Si se lo quedan, me da igual, es SU DINERO, SU PRODUCCIÓN.
Ahora si fuera por mí, eso que me dejan de robar con retención, lo reinvierto o tomo a algún empleado para lograr mayor productividad.
Si se lo quedan, me da igual, es SU DINERO, SU PRODUCCIÓN.
Ahora si fuera por mí, eso que me dejan de robar con retención, lo reinvierto o tomo a algún empleado para lograr mayor productividad.
Pero despues haces chistes aca con que no podes comer asado porque esta muy caro… es medio incongruente tu postura.
Hay otras opciones dentro del peronismo, randazzo (lo bajo cristina) urtubey y atras debe haber otros mas que en 10 años a lo mejor estan en la pelea. Massa es una rata inmunda, y no nuevo. Cristina no es nueva, larreta no es nuevo, lavagna no es nuevo
Bueno, también hay que tener en cuenta que puede no haber solución.
Es una posibilidad, pero entonces hay que blanquear que la propuesta superadora implica que los argentinos dejen de comer carne, si no estamos siendo hipocritas. Si no queremos que el estado intervenga a favor de nuestros ciudadanos cuando el precio internacional aumenta, ni queremos que el estado intervenga en la cadena de comercializacion cuando el precio aumenta, despues no podemos venir a hacer chistes con que la heladera esta vacia de carne.
No, ya que ellos ganarían el mismo dinero mientras que el producto final bajaría para todos.
Es esa o que siga igual que ahora. Por ende, no van a ganar más en ninguna situación. En una no sirve para nada (como ahora que aumenta todo) y en la otra todos nos veríamos beneficiados ya que el precio bajaría.
Que te parece?
Creo que el escenario en el corto plazo es ese, ojalá me equivoque.
Ojala … una de las cosas que hacen lindo vivir en este pais es el asado, viejo, como nos van a dejar sin esa posibilidad.
vuele el “asadito”… como decian los “cientificos” alla en la “prehistoria” de la “patria”…xd
Pongo chistes porque prometieron asado y ahora andan atragantados con polenta.
Yo sigo comiendo asado y obvio, está mucho más caro.
Están compitiendo contra el gato para ver quién termina peor.
Randazzo es un ex-politico, es cierto que siempre se puede volver, pero desde que rechazo la candidatura a gobernador se enterro solo. Gran gestor, pero el nunca habia ganado una eleccion, le ofrecieron ser candidato a gobernador de la provincia mas importante del pais, como vas a ponerte en vedette y decir que queres ser si o si presidente ? Urtubey no existe. Para mi en 2023 es Massa vs Larreta al menos que el PRO se radicalice aun mas y sea Massa vs Bullrich.
Igual cual es la incidencia real de la tonelada de trigo en el kilo de pan, aca aumenta 10÷ el trigo y te suben 10÷ el pan algo no cierra!!!
Como todo se aumenta por las dudas
La incidencia del kilo de trigo en el kilo de pan es del 10% según numerosos análisis.
A veces es difícil asimilar que nos hemos vuelto un país pobre. Claro, nos guiamos por lo que alguna vez tuvimos y lo tomamos como que es algo dado, pero cuando entendés que hay menos para repartir para más personas resulta lógico que se pierda el acceso a ciertos bienes y servicios.
Es triste, coincido completamente.
King, (me parece) que los controles de precios nunca sirvieron ni servirán.
Yo por eso digo que con esa diferencia, al menos ahí tal porcentaje se debería reinvertir, tipo un “mínimo”.
Y el “presidente” actual cuantos años fue gobernador??
Yo tambien sigo comiendo asado, obvio esta mucho mas caro, pero hay gente que ya no puede, y vos propones privar al estado de cualquier tipo de mecanismo para facilitar el acceso de esa misma gente a la carne, entonces me parece un poco hipocrita.
Ninguno. Pero la politica con mas votos del pais le ofrecio la candidatura a presidente, no es que el rechazo una oportunidad por vedettismo, que es lo que le critico a Randazzo.
Yo estoy de acuerdo con esa teoría, pero en un año de pandemia en el cual se empobreció el 50% de la población no podés permitir que el precio de los alimentos aumente un 150%
Algo tenés que hacer. Quedarse de brazos cruzados es inaceptable. Destina recursos de otro lugar, resigna recaudación final, que se yo. Hay muchas opciones y yo usaría la que te comenté a vos: le decís a la gente del campo, muchachos a partir del día de la fecha les voy a bajar x porciento de retenciones si ustedes me aumentan la producción. Entonces los tipos en el afán de ganar más guita, como cualquier ser humano, van a producir más. Y esa producción mayor luego va a pagar más impuestos totales que antes (pero en menor porcentaje para el productor) y vamos a estar en una situación la cual el precio de los alimentos va a disminuir.
Va a pasar eso? No lo creo
Respeto tu postura de llamarle “hipócrita” a todo.
¿Para qué prometen si luego no cumplen? Fijate Macri y su humo cómo terminaron.
Hay gente también que ya no puede comer directamente. 4.000.000 que no hacen las 4 comidas al día. A esos ni les va a importar el asado.
Yo primeramente quiero que la gente coma y bien.
Amo el asado como casi todos, pero no es todo eso en la cabeza. Hasta un kilo de pan es irrisorio de hace tiempo. Una mísera factura a $20 vi la otra vez.