enviando a "comisarios politicos " a los comercios .
te lo respondo: no te metes porque sabes que sos uno de los principales factores de distorsión de precios .

2 Me gusta

Me encantó :rofl:

1 me gusta

¿Qué tiene de ilógico? Peores cosas dijo AF, y ahí lo tenés, al . . . presidente

2 Me gusta

Im-po-si-ble no coincidir