Guille nose si era para mi o para Pola.
Para vos no, Lean. Era para el mini Presto.
sueldo mínimo vital y móvil a 50.000$ para que todo el pueblo se pueda alimentar bien y no solamente los nenes bien de barrio norte que juegan al buscaminas en la pyme del padre
Ah, jaja esta bien, mne parecia raro ya !!
Yo a vos te quiero, ZonZo.
Alguien que escribe como puberto le dice “puberto” a otro, ¡me da ternura!
Yo no me siento superior. También hay cosas que no puedo adquirir y nunca las obtendré, sin embargo gente de acá sí. ¿Y por eso debo envidiar?
No todo es asado, corazón, tampoco me respondiste el argumento de arriba.
Los impuestos hay que bajarlos, top mundial de presión impositiva, decime el adjetivo que quieras que me excita. Según vos sigamos con más impuestos y más controles, ¡vamos bien, eh!
P. D. Por si no te quedó claro: un bien que quieras comprar tiene de límite tu salario, ¿se entiende? Después si sacás crédito, lo robás, te lo subsidian, etc. es otra cosa.
Pero yo no voy a irme a comprar un Audi 0KM diciendo que tengo derecho a adquirirlo independientemente de mi sueldo, sobre todo a pedir que me bajen de precio.
La carne es otro tema y es más importante, pero no lo primordial.
Solo dejo en claro que el niño rata parecés vos.
Un abrazo.
¿Por qué detenernos en $340?, que pongan el asado a $15!
Qué devaluado quedó el hincha del que se hacía alto guiso con eso.
A quince estaba el guiso
Por ejemplo, un cerebro.
Dale, saca el violín la concha de tu madre, como nos vamos a sacar los impuestos mogólico? te crees que nos independizamos para que vengan un par de hijos de puta y saqueen el territorio?
“límite de salario” con esta te luciste, o sea que para vos está bien que existan salarios que no alcancen para la canasta básica. Sabes lo que no tiene límites? tu estado (espero que sea temporal) de pelotudez libertaria, ese es el problema. El estado de mogoliquez que tenes que te cubre, y te genera como un aliento a pelotudo que no se puede, es un feo estado ese. Fijate de tirarte un poco de Paco rabane alrededor u algo, de onda.
Uff como está el profe de música, se la deben estar poniendo lindo.
Hay que usarlo como parámetro. Que con $15 una persona pueda hacerse una buena comida. Y con eso vamos fijando en proporción el precio de los alimentos.
¿Inflación?, ¿Aumento de costos?, ¿Aumento de la demanda y disminución de la producción y de la oferta?, esos son todos mitos, la única realidad es que el campo forma precios y retienen la comida. Total después las consecuencias de estas medidas se las come el Gobierno siguiente, así que le echamos la culpa a ellos.
El profesorado de música es para homosexuales y libertarios. Por favor, no ofenda.
Bueno, ya sé a quién no pedirle porque me cago muriendo. (?)
“Violín” tira jajaja, qué pavo.
Nunca dije que no deben existir, simplemente digo todo el tiempo que se deben quitar varios y/o bajar los porcentajes. ¡Lee bien, es gratis! Bajar no es lo mismo que quitar (todos absolutamente).
Seguís tergiversando, ignorante. A mí me encantaría que todos cobren acorde a su trabajo y lleguen a fin de mes y puedan darse gustos con las familias.
Lo otro ni me molesto en responderlo, seguí en tu nube, jajaja.
Vos te ofendes solo pelado botón, volve a la cueva y seguir robando hasta que te saquen el zoom.
Troskos vs libertarios … hace mucho no se veía esto en el foro
Como saltaste a defender a la otra putita libertaria eh…
Hasta te megustea. Van a ser el cáncer de este país hijos de puta. Vos y este otro mamerto nuevo.
La concha de tu libertaria madre.
Que queres si los lees y ves como les gotea la cola con votar a Milei de diputado…
Ahí te di me gusta a vos, para que no te pongas celosa.
Te aclaro que hasta doy con gente que piensa diferente.
¿Trosko?, pero si Calzada es más Kirchnerista que meter la mano en la lata.