Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Aguantá Ricky Fort de Villa Elisa…

La gente tiene derecho al acceso de la comida sin importar cual sea tu salario en particular.

1 me gusta

Decíselo a los africanos…

3 Me gusta

Ahí lo entendí, si quisiste decir eso me encantó, obvio. Recaudarían más el gobierno, ganarían más los productores, podrían reinvertir y por qué no dar más empleo.

A mí lo que no me pareció es que no se hayan bajado varios impuestos para gente en suspensión laboral o desempleada. Y creo que los políticos deberían haber hecho también un gesto con sus ingresos pagados por nosotros.

Lo del IFE y el ATP para mí estuvo bien aunque no me guste mucho el tema planes, porque salvaron las papas.

1 me gusta

Y que carajo tienen que ver los Africanos?

Ponele que si hago una changa bien en negro y cobro $10.000. Y quiero comer un kilo de pollo con adherezo de oro en polvo como en Dubai. ¿Dónde me meto el pollo?

Sin importar el salario PERO SIEMPRE QUE TE ALCANCE. Aclaremos, crack.

comer sano hoy es muchisimo mas caro, le estan vendiendo harina y mierda a la gente.

1 me gusta

Lo dietético se va al carajo jajaja.

no solo lo dietetico, sino comidas como pescado, frutos secos, verduras, todo a la mierda, y la harina hecha con sida a 2 pesos.

3 Me gusta

Que a eso de que todo el mundo tiene derecho a la comida queda limitado por qué tan pobre es un país, un poco lo que decía arriba.

Quiero decir que no es una cuestión de voluntad, que mañana salga el presidente a decir “comida por ley para todos los argentinos” no lo va a convertir en una realidad, si fuera así no habría gente cagándose de hambre. A eso me refiero.

3 Me gusta

Y si le ofrecian la presidencia agarra tambien randazzo. Y esas elecciones tenian mas chances de ganarlas.

No se si alberto se bajaba los pantalones por una gobernacion tampoco

Pero que carajo tiene que ver con lo que estás diciendo, muñeco de plastilina? Quien carajo sos vos para agitar que vos si comes asado y lo pagás más caro pero está mal una política que regule precios de alimentos? Dejame el asado a 340 bigote así la gente que tiene sueldo básico puede acceder a una dieta equilibrada.

Yo no lo puedo creer.

1 me gusta

si fuera por los agrogarcas comeriamos tierra y mandan a vender todo afuera.

1 me gusta

Coincido, y probablemente ganaba. Pero no paso, no se la ofrecieron, le ofrecieron un puesto “menor” que de todas maneras es el segundo o tercero en importancia en el pais. Tenia 4 años para demostrar gestion en el distrito mas visible, era una plataforma perfecta para postularse a presidente 4 años despues. Mira que yo lo bancaba eh, pero para mi pifio ahi.

No se olviden como desde una politica ideologica se impuso un cambio alimentario en la argentina, se destruyo una alimentación sana y variada, por mierda, hoy tenes mas gente obesa, mas gente con enfermedades, el uso de agroquímicos, en fin, en Europa hay una reglamentación estrictica sobre el tema alimentario, ACA LE ESTAN DANDO MIERDA A LA GENTE LISA Y LLANAMENTE.

1 me gusta

Al reves la provincia te morfa vivo!!. Solo duhalde paso a la presidencia desde esa gobernacion y ni fue por votos.

En el resto coincido

¿Estamos sensibles, nena?

Acabás de decir una pelotudez.

Lee más arriba y entenderás lo debatido con los chicos.

¿Qué es eso de que si cobro tanto monto como lo que se me da la gana? Dejen de romantizar la pobreza.

Tu sueldo es tu medición, hacés lo que quieras con él, pero si no te alcanza para algo, no podés adquirirlo, simple. Después lo que se haga para que mejore la situación es totalmente distinto y ya lo hablé.

Partiste de una base que quizás un nene de 10 años diga eso.

1 me gusta

Che, total…

Nos veo a futuro como en EE.UU que no sé qué tanto porcentaje de gente es obesa, la mitad creo si me tiro a exagerar.

1 me gusta

empeza rajando al gobernador y al ministro de seguridad de PBA

2 Me gusta

pero estados unidos es una cultura totalmente diferente a la nuestra, a nosotros nos impusieron esa cultura de mierda de consumo excesivo y comer mierda, por la comida sana mediterranea de europa.

1 me gusta

Mirá que discutí con pelotudos libertarios, pero como vos ninguno.

A mi lo que me rompe las pelotas, es ese aire de superioridad de que yo puedo comprarlo y otro no, sin la más mínima empatía por garantizar el alimento a a población.

A mi me chupa un huevo lo que discutas con estos otros defensores del frepasito, pero se nota a la legua que sos un pelotudo millenial, libertario y botón.

Deja el asado donde está mamerto.

hay qui bijir lis impistis, pelotudo.

1 me gusta