no al contrario, si “ajustan” por inflacion quiere decir que “automaticamente” subiran el minimo no “imponible” con el indice de inflacion…para que pase lo que vos decis hay que dejarlo fijo en 150k y la inflacion, pum, hace el resto…xd
Por ley, no puede bajarte el sueldo así como así, se arriesga a que le hagas un juicio laboral. Yo patrón ni a palos lo haría.
La cantidad de casos que se puedan acomodar tal como vos decís es irrelevante, no va a mover la aguja.
Ojo, coincido con eso de que es una mierda que haya un escalón abrupto.
no igual es como dice. ya hay empresas sobre todo chicas que laburan asi. parte en blanco parte en negro. y a varios trabajadores les conviene mas asi porque es mas guita en el bolsillo. con las horas extra a veces es lo mismo. pero son empresas que ya laburan bastante en negro. si tenes todo en orden te metes en un quilombo al pedo asi. lo que si pasaba antes y seguira pasando es que hay trabajadores que piden menos horas extra para no pasarse porque terminas cobrando menos.
una empresa grande ni en pedo lo hace. ya tiene que existir una caja negra para pagar esa guita
Tremenda empresa glovo…que perdida loco!!!
Entre globo y el acopiador de alcohol del vídeo es la imagen de país…falta pérsico y completamos el cuadro
te doy vuelta la historia , si cada vez que votas te cagan es porque elegiste mal .
la pregunta es : tenia otra alternativa ? .
muy difícil … votar al menos malo , votar en blanco , no votar , votar por una bolsa de comida , votar por un colchón y un paquete de pañales cada vez que me inundo , votas por miedo o ta te ti y que dios me ayude .
no se si sera un fenómeno mundial o somos nosotros , pero cada dos o cuatro años tenemos una regresión y volvemos a creer en papa noel , literal … volvemos a creer en un papa noel que nos caga en la oreja .
a esta altura votar con buenas o malas intenciones es lo mismo .
perfecto , yo entendí que el mínimo no imponible no se movía .
Aparte WalMart vendio toda la estructura del negocio a la firma del colorado de narvaez. Mi tio trabaja encargadoen deposito en walmart y mantienen todo, no rajan a nadie, solo se viene un cambio de nombre. Es comun esas movidad cuando se toman decisiones desde la cupula de los inversores y los medios muy mala leche en como informan
Para mí claramente hay de los dos casos, lo de Larreta por ejemplo es a propósito, lo de las rutas sobrefacturadas de CFK lo mismo.
Después tenés casos que ya están acostumbrados a pagar lo que sea y como no es guita de ellos y sos el estado y la fabricás, no les interesa.
Todo esto multiplicado en todo el país quisiera ver cuanta plata podria ahorrar el estado y usarlo para lo importante.
Acordate cuando hacen arreglos en casa rosada y te enteras los valores, no lo podés creer, cuando el gran vudú compró cosas para su oficina por ejemplo, como el fenomenal Mauricio gastando lo que gastó en arreglar las canchas de fútbol y tenis de la quinta para los amiguitos, etc.
Que manera de cagarse en la gente que no llega a fin de mes. Después se preguntan porque nadie quiere pagar impuestos, por estas cosas, porque los tiran a la basura.
Mientras la reemplace otra empresa y mantenga a la plantilla de empleados, el problema es igual a cero. El único problema es cuando desaparece completamente y queda la gente en pelotas.
Si lo hacen con ajuste de inflación están haciendo una medida por fin bien hecha.
En bienes personales por ejemplo, lo dejan quieto un par de años y enganchan mas gente, debería correr lo mismo ahí. Al menos sacaron la vivienda única en el cálculo, esa fue muy positiva y la sacaron entre todos los partidos.
Ahora parece que para compensar lo de ganancias se traslada el costo a las empresas, es mas justo a que lo pague el trabajador, pero siguen presionando a los que están al límite, mas presión, menos empleo nuevo si no incentivan.
Urgente tienen que hacer algo para incentivar el trabajo en blanco, ya por el mismo empleado y para recaudar mas y tener mas recursos para bancar a los que están en la lona.
No es más justo, es lo mismo, porque el trabajador lo paga indirectamente cuando la empresa en cuestión decide contratar dos tipos menos para compensar por el aumento de impuestos. Lo mismo con el que se iba a poner una empresa y con la modificación ya no le es rentable.
No lo digo por específicamente por vos, pero con esa lógica de guerra empleado vs empleador nos vamos a morir en 1940.
Por eso dije que le meten mas presión a las empresas, como si ya no tuvieran, no me parece bueno para nada esa parte, como que hay una mejora para el trabajador ya activo, pero están complicando a que entre nueva gente y que las empresan subsistan este momento de mierda. Depende la cantidad de empleados que tenga se le puede complicar mucho si lo hacen así.
Son 40000 millones de pesos que no recaudarían por el cambio del piso.
De donde sacaste ese grafico??
Porque no logro entender el eje vertical
Recien leo que lo que no recaudan por subir el minimo a los empleados lo van a compensar cobrandoselo a las empresas jaja
Me beneficia esto, pero que mal la veo. De alguna manera la empresa lo va a trasladar a los empleados. Y sino las que puedan se van a ir del pais y las que no van a estar contra las cuerdas.
Ya me parecia demasiado bueno un gobierno argentino bajando impuestos.
wtf??? como es eso y en “concepto” de que??? pero que “cientificos” del orto viejo…yo no lei nada sobre eso, pero no me extrañaria en lo mas minimo por parte de estos hdps…y dp hablan de “generar” trabajo para los argentinos…xd quien mierda puede estar “contento” dando trabajo en este “pais” de mierda, es un dolor de huevos constante…
No, el tema es así arreglaron con las empresas un descuento en los impuestos. Ahora se pasan el arreglo por el orto y eso que no iban a cobrar lo van a cobrar o sea le sacan el descuento.
Cuando uno habla de falta de previsibilidad es esto.
Eso, o lo trasladan al costo final. Con lo cual, sería una medida que genera o desempleo, o laburo informal no blanqueado, o inflación. Qué macana, uno que se ponía contento y cuando gire la noria te joden igual.
Que descuentos les prometieron?
Esa descripción encaja perfecto con Alberto… y es el presidente jaja
Descuentos en ganancias, eso es lo que explicaron anoche en no sé que programa, en vez de dar los descuentos que prometieron se lo trasladan a los empleados